martes, 3 de febrero de 2009

Aparentemente estoy un poco jodido

- y qué ha tomado para la gripa?

- mas bién qué NO he tomado! ya me embutí media farmacia y nada, absolutamente nada me hace efecto.

- y está muy llevado?

- llevado? marica, mientras escribía estas lineas acabo de hacer un triple combo...

- que diablos es esa vaina?

- pues tosí, estornudé, y me soné los mocos en un solo movimiento. En esas estoy hace dos semanas y ya la de al lado no me habla por temor a que le contagie la peste.

- puuuut.... que seba!


Addendum: si, ya se que podría irme para la casa, pero... la diferencia es que allá no me pagan por no hacer nada :-(

Addendum 2: salí a almorzar y juro que en el instante en que crucé la puerta de la oficina se me destapó instantaneamente la nariz. Ya me lo sospechaba... soy alérgico al trabajo.

8 elefantes se balanceaban...:

Tala febrero 03, 2009 12:30 p.m.  

La solución se llama remote desktop connection.

Mafe febrero 03, 2009 5:23 p.m.  

Ya somos dos, cuando me quedo trabajando en la casa me siento lo mas de bien!

@driPod febrero 04, 2009 2:03 p.m.  

no olvides hidratarte amiguito

Maria() febrero 04, 2009 6:38 p.m.  

juajajjaa, el triple combo!! depordios!

como diría mi mamá: cúbrase el pechito mijo

Anónimo,  febrero 05, 2009 3:49 p.m.  

jaja
Te acuerdas que yo tambien tenia gripa? Pues imaginate que se me quito hace una semana... lero lero :-P

Sera eso por lo que yo estoy desempleada? jaja

Susana febrero 06, 2009 7:22 p.m.  

como sigue ese mocoso?

soyChapin febrero 09, 2009 8:35 a.m.  

alérgico al trabajo o a la oficina??
porque engo enendido que todos los días te toca ir a la oficina..
pero trabajar???

Susana febrero 10, 2009 11:57 a.m.  

no se porque carajo en mi reader aparece como si has actualizado y cuando vengo miro el mismo post... que mamadera de gallo tan berraca!
jajaja...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP