El cartel de las ranas
Esta es la historia de alias "Froggy Woggy," un reconocido ex-mafioso quien, al verse acorralado por las autoridades antinarcóticos de su país natal, decidió pegar el brinco a los Estados Unidos para "sapear" a todos sus compinches del cartel y así acogerse a una rebaja de penas ofrecida por la DEA que le permitiera disfrutar de su malograda fortuna.
En un evento sin precedentes en la historia del periodismo internáuta, El Neiva York Times hoy les trae imágenes exclusivas de la nueva vida de Froggy Woggy, bautizado así por su agente de libertad condicional, la oficial del distrito Sophie Vanessa Rodríguez.
En un evento sin precedentes en la historia del periodismo internáuta, El Neiva York Times hoy les trae imágenes exclusivas de la nueva vida de Froggy Woggy, bautizado así por su agente de libertad condicional, la oficial del distrito Sophie Vanessa Rodríguez.
En primera instancia tenemos "La Catedral," lugar en donde se encuentra recluso hoy en dia alias Froggy Woggy. Como pueden observar, esta instalación cuenta con su propio helipuerto, piscina, jardín botánico, techos venecianos, y pisos renacentistas fabricados a base de paja y musgo importado.
El helicóptero-contenedor en donde llegó nuestro protagonista siendo escoltado por las fuerzas militares anfibias de Colombia.
Un primer plano del capo momentos antes de bajarse del vehículo blindado en el cual arribó a la catedral. Nótese la cara de culpabilidad. Eso le pasa por sapo.
Instantes en que alias Froggy Woggy está siendo trasladado desde el contenedor a su nueva residencia por obra y gracia de la "mano de la justicia."
Pero un capo de este calibre no podía dejarse capturar sin al menos dar la pelea. En un último intento de escape, Froggy Woggy pegó el brinco hacia la ventana mas cercana con esperanzas de ser reconocido por algun miembro de las fuerzas paramilitares, sin caer en cuenta que se encontraba en una zona complétamente desparamilitarizada
De nuevo en manos de la justicia, alias Froggy Woggy hace reconocimiento táctil de las paredes de la catedral en una maniobra que dejaría al mismísimo hombre araña muerto de la envidia.
Imágenes inéditas del capo paseándose por el antejardín
Y finalmente la recompensa del dia... la "parole officer" sonriendo de oreja a oreja durante una inspección rutinaria tras darse cuenta que su cliente está siendo tratado como todo un rey
12 elefantes se balanceaban...:
La historia está cuasi-real, pero al final lo único que puedo decir es:
QUE TERNUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!
Uy, pura casa de mafiosa tiene esa rana.
Ja! esa piscinita...
Sophie feliz con su rana.
Que super historia Alexillo!!!
y super el habitad del nuevo huesped
cuando vi la primera foto crei que habia una serpiente...
Lo que a primera vista parece ser una serpiente en la primera foto en realidad es la capa exterior de un coco partido por la mitad, el cual dobla como piscina improvisada para nuestro capo de la mafia :-p
a mi mes espantan las ranass... y pa q una niña de su edad le gusten cual si fuera el osito de winnie pooh no me cabra duda q pronto tendremos una veterinaria en casa.... primero perros... ama conejos.. le gustan las ranas... la conclusion esta hecha..
que ranita tan chistosa!! no te da asco tocarla?
linda sophie, saludos y abrazos!
jajajaa....parce me pude reir leyendo ste blog :D
bno bno bno!!
c m kuida i ojo con dejar scapar a Froggy Woggy XD!!
Ya conozco varios niños como Sophie que les gusta las ranas... y que casualidad son de la misma edad.. será acaso que esa generación ya no gusta de perritos y gatico como en mis tiempos??
Ya creo que en futuras generaciones los niños pediran cocodrilitos como mascotas...
Oiga Alexillopillo... porque no me volvió a visitar... que berraco tan ingrato.
Un saludo del Dr. Cossete (aunque yo hace rato no me pasaba por aquí tampoco ajaj)
La rana. Ay, dios, las ranas...
Las ranas rifan, al 100 xD
Publicar un comentario