martes, 5 de agosto de 2008

Through The Looking Glass


Que ajetreo el de estos dias! Finalmente pude sentarme un ratico a escribir algo por acá. Con qué empezamos? Me vi Batman (The Dark Knight).... Buenísima. En realidad debió haberse llamado THE JOKER porque el tipo se roba complétamente toda la película. Batman por su lado parecía volver a la pantalla grande despues de haberse fumado 50 cajetillas de cigarros diarios con esa voz de tarro tan horripilante que se gastaba. Eso, o estuvo tomando clases personalizadas de dicción con Joaquín Sabina.

La semana pasada fuí con mis amigos a acampar a las playas de Malibu y fué la experiencia mas del putas en mucho tiempo. Poco antes del amanecer sacamos las cañas de pescar y nos parqueamos a orillas del inmenso océano con el agua fria acariciando nuestros pies descalzos, sin un alma alrededor.... todo era tranquilidad y armonía, la sensación de paz inmensa. Y en mi debut como pescador no me fué nada mal: alcancé a agarrar un pez que por poco parte la caña y que finalmente, despues de casi 20 minutos de lucha, se escapó. Mi amigo que lleva pescando ya muchos años me dice que fácilmente pudo haber sido un tiburón mediano por su fuerza y características de movimiento, y que si no lo era, entonces un pez de al menos 5 pies de largo. Y yo que pensaba que en Los Angeles solo se pescaban bagres...

(Y eso que no me gusta el pescado. Miento, si hay un pez que me gusta mucho: El pez... on)

Estoy contento. Mi vida de hoy comparada a la de hace 6 meses es irreconocible. Ahora voy al gimnasio todos los dias, me alimento bien, dejé de comer carne y tomar gaseosas, tengo una novia preciosa que me adora, un negocio que empecé hace poco y ya esta empezando a dar sus frutos, una vida mucho mas tranquila, un autoestima mucho mas alto, y lo que es mejor, me deshice de todas las porquerias que habian en mi vida, de esas rémoras que solo saben pegarse a ti mientras te pueden sacar algun provecho y luego se van llenitas de sangre a buscar mejores rumbos. He descubierto que mi antigua obsesión por los video juegos era un mecanismo de defensa mental que buscaba compensar algo que faltaba en mi vida. Hace exactamente 5 meses que no toco el Playstation 3 para otra cosa que no sea ver peliculas en Blu-Ray.

Mas cambios: me fuí de la banda en donde tocaba, pero me fuí con la mitad de los músicos. Ahora tenemos un proyecto en donde yo soy el pianista, cantante, y compositor principal. Ahora yo soy el que da la cara... y no le tengo miedo al reto. De hecho, nunca le he tenido miedo a los retos. Me he caido, me han restregado contra el suelo, juemadre... pero de que me he levantado, siempre me he levantado.

Hablando de música, hasta hace un par de meses creo que era la única persona en el mundo que faltaba por tener un iPod. Me resistia y me resistia y me preguntaba "Pero para qué diablos esa cosita con audífonos baratos si tengo tremendo equipo de sonido en la casa y en el carro"? Claro... eso fue hasta que descubrí que el famoso aparatico se PUEDE CONECTAR al tremendo equipo de sonido de la casa y el carro. Y desde ahi... mi gigantesca y ahora obsoleta coleccion de CDs anda recogiendo polvo en algun estante escondido de la casa, añorando los buenos y mejores dias en que solian ser sacados de sus cajitas para ver la luz del dia láser. El YO-POD es una chimba! La pila dura una eternidad, y despues de haberle metido 2500 canciones me doy cuenta que no voy sino en 10% de la capacidad total. Y eso de los playlists son lo mejor que se han podido inventar desde las muñecas inflables con medidor de temperatura en los pies! Se dice que por ahi me han visto en los semáforos gesticulando y pogueando dentro del carro con micrófono de aire en mano mientras en mi iPod suena un playlist llamado "Música para cantar a grito herido en el carro."

Menos mal tengo vidrios polarizados.



UPDATE:
anoche fui a ver Hellboy 2: The Golden Army, y puedo decir que la película estuvo "very of the piuts!!" Incluso podria decir que es mejor que The Dark Knight, asi que joche pues pa'l cine a versela!

10 elefantes se balanceaban...:

Mafe agosto 05, 2008 3:09 p.m.  

La vida da muchas vueltas, está llena de sorpresas, la parte buena es aprender de ellas.
Hay que saber dejarse tumbar, pero tambien levantarse, limpiarse las rodillas, ponerse una curita en el raspón y seguir caminando.


... ole...

Y lo de las muñecas inflables resultó ser en serio...

Cuanto te costó el envío?

@driPod agosto 05, 2008 5:05 p.m.  

Amiguito
no me puedo perder unos dias porque me recibes con gratas sorpresitas
aunque mas bien eran cositas por concretar
bueno cuentas con mi apoyo
ya sabes que aunque no me veas conectada tienes una amiga.
es mas creo que muchos amigos que te apoyan

Anónimo,  agosto 06, 2008 3:56 p.m.  

Que bueno saber que tu vida tomo otro rumbo, y que no te quedaste lamentándote de lo que no fue, vida solo hay una, es de valientes levantarse después de las derrotas. Sigue adelante tienes mucho para dar, para atrás ni para coger impulso.

Abrazos..

Unknown agosto 06, 2008 4:05 p.m.  

Colega, me alegra mucho lo que veo en este post, de verdad!
Ojalá le quede tiempito para que miremos lo del biz que tenemos pendiente.
un abrazo!...

PS./ Ve y el termómetro si es preciso?

JuanFalla agosto 07, 2008 11:11 a.m.  

Yo no sabía que se podía ir a acamapar a esas playas. Creía que era ilegal, como tantas otras cosas. Bacano.

Banda nueva??? Felicitaciones!!!

Y bienvenido al mundo del iPod!!! Jajaaa.
Si, los playlists son el mejor invento!!!!

Alexillopillo agosto 07, 2008 11:16 a.m.  

Mafe: el envio de la muñeca es gratis para clientes VIP jaja...

Adri: gracias por tus palabras de apoyo.. que linda!

Anonimo: totalmente de acuerdo... en la vida uno se puede caer pero lo mas importante es saber levantarse, y levantarse bien. Ademas la mia fue una caida con rodilleras :-p

Albornoz: claro que no se me ha olvidado lo del negocio que tenemos pendiente...dejeme salgo de un par de chicharrones por aqui y lo llamo para que cuadremos bien todo.

Juan: en Malibu hay unos "camp sites" donde uno paga creo que es como $25 la noche y se puede acampar y hasta se puede hacer fogata. Claro, no es cualquier parte de la playa, sino en areas designadas. Donde nosotros estuvimos se llamaba Sycamore beach.

Susana agosto 07, 2008 1:23 p.m.  

ay! este post me recordo que debo comenzar a hacer ejercicio, comer saludable, ir a cine...
sera empezar...
sacar fuerza de voluntad...
hacer un cambio en mi vida...
voy a comenzar por... ir al cine... por algo se empieza!

Anónimo,  agosto 09, 2008 11:59 a.m.  

Primo-Cunhado Alex!!!

Me alegro mucho mucho por ti! No puedo esperar conocer el Alex evolucionado porque el de 6 meses antes lo queria mucho y estimaba mucho!! Estamos hablando y alitan y yo estamos con ganas de volver a la ciudad de los angeles a visitarte!!!

Un abrazo muy fuerte,
Lauris.

cossete agosto 11, 2008 3:40 p.m.  

Pues en verdad me alegra que estes pasando por dias soleados en estos momentos... te lo merecias no!... ya sabes que no llueve todos los dias.
Ah!!!... y otra cosa, ya que no estas utilizando tu playstation 3 sino para ver películas. Y que yo tengo mi dvd sin utilizar... considera la posibilidad de hacer un intercambio con migo... en verdad me harías mucho bien ajajajaaj

un saludo y que sigas con el sol en la cara.

@LargoL agosto 24, 2008 8:50 a.m.  

Mucha bola no tener ipod.

Oiga pero cuente chismes detallados de la banda !!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP