viernes, 17 de julio de 2009

"F" de F... antabulosa


Todos los hombres tenemos un ideal de mujer. A algunos nos gustan culonas, a otros tetonas. Otros simplemente no nos fijamos en lo físico sino en lo que se lleva adentro (como Hannibal Lecter, por ejemplo).

A mi muchas veces me hicieron la pregunta: "cuál es su tipo de mujer ideal?" y siempre me enredé en la respuesta. Siempre anduve por la vida sin buscar a nadie.

Pero muy en el fondo se que sí tengo un tipo de mujer ideal. Sé que existen ciertos parámetros que definen a esa media toronja que la vida en algun rincón del planeta guarda para mi.

A esa mujer ideal, a la que no tengo que cambiarle nada, absolutamente nada, la vamos a llamar con el nombre aleatorio de "niña F."

Yo no sé si niña F exista en realidad, pero en caso de ser así, lo primero que la debe caracterizar es que sea una niña muy de su casa. Con que lave la ropa y la cosa me bastaría, pero como estamos hablando de un personaje posiblemente ficticio, y la perfección cabe dentro de la ficción, niña F debe ser toda una maestra de las artes culinarias porque yo... necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine papas bailables guisos de madre, postres de abuela, y torres de caramelo... ♫

Niña F tiene un cuerpo bonito (de preferencia flaquita y aprox. 1,65 de estatura para alcanzar a verme al menos 5 centímetros mas alto que ella) y una cara angelical, y lo peor es que ella lo sabe. A pesar de que a ratos diga que se parece a Betty la fea y hasta hable como tal, ella debe tener la suficiente autoestima para saber que una sola de sus miradas puede iluminar la baticueva entera en una noche de racionamiento eléctrico, y que el mas leve asomo de su sonrisa puede calmar y sosegar la mas alborotada de las malparideces cósmicas.

La niña F de mis fantasias es en esencia una niña que aún cree en los cuentos de hadas y en los finales felices, que sabe disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y tiene muy claro que el dinero no lo es todo, que hay cosas mucho más importantes, como ver la sonrisa de un niño o un viejito al que le acabas de hacer el dia un poquito mas alegre.

Algo muy importante... niña F debe tener esa mezcla exacta entre dulzura y cojones para poder tratar con mano de seda a todos los que la queremos y apreciamos mientras coge a planazos a toda la mano de ineptos desquiciados que tratan de abusar de su confianza y de su buena fé. Por mas dulce e inofensiva que su apariencia lo indique, ella debe saber reconocer el momento de zamparle un buen madrazo al troll que se lo merezca.

Como a mi no me gusta la gente cuerda, niña F debe estar de preferencia un poquito loca. Pero loca de atar, de las que no se le arrugan a nada y tampoco le da pena hacer cosas que para otros serían complétamente ridículas como tomarse 100 fotos en la misma pose y subirlas a su blog y/o cuenta de facebook. Que si yo le digo montemos en globo y tirémonos de un parapente mañana mismo, ella me diga "listo, va pa esa!"

Niña F debe ser una mujer a la que yo admire completamente porque es una berraca, porque es de las pocas que aun quedan con valores y buen corazón, porque no anda como fufurufa rumbeandose a cuanto tipo se le atraviese y le parezca bonito, porque no le da miedo expresar sus sentimientos, porque al igual que a mi, la han cogido como violín prestado pero se ha sabido levantar de los totazos, pero principalmente, a la niña F yo la voy a admirar porque ella sabe muy bién qué es lo que quiere de la vida, y tambien sabe como conseguirlo por más imposible que parezca.

Y si puede comer chocorramos con granadilla y bajarlos con kumis alpina, todo esto sin indigestarse... bonus point.

Si conocen alguien asi... yo se los pido
que me avisen porque es asi totalmente
quien necesito...



P.S. Niña F, el dia en que te cruces por mi camino ten la seguridad que no te voy a dejar escapar.

9 elefantes se balanceaban...:

Mafe julio 17, 2009 7:32 a.m.  

Así???
O tantico mas exigente el patrón???
Menos mal que sumercé no tiene un modelo específico... al igual que Hannibal Lecter.

Cuando encuentres a tu niña F, avísame si tiene un hermano 3P (triple papito) para m.

Anónimo,  julio 17, 2009 8:26 a.m.  

Hay hermano yo conosco una asi igualitica.. pero me case con ella..
se llama Diana y hace videos pal VI

Anónimo,  julio 17, 2009 10:50 a.m.  

Esa niña F tiene que ser una berraca definitivamente, pero... ¿si hay mujeres así todavía? uy, yo creo que eso es como encontrar una aguja en un pajar y si se la encuentra yo creo que le va tocar hacer mucho mérito para levantársela, pero no méritos de regalos y pendejadas porque para una mujer así como la quieres eso es secundario y creo que prefieriría mas un buen trato y que la amen a ella, solo a ella y nada mas que a ella, nada de mirar otras resbalosas por ahí o tratarla mal y hacerla sufrir.

Mejor dicho, suerte con la búsqueda.

Lali julio 17, 2009 11:15 a.m.  

haber alexillin que te dijera... pues eso de cocinar y de hacer postres me parece bién exigente de resto creo que tienes todo el derecho a soñar aunque pienso que no es sólo un prospecto de mujer la que plasmaste ahí, sino que ya la encontraste, también escribe en un blog, es bonita y es paisita, jejeje.

un abrazote!

HOJA DE VIDA julio 17, 2009 11:18 a.m.  

ohh la la..! suerte con la busqueda y ecuentro de chico B y de chica f....--si llegace a pasar OJALA sea cierto de no dejarla escapar por q con tanta exigencia ya tendrias huevo donde pases derecho siendo q se te aparecio una!

Kar-Eq julio 17, 2009 12:41 p.m.  

Viejo Alexillo, creo q buscamos mujeres diferentes, a ud le gustan las niñas buenas, en cambio mi mujer ideal, mi media guayaba tiene q tener la caracteristica de ser malas, pero igual la quiero flaquita y 1,65, ademas esa niña f suya esta muy evidente, jajaja

@driPod julio 22, 2009 9:05 a.m.  

Alexillopillo
que bicho te picó? que estara pasando en tus cosas que estas pensando en esto... bueno no solo pnsando sino sacandolo al aire jejeje.

Un abrazo amiguito espero pronto charlar un ratico para saber mas de la niña f

Hal9000 julio 26, 2009 8:35 p.m.  

Creo que me tomé personal este post y todo...lástima que yo sea una máquina y no pueda pasarte hoja de vida...pero bueno, ya encontrarás una muchacha de carne y hueso con esas características, yo por ahora me quedo con el halago. ;)

Ana M. julio 27, 2009 10:29 p.m.  

Sumercé la encuentra y me la presta, porque si la encuentra así, hasta yo quiero con ella :P

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP