lunes, 19 de enero de 2009

El Jet Set Me Persigue, Pero Yo No Me Dejo Alcanzar

Y yo que me venía quejando de llevar casi 13 años en este país sin conocer gente play.

La semana pasada durante mi mañana de servicio comunitario (cuya población de féminas siempre es menos del 0.000001%, y para colmo cuando las hay siempre son cuarentonas que parecen las hijas bastardas de Piedad Córdoba y Hugo Chávez), llegué a hacer fila en medio del frio, resignado complétamente a mi suerte de tener que "landscapear" algún maldito parque en medio de vatos, essses, y culeros.

Asi que cuando ví que se acercó a mí una chica bastante joven y .... listos para la sorpresa? BONITA! y para colmo se hace justo detrás mio en la fila y comienza a hacerme charla, me quedé pensando... naaahh soy tan de malas que ahora mínimo la terminan trasladando por culpa de algun error administrativo.

Pero no. La registraron, le tomaron huellas, le dieron su asqueroso casco con el respectivo chaleco reflectivo, y la montaron a la misma van conmigo como vaquitas pa'l matadero. No se si era que los demás tenian demasiada cara de matones, pero apenas vió que me subí me hizo señas para que me sentara a su lado mientras el resto de la tripulacion me miraba con cara de uyyyy tutuuuuyyyyyy Mr. crazy-fall-down-maker ("tumbalocas" en el diccionario Chibcho-Cherokee de mi comadre Mafe).

Entre charla y charla supe que Miss Bimbo estaba pagando servicio comunitario porque la policia la detuvo manejando con algunos traguitos de más justo una semana antes de cumplir los 21, que es la edad legal para poder comprar y consumir licor por estos lados. También me contó que era nada mas ni nada menos que actriz y cantante. Y ahi fue donde me dio hasta piedra porque ya estoy mamado de que aqui las viejas medio pasables no pueden desperdiciar su supuesta belleza en una carrera vanal como por ejemplo... una maldita ingeneria de sistemas. No, no, no... aquí si la niña nació con algo de gracia TIENE que ser por obligación cantante, modelo, o actriz. Y si por algun motivo llegó tarde a la repartición de neuronas, siempre estarán necesitando meseras en Hooters.

Pero esta niña al parecer tenía talento. Y yo la miraba y me preguntaba por qué... por qué no pueden estar asi de ricas las demas gringuitas? Es que uno ve en televisión toda esa mano de hembras despampanantes, rubias, oji-azules y se imagina que todas deben ser asi, pero noooooo papá, nada que ver. Son una minoria. De hecho, aún no me decido si en Los Angeles lo que se desbordó fue el rio Magdalena o el Polo Norte, porque mierda, por un lado hay bagres y cuchas y por el otro tenemos toda una fauna digna del discovery channel: la ballena, el oso polar, la morza, y el león marino.

Pues bueno, mi nueva amiguita nunca en su vida habia agarrado un palo de escoba y menos unas tijeras de podar jardines, asi que le dije nena en estos casos tienes que pegarte a un maestro del mamagallismo innato y la ociosidad aplicada como lo soy yo. Claro que si hubiera sido reggetonero mas bien le hubiera dicho "Mamita conmigo vas a aplendel a rastrillal" sin sonar indecente en lo mas mínimo.

En fin, después salimos a almorzar y terminamos hablando de unos temas que mejor dicho... nos ven los de M.E.N.S.A. y nos cogen a palo. Se habló de reptiles descabezados, escenas desagradables del cine porno, y las ventajas que tiene para la nariz comer frijoles negros en vez de frijoles rojos.

Al terminar la jornada me dejó su nombre y su teléfono, y al llegar a la casa lo primero que hice fue buscarla en internet a ver que tan cierto era todo lo que me dijo. Me encontré con esto.

Y esta es ella, con un poquito mas de maquillaje del que tenía esa mañana:


Como dice la canción de Soda Stereo: Por qué no puedo ser del jet set?

28 elefantes se balanceaban...:

HOJA DE VIDA enero 19, 2009 1:54 p.m.  

nooo negro! pero si eso aparece por ahi .. la rata de dos patas te hizo un favor ! jaaaaa sera q si hago algo parecido por aca me encuentro algo asi? voy averiguar!ommmmm!!...

@driPod enero 19, 2009 2:07 p.m.  

TEN PACIENCIA
ya te lo he dicho que desde que te toco hacer servicio social : que estrella que se respete tuvo que pasar por esas
asi que fresco que pronto a traves de la musica seraS DEL JET SET y te olvidaras de tus amigas desconocidas :(

Anónimo,  enero 19, 2009 4:09 p.m.  

Mr. crazy-fall-down-maker jaejajajajajaaja

compadre entró ud. por la puerta grande porque si está bien querida (opr no decir que esta bien buena) la tipa...

Hagale, hagale...

Susana enero 19, 2009 7:54 p.m.  

al estilo de mafe:
-Hagale que no viene carro!

aproveche mijo el papayazo!

Tala enero 19, 2009 8:26 p.m.  

woooha! aguanta la ninña (léase el enfasis en la palabra "niña").

Hey gracias por oirme la sugerencia y quitar el template halloweenezco!

Anónimo,  enero 19, 2009 8:37 p.m.  

jajaja, oye esos golpes de suerte no los tienes todos los dias...por lo menos tienes q tomarte una foto con la nena para q te presumas en el facebook...jejeje...


Letty

Unknown enero 19, 2009 8:52 p.m.  

Bien Chino... Ahora dígale a la vieja Chelsea (esta foto me gusta más) que Ud le hace el "Oh que website!" en Flash para que cambie eso que tiene por uno digno de ella (y de vos, claro).

Me parece verlo en The E! Hollywood True Story: "... Se conocieron en un servicio social después de que ella había conducido bajo los efectos del alcohol mientras que el crazy-fall-down-maker acababa a golpes su propio televisor para ahuyentar un bípedo roedor..."

Mafe enero 19, 2009 8:52 p.m.  

Pregunta realmente estúpida:
SUMERCÉ YA LA OYÓ CANTAR??

Por lo demás, ya me quitaron las palabras de la boca... what a pod!

Mafe enero 19, 2009 8:54 p.m.  

Ah!!!!!!! y...
GRACIAS POR MI PRIMER CAMEO-BLOGGER!

(yo sabía que se me iba a olvidar!)

Unknown enero 19, 2009 8:57 p.m.  

Huy Mafe, cómo así que el primero?

Julian V enero 20, 2009 1:40 a.m.  

uyyyy tutuuuuyyyyyy. Pilluelo.

Anónimo,  enero 20, 2009 8:29 a.m.  

como se puede permitir que hablen mal de la mujer que por lo que tengo entendido en lo poco que he leido su blog comparten un hijo, recuerde todos somos humanos y el o la que este libre de pecado que tire la primera piedra.

No se deje llenar la cabeza con resentimientos, no es sano para el alma ni el corazon.

Beatriz Gómez.

Anónimo,  enero 20, 2009 8:45 a.m.  

Alexander ojala su hija nunca lea su blog.

Beatriz

Anónimo,  enero 20, 2009 9:06 a.m.  

jajajaja

Ya llego la terapeuta :-P
Enfin,

No te gusto la ninia Alexillo? Le vas a hechar los perros? Cuentanos.

Anónimo,  enero 20, 2009 9:13 a.m.  

No soy terapeuta de pronto los años me han enseñado un poco, y ustedes estan jovenes y se trata de pasarles algo de vivencias pero de esto se trata la vida y les falta mucha madurez y mucho por aprender.la experiencia no se improvisa.

Alexillopillo enero 20, 2009 9:54 a.m.  

Beatriz,

Con todo el respeto que te mereces, me parece que cada persona que da su opinion en este blog es libre de decir lo que quiera sin temor a censura, asi como lo hago contigo. No me he dejado llenar la cabeza de resentimiento por nadie. De hecho, ya muy poco o nada de eso queda en mi. Para no ir muy lejos, este articulo ni siquiera menciona a esa cierta persona de mi pasado, asi que cuando alguien la llama por su muy bien merecido sobrenombre, tan solo sonrio y paso al siguiente comentario sin darle mayor analisis al asunto. Por mi hija no te preocupes que, aunque la verdad duela, algun dia tendra de enterarse de la realidad de las cosas... aunque estoy de acuerdo que todavia no es el momento. Gracias de todos modos por compartir tu experiencia mayor con nosotros y sobretodo, gracias por atreverte a expresar tu opinion.

Anónimo,  enero 20, 2009 10:51 a.m.  

alexander gracias por su educacion y verguenza inmiscuirme en asuntos que no tengo velas no me vuelvo a atrever a opinar esto es para jovenes. tengo 48 añitos soy una pollita. muy in su pagina.

Bety Gomez.

Alexillopillo enero 20, 2009 11:15 a.m.  

En otra nota mas light...

Muchachos, los recientes comentarios que por aqui se han dejado me han hecho recapacitar un pequeño detalle. Hoy los invito a que por favor seamos un poco mas respetuosos, y ya no le digan mas a la susodicha "Rata de dos patas"

A partir de ahora será mejor conocida como "Roedor Bípedo"

HOJA DE VIDA enero 20, 2009 11:24 a.m.  

Bety , te corrijo ... cada quien opina deacuerdo a su forma de pensar. cada uno ve la cosas desde su propio angulo y si este es el de nosotros el tuyo es igual de respetable,asi q por tanto no es cuestion de edades,
correcion No. 2 nuestro colega no suele llamarce Alexander.
pds Alexander>CON ESA CORRECION SI VES COMO NOS DAñAS LA CABEZA?? Y DEPUES NOS GANAMOS LAS VACIADAS DE NUESTROS QUERIDOS LECTORES NOSOTROS!! EHH! NO HAY DERECHO!

Anónimo,  enero 20, 2009 12:45 p.m.  

jajajaja esto se volviò como un foro....jajajajaja!!, De resto ya se ha dicho todo respecto al tema principal....jajajaja!!!!.

Anónimo,  enero 20, 2009 12:56 p.m.  

jajaja
Que diferencia tan hijuemadre pues...
Roedor bipedo... jajaja

Anónimo,  enero 20, 2009 4:57 p.m.  

uy pero beatriz pinzon se puso seria

WM enero 20, 2009 9:27 p.m.  

ayjuemiputamadrequemepario.. o escuche decir a un gringo por ahi, fuck my ass....
pero la suerte se te ha volteado por completo, asi que ahora te toca darle un buena vuelta a la suertuda...

perdón mi inglés tan pragmático y güey pero no me queda mejor palabra para expresar que cosas te han sucedido en la vida mientras yo, por andar cambiado pañales, ni enterado andaba...

servicio social?
conociendo gringas no-rubias bonitas?
caramba, Mr. pillo... es hora de hacerle honor al nombre y aunque no seas del jet-set es hora de intentar algun juego de seduccion hasta sentir el temblor... eso si, cuidado con una sobredosis de t, enviale signos y si acaso te hacen falta vitaminas, tratala suavemente, y veras lo que sangra si acaso te consigues tu persiana americana...
en otras palabras, dejese de maricadas huevón y a seguir la conversación que igual nada has pagado suficiente y toca cosechar unas cuantas alegrías...

Mafe enero 20, 2009 10:38 p.m.  

Mira tu PITER ALESSSANDER, has causado revuelo. Permiteme felicitarte por mantener la calma, la cordura y la mente abierta para dirigirse a los mamíferos de dudoso proceder y provenir de manera civilizada. Eso es gallardía com-father!

Por lo demás, ya a la muchachita se le está haciendo el background check y hasta ahora en lo único en que va perdiendo el año es en lo de la cantada y la actuada. Ya te dije que suena igualito a Avril Lavigne pero afónica y actúa como Carolina Sabino durante Pequeños Gigantes.

En mi conceKto, a la TSica le falta una que otra neurona, pero eso ya es otra cosa...

... sumercé la necesita pa' jugar ajedrez?

Anyelina enero 22, 2009 3:29 p.m.  

Uy Alexillo, por favor.. hacete bien amiga de ella a ver si de pronto me puede presentar a Wentworth Miller.. si? pleaseeeeeee??? ehhh que sirvan de algo estas famosas no??? y vos si desperdicias esta oportunidad mejor dicho...!!

Anónimo,  enero 23, 2009 12:00 p.m.  

jajajaja...
ke de malas mijooo,
pero fresko ke
pronto llegará
su princesah XD...
aunke esta vieja se
vé como buenona XD...
Kuidece esas tapas!!!

Anónimo,  enero 25, 2009 4:54 a.m.  

Alex, resuma todo en la "LEY DE COMPENSACION", despues de ratos amargos en la vida, recluta, casado con una morsa,,y no se que mas... semejante niña tan linda, que llega sin ningun esfuerzo propio?...ES UNA SEÑAL! me alegro y como se dice por aqui...sigale caminando!!! Marcela

Anónimo,  enero 26, 2009 9:33 p.m.  

uy juemadre!

y donde se apunta uno a lo del servicio soxial?

Oiga, cuenteme: si le enseno a la nena como se agarra el palo.. de la escoba?

mucho indio pa' suertudo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP