jueves, 12 de febrero de 2009

Cómo sé que estoy lidiando bién con el despecho?

Porque en menos de 10 meses he pasado de escribir baladas maniáticodepresivas con la rítmica y la dinámica de una tortuga enclenque a escribir las ohh-que-profundas-letras dignas de un Andrés Calamaro jincho 'e la perra tras una noche de juerga y farra con las Pussycat Dolls.

Y si no me creen...


PARTE DE MI
(Abril 2008)

No sé cuantas veces mas
necesito divagar
y no ha sido fácil volver a empezar.

Aun me encuentro solo aquí
la pared me habla de tí
y no hallo una razón
para que dijeras que todo este tiempo
nunca te hice feliz.

Uhhh que está pasando nena aquí
que ya no te siento parte de mí
afuera en la calle está lloviendo
y yo sigo aqui llorando por dentro.

Ya no me preguntes mas
quien tuvo la culpa, me da igual
las desilusiones no se marcharán (jamás).

Pero sigo solo aquí
ya nadie me habla de tí
y creo que al fin entendí
todo lo que hice para que dijeras
que no te hice feliz.

Uhhh que está pasando nena aquí
que ya no te siento parte de mí
afuera en la calle está lloviendo
y yo sigo aqui llorando por dentro.




QUE DUERMAS CONMIGO
(Febrero 2009, y cántese con voz de borracho para mayor efecto)

Cuando menos me acuerdo de mis heridas
es cuando mas me revienta tu pasado
ya no puedo estar esperando
noche a noche estar soportando
a que llegue la noche embrujada
en que duermas conmigo.

En la vida solo es segura la muerte
y por ahi de vez en cuando un mal polvito
tu ya sabes lo que yo realmente necesito
deja ya de hacerte la boluda y pegate un brinquito.

Ya no aguanta ir a dormir
entrepiernado con el perro
y a vos creo que te hace falta un revolcón.

Y por eso te pido cariño
que tu amor este siempre conmigo
para no enfrentarme solo al ayer.

Y por eso te pido cariño
que si encuentras un mejor abrigo
a este viejo armiño se lo hagas saber.

Esta noche vengo lleno de melancolía
solo tengo este six pack de cerveza fría
es tan corto el amor y tan largo el olvido
y yo sigo esperando que vengas y duermas conmigo.

Ya no aguanta ir a dormir...

4 elefantes se balanceaban...:

Hal9000 febrero 12, 2009 10:53 a.m.  

"En la vida solo es segura la muerte
y por ahi de vez en cuando un mal polvito..." jajajajjaja definitivamente ahora la que se sintió identificada fuí yo!! jajajaja... Bueno pero vamos bien, teóricamente lo estimado según los psicólogos clínicos para curar del todo el despecho es de seis meses a un año, según la intensidad de lo vivido...de ahí para allá dizque ya toca empezar a contemplar los antidepresivos. Cualquier recaída me avisas y nos automedicamos!!
Un abrazo!! ;)

Unknown febrero 12, 2009 2:45 p.m.  

Bien chino, pero para mí, el asunto está superado cunado además del ritmo y el estilo, también cambie el tema.

Susana febrero 12, 2009 4:33 p.m.  

las dos me gustaron bastante!!!

lo mio fue 5 yrs and 6 months...

pero no quiero olvidar,
sino que sentido tiene vivir,
yo prefiero recordar sin sufrir,
estoy aqui para vivir
y toda mi tranquilidad
no es porque alla encontrado algun reemplazo sino por que aprendi a escoger ser feliz.

Mafe febrero 12, 2009 6:28 p.m.  

Ajá, y hay que cantarlas también al ritmo de ENYA, que es lo que soltó este blog tan pronto empecé a leer las letras??

Compadre, se te agradece ponerle música porque pa'l despecho Enya no me cuadra.

"Deja ya de hacerte la boluda y pegate un brinquito"... eso en argentino viene siendo: La puntita no mas miiiiiinah.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP