jueves, 2 de julio de 2009

Y es que la edad no llega sola

Extraño los dias en que podia sentarme a escribir sobre los detalles insignificantes de mi vida, las cosas que me pasaban a diario, decir sin temor alguno lo que realmente pensaba de X o Y situación. Todo eso con el tiempo se fué desvaneciendo gracias a que en mas de una oportunidad mis propias palabras fueron utilizadas en mi contra.

Algunas veces usé este pequeño espacio para desahogarme de cualquier tipo de evento negativo que pudiera sucederme, y la respuesta de muchos fue algo por el estilo de "Que paso aqui? Yo vengo a este blog es a reirme un rato," y ahí fué cuando caí en cuenta que sin quererlo me habia creado una expectativa de ser el tipo chistoso, mamagallista y payaso, el cual, admito, puedo serlo a veces, pero no siempre. Detrás de toda esta fachada de persona importaculista y alejada de los problemas del mundo existe un hombre en exceso sensible que evita emborracharse no por temer hacer el ridículo sino porque dos cervezas ya lo ponen melancólico.

Aunque resulte difícil creerlo, esa misma persona muy de vez en cuando se toma la vida en serio y puede llegar a la conclusión (generalmente temporal) de que no existe una salida a todo este pachume-el-locu en el cual algun titiritero llámese Diós, Alá, Buda, Pelé, o Maradona decidió ponernos un buen dia para saciar sus fetiches voyeristas reprimidos.

Asi que, querido Diós/Alá/Buda/Pelé/Maradona... ya que te tengo aqui de frente respóndeme algunas inquietudes, si vu plé:


  1. Por qué diablos se demora tanto en llegar tu famosa "justicia divina"? Yo se que algún dia tendrá que llegar, pero... no podrias agilizar el trámite un poquito? De verdad que esta mierda de ver a la gente mas porquería del universo riéndose en mi cara si que me raya el cerebelo.

  2. Por qué haces del amor algo tan suma y apoteósicamente complicado? Por qué cuando encuentro a alguien que me interese y se interese por mí siempre resulta ser una puta facilonga, o por el contrario, me traes alguna mujer fácilmente idealizable que TU SABES que no puedo tener? Por qué nunca me pones a alguien que valga la pena en bandeja de plata? Por qué me toca lucharla más que a todos los demas?

  3. Por qué me hiciste lo suficientemente noble como para querer ayudar a todas las personas que se me acercan, pero no lo suficientemente berraco como para ponerles un stop cuando comienzan a aprovecharse de mi buena fe? Por qué siempre son las personas en quienes más confio quienes terminan clavándome el cuchillo por la espalda?

  4. Por qué me toca siempre a mi mismo organizarme mi propia fiesta de cumpleaños? Y por qué todos los invitados asumen que alguien más ya compró el pastel con las velitas?

  5. Por qué me hiciste tan hincha de un maldito equipo que NUNCA gana? (y que cuando gana es porque ya está eliminado).

  6. Por que coños me hiciste tan lesbiano? Peor aún, por qué carajos me diste facciones y voz de macho alfa, pero pestañas y culo de mujer?

  7. Por qué mi mamá solo aprendió a cocinar hasta despues que me fui de la casa? Qué tienes en contra de mi paladar?

  8. Por qué me sigo sintiendo un extraño en este pais despues de 13 años? Por qué los gringos me siguen pareciendo marcianos? Por qué dejaste que crearan a Barney?

  9. Por qué te diviertes poniendonos a todos en situaciones caóticas innecesarias de las que sabes que no podemos salir sin pedir tu ayuda? Por qué no nos pruebas a todos de una vez si en realidad existes o no?

  10. Por qué me encanta llenar este blog de preguntas maricas?

Esto es prueba de que la edad... no llega sola. Y si señores, estuve de japi verdes el viernes pasado. 31 primaveras que a juzgar por la cantidad de cosas que se han vivido parecen mas bien 60. Vinieron los viejos amigos, se bebió cerveza, whisky, ron, y se destapó nuevamente la botella de absynthe. Alguien trajo un karaoke... menos mal no hay video, pero créanme, del oso no se salvó nadie. Los enanos que me contrataron para animar la fiesta tuvieron inconvenientes para encontrar la dirección, pero a cambio los de la empresa "Juergas y Farras Ltda." me enviaron tres espectaculares strippers, una de las cuales salió hermafrodita (para deleite de las invitadas). A las 3:30am, los pocos borrachos desadaptados que quedamos decidimos ponernos a tocar guitarra en el patio, y cuando nos echaron la policia salimos a caminar por las calles de L.A. como viles mariachis de pueblo cantando a todo pulmon "AUNQUE MAL PAGUEN ELLAS JIJUEPERRAAAA!!" Fué bonito y estoy seguro que momentos asi dificilmente se repetirán en la vida.

15 elefantes se balanceaban...:

Anyelina julio 02, 2009 2:31 p.m.  

Uyy ahora si estás padeciendo de "sejuela".

Mijo... pero si es que ese tal dios no existe hombeee! no le de mas vueltas al asunto!

Lo del cuchillo por la espalda, estamos en las mismas! cada vez que conozco a la gente, quiero mas a los perritos y el resto de animalitos.Eso no te pasa solamente a vos.

Lo de tu mamá, pues eso te pasa por no aprender a cocinar cuando estabas con tu mamá! es que todo te lo tienen que hacer? ehhh...

Ah... pero fresco, que mujeres morrongas que se las dan de "dificiles" hay por montones! busque y verá! si no querés morrongas/mojigatas sino inexperimentadas/vírgenes,entonces después no te quejés de que no lo hagan bien! decídase mijo que quiere en la vida y ahí si no se estrella tanto contra ella.

Es la única forma en que ya no tendrás que hacerte preguntas como éstas o por lo menos, no te sentirás mal por eso.

Animo Alexillo! espero se te pase pronto ese síndrome premenopáusico/premenstrual! :P

Jaja!

HOJA DE VIDA julio 02, 2009 3:19 p.m.  

bueno pero si le vamos a regañar no le peguemos pues! jajajaaja! esa Anyelina.. . pero me le uno a la causa.. y si no---
hayy negro ojala este blog sea una mamadera de gallo pa no tomarlo tan enserio como dices por q de veraz q esta bien menopausico leerlo...
de ser asi tocara ir por tampones mas rato!
abrazos!

HOJA DE VIDA julio 02, 2009 3:19 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  julio 02, 2009 3:34 p.m.  

Vea pues, que de arriba le mandan a decir:
1. Que la justicia divina empieza a partir del mes entrante.
2. Que le van a mandar una mujer buena como se la merece pero que antes tuvo que comer mucha mierda con tanta zunga es para que con esta que viene se vuelva tan locamente enamorado de ella y la ame tanto que no le provoque ni salir de la casa.
3. No es que seas un pobre güevón que todo el mundo monta encima de ti, la bondad es una virtud que tienes y lastimosamente el ignorante que carece de ella es un chupasangre abusador. Amarrate los calzones para que no se pasen de la raya y no prestes plata.
4. La próxima vez cobras la entrada a tu cumpleaños.
5. Cambia de afición deportiva, el futbol es una mierda... ¿y el rugby femenino? esa es una buena opción.
6. te hicieron lesbiano porque no tienes cara de marica, tienes una cara de varón que hasta lloran las flores y agradezca que le dieron un culo grande, otros no podemos decir lo mismo.
7. Ella si sabía cocinar antes de que te fueras de la casa, lo que pasa es que se guardó el secreto para que cuando te fueras de la casa la visitaras mas seguido.
8. es que no es que los gringous parezcan marcianos, afirmativa y científicamente lo son... y jamás te vas a sentir como en casa allá... lo siento, allá no hay kumis alpina. y en cuanto a lo de Barney, Dios lo mandó dinosaurio macho y no era tan malo, pero se metió a clases de ballet y se amariconó.
9. Si Dios te está probando es para que aceptes su ayuda y por ende te des cuenta de que existe.
10. Porque para eso Blogger los hizo.. para escribir cosas del horto y para hacer preguntas maricas.
Se le quiere.

Anónimo,  julio 02, 2009 4:57 p.m.  

escribes espectacular ya te he dicho mil veces soy tu fans numero uno y no me importa las maricadas y las pregutnas que hacessss lo importante y los mas chistoso es que somos muchos los tontos que leemos esto por que de una u otra forma este blog que has inventado a mas de uno le da curiosidad leerlo. asi que me encanto primito. y eso por viejas no te preocupes que cuando menos pienses te llega la perfectaaaaa aun no la has encontrado por que el amor es ciego y tenemos que equivocarnos mil veces para finalmente salir ganado! fijate el caso de mi tia.

Travis Bickle julio 02, 2009 5:57 p.m.  

JAJA, pero al parecer aguanto el japi verdi, eso borracho con guitarra es ley y mas cuando se ponen despechados.

No hay fotos del Fito Paez porque mi camara murio en batalla (paila de pilas) ademas corrieron las barreras de VIP y quede en el mierda.

P.D
Feliz cumpleaños, un poco tarde pero pues finalmente es 1 año de dulces 31.

Un saludo, lo leo.

Arquitecturibe julio 02, 2009 10:13 p.m.  

el numero 2 es insuperable.... esa vaina siempre me matará la cabeza

Anónimo,  julio 03, 2009 12:45 a.m.  

puta facilonga, o fácilmente idealizable ?
wow!!

A)chico extremo!
B)muy demalas
C)sacaste "cero" en toma de decisiones
D)no ha llegado aun
E) la dejaste perder!
F)Problemas de comunicacion con Dios


(cumpli con la tarea ;)!!)
att
uma.

Lali julio 03, 2009 5:50 a.m.  

haber alexillin! primero te aseguro que Dios si existe, lo que pasa es que nunca baja, ja!

Segundo el amor siempre tiene dos lados y en un determinado momento debemos conocer ambos y el mas desastrozo debe tomarse como un aprendizaje y si en algun momento te ha tocado lucharla es porque seguramente la vida misma te va a recompensar por todos los esfuerzos y te lo reconocerà mandandote una muchareja putamente valiosa que incluso ni la muerte los va a separar.je!

tercero. La nobleza mas que una virtud es un arma de doble filo que fàcilmente de puede hacer la grieta sàngrienta que te haga arrepentir de serlo, pero por ejemplo, la amplitud una persona puede llegar a convertirlo en el marrano del paseo y hasta te van a salir amigos de donde no los hay para aprovecharse de eso, lo importante es saber cuando ser bueno y cuando ser fuerte y justo, si es necesario hablar durito o golpeadito.

cuarto, yo tambien fui vìctima de los equipos latosos como el deportivo cali, mas conocido como el deporculo, pero dejè de apoyarlo, asi que don't worry be happy que no eres el ùnico.

quinto, las pestañas y el trasero grande son atributos femeninos que llaman mucho la atenciòn, que me lo digan a mi, pero eso no significa que uno hombre no pueda tenerlos...

y si haces tantas preguntas maricas en tu blog es porque la edad no llega sola, jajaja

te felicito por tu cumple y porque la pasaste bièn, el mio fue cuatro dìas despues y tambien fue excelente. luego hablamos de eso.. te mando un beso!

Mafe julio 03, 2009 8:02 a.m.  

Ah jijuemadre!
Y yo que pensé que lo de la tónica lúgubre y amarcianada era de pocos...
Pos compadre, no se tuuuuu... pero yoooooo... tengo el blog para desahogarme, no para complacer gente. Al final de cuentas, los amigotes nos aguantan las preguntas maricas y los momentos achicopalados.

Salud por el japi cumpleaños mi querido anciano!

La ReiNa Roja julio 04, 2009 1:02 p.m.  

Ahh berrionda treintañez!!! y no debes ser el payaso siempre, que lindo leer lo que te acongoja, al fin y al cabo eres humano...

Un abracito

Julian V julio 06, 2009 3:59 a.m.  

No puede ser. Si me parece que hace un par de meses estaba leyendo el post de los 30!!
happy birthday to you
I went to the zoo
I saw a fat monkey
and I thought it was you.

Tala julio 06, 2009 7:31 p.m.  

Por fin me queda tiempo de leer. Ya ves que no es solo en el blog, a i le pareciste la de la persona mas alegre del mundo. Esta vez te quede debiendo las margaritas de cumpleanhos, para la proxima.

Kar-Eq julio 07, 2009 5:40 p.m.  

Si le contestan las preguntas me avisa que tenemos las mismas, menos las 6, a mi me dieron cara de niña y culo de macho, y lo q es peor aun, las mujeres no me salen putas facilongas, a lo q no le veo problema alguno, sino que ultimamente me salen calientahuevos, no entienden q con eso no se juega.

Lolo julio 16, 2009 6:40 a.m.  

Uy no, me reí mucho con el post y los comentarios
Animo, siempre envejecerás mas... muy buenas preguntas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP