martes, 10 de febrero de 2009

Yo tengo un diablo en mí (pero inactivo)


La dualidad del ser humano es algo que siempre me ha fascinado desde los tiempos en que comencé a notar como en algunos contextos hay gente que me considera un santo mientras que en otros se me considera el mismísimo demonio. Porque seamos sinceros, ese concepto del absolutismo interior está mandado a recoger desde hace rato; en el mundo real no existe la gente totalmente buena ni la gente totalmente mala. Un segundo le podemos tirar el carro encima a un peatón en la calle y al siguiente estamos salvándole el gato a la viejita de la esquina, y al final de cuentas el que reza y peca, empata, no? Nada es mas relativo en esta vida que el concepto del bien y del mal. Y desafortunadamente nada es mas equívoco y sublime.

No me considero ángel ni demonio, pero puedo ser los dos al tiempo con bastante facilidad cuando me conviene. Esto no siempre hace feliz a mi conciencia, pero lo disfruto, y estoy en paz con mi dualidad porque nadie puede pretender ser como en las novelas Venezolanas en donde los malos solo pueden ser malos y los buenos no matan una mosca. En mi vida siempre ha estado presente ese balance de aspectos positivos y negativos, el ying y el yang por decirlo así. Por cada Paul McCartney sonriente y bien peinado que escribe canciones de amor platónico en mi repertorio mental hay un Mick Jagger con la cremallera abajo mirando a las groupies en espera de que alguna le de papaya. Y se la dan.

Es por eso que nunca he escrito este blog queriendo dármelas dar de santo, y aunque a veces se me sale uno que otro madrazo por ahí, creo que mi tono en general se puede definir mas dentro de lo políticamente incorrecto que lo vulgar. Odio esos blogs cuyos autores escriben desde el comfort de sus burbujitas mentales y jamas se atreven a quedar mal con nadie (no se preocupe, si su blog aparece en mi lista de recomendados, no es uno de ellos). Acaso qué tiene de malo ser un poquito dañado en esta vida? A usted tampoco le gustaría ver a sus enemigos morir aplastados bajo un bulldozer para despues echar sus cuerpos inertes en un barril de ácido sulfúrico? No? Ni siquiera solamente aplastados? Maldita sea, yo sabia que haberme visto "El Padrino" a los siete años me iba a traer problemas psiquiátricos después.

Puedo ser ángel y demonio a la vez porque afortunadamente no creo en el cielo ni en el infierno. Y suponiendo que el cielo y el infierno si existieran... no sería mejor estar en el mismo lugar a donde llegan todas las strippers?

7 elefantes se balanceaban...:

Mafe febrero 10, 2009 12:37 p.m.  

Y el punto de este post es...??

Sumercé, los que te LEYEMOS sabemos que no sos un angelito, para nothing! pero tampoco un completo demonio... solo un pequeño demonito!

Y cómo pa que no nos digamos mentiras: A mí no me gustaría ver a mis enemigos morir aplastados, con algunos me gustaría estar manejando el bulldozer!

Salud y pesetas!
Sabías que nos pegaste la gripa? JJ iba estirando la pata la semana pasada y yo ando de muerte lenta desde hace 2 días... uich!

Tala febrero 10, 2009 8:43 p.m.  

Habría algún punto en leerte si fueras un alma de la caridad? lo dudo, a menos de que dieras consejos de algún tipo... Alexillo Martha Stewart, Alexillo tech, Alexillo Perez Hilton... y en ninguno de los 3 casos te leería.

Pa que digo que no si si? me alcance a sentir aludida con la "burbuja mental", luego vi lo de no molestar a nadie y descansé.

Nos vemos en el infierno.

Unknown febrero 10, 2009 9:13 p.m.  

Seeeh! "Pero Inactivo", como no!
BS!

Anónimo,  febrero 11, 2009 1:28 p.m.  

El asunto es que ud desde que lo conozco siempre ha dado la impresiòn de ser bueno por fuera pero interiormente lo contrario...es que eso de jugar al sega desde temprana edad.......

Susana febrero 13, 2009 7:19 a.m.  

no se porque carajo este post me recordo la novela esa de "Perro Amor" mi personaje favorito era el de la santo domingo y me decepciono muchisimo el final, muchisimo...
porque el perro queda con la protagonista, feliz y contento...
pero ella le va como a todas las malas de las novelas...
que las meten a la carcel, despues se enteran que es loca y la transladan a un manicomio,
la mala intenta escapar
y se cae de un quinto piso,
toda desfigurada trata de matar a la protagonista en un incendio pero es ella la que finalmente muere...
no me acuerdo si ese fue el final...
tal vez lo estoy mezclando con alguna novela de thalia...
pero el caso es que hay mucha gente por ahi con mascaras,
fingiendo ser unos puritanos todo el tiempo, sabiendo que al final todos tenemos un poquito de todo.

Anónimo,  febrero 17, 2009 8:26 a.m.  

SI PUEDE PARECER UN ANGELITO ENDIABLADO, PERO PARA MI ES ALEX RODRIGUEZ, Q TRADUCE ORIGINALIDAD,SARCASMO Y SINCERIDAD. LES RECUERDO QUE NO COMPRO TEEN, NI TV Y NOVELAS,COSMOPOLITAN, POR QUE PAGO INTERNET PARA PODER ENTRAR A LAS INVITACIONES DE ESTE, SU AUTOR.

Lali marzo 31, 2009 9:23 a.m.  

en mi caso es indiscutible negar que tengo cara de angelito. suelo ser callada y tranquila (eso ayuda) pero soy consciente que llevo un demonio por dentro que se me sale muy a menudo por algo mis mejores amigos me acuñaron el termino: roñita. con el tiempo ha sido modificada por: mi roñita preferida... jejeje

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP