martes, 12 de agosto de 2008

Chicken WYNGS??????

7:30pm. Llego del gimnasio, no he cenado y el filo de la Excalibur atravesada en mi estomago comienza a hacer de las suyas. Voy a la cocina, luego al comedor, miro la revista y el televisor, me muevo para aqui, me muevo para alla, abro la nevera y... solo encuentro un six-pack de cerveza Corona y 6 limones. Sip, definitivamente estoy soltero. Es hora de revisar el congelador, y me encuentro con la grata sorpresa que aun me quedan unas alitas de pollo congeladas que de alguna manera han sobrevivido desde el mercado anterior. Con las pupilas dilatadas de la emocion procedo a removerlas de la bolsa y las pongo en mi plato con destino al microondas. Se me hace algo extraño que las alitas son relativamente redondas, casi como nuggets de pollo, pero es tanta el hambre que no me fijo en ese pequeño detalle. 2 minutos despues las remuevo del horno, las adorno con aderezo "ranch," las pongo en frente del aire acondicionado un rato para que se enfrien y me dispongo a morder la primera...

- Miercoles... esto sabe a cualquier cosa menos a ala de pollo.

Entonces me da por mirar la bolsa en la que venian las alas. A ver, que dice?

"Producto avicola bla bla bla... producido en el rancho bla bla bla..."

A ver, leamos bien el nombre del producto.. ahhhhhhh! con razon!!

Boneless Chicken WYNGS!!!

(WYNGS, no wings, que si traduce "alas")

Alguien se acuerda del capitulo de los Simpsons en donde la escuela de Bart se esta quedando tan pobre que ya en la cafeteria no les dan MILK sino una vaina llamada MALK. Si exacto... asi igualito me sentí.

En fin, pero era TANTA el hambre... que me los terminé comiendo. A la fecha no tengo la menor idea que parte del pollo fue la que me comí, pero espero que sea lo que sea, alguna vez haya estado cubierta de plumas.

6 elefantes se balanceaban...:

Mafe agosto 12, 2008 12:50 p.m.  

Y yo que venía de Anacuprosa a decirte: Compadre! ojo con el Spelling!

Guácalaka!! wyngs?? esas vainas ameritan salsita Ronch y bajarlas con Gator-aid.
Pa la próxima, y si te quedó gustando, te recomiendo a los primos falsos de la familia avícola, los egg-beaters, igual o mas feos que las Wyng-citas.

May the force be with you, y que te lleve al supermercado porque... definitivamente!

Ole, y ahora estamos haciendo control anti-spam??

Unknown agosto 12, 2008 2:40 p.m.  

Pues sea lo que sea, por cada 3 que se comió fueron 150 calorías... cómo va eso con el gym?
http://www.tyson.com/Recipes/product/ViewProduct.aspx?id=356

saludos y vaya a hacer mercado, no sea tan vago!

Alexillopillo agosto 12, 2008 2:48 p.m.  

Mafe: SALSA RONCH!! juajuajuajuaaaa nomas pronunciandolo se me activa el "gag reflex"


Albornoz: fresco colega que nomas me comi 6 y esa fue la cena entera :-p

JuanFalla agosto 18, 2008 3:59 p.m.  

Yo mejor no digo nada, para no ser "terrorista de alimentos"!!!!!
JAjajaaaa

@LargoL agosto 24, 2008 8:51 a.m.  

Pero y acaso no dijo en el post anterior que se estaba alimentando mejor ??????

Anónimo,  agosto 30, 2008 2:14 a.m.  

En fin... Me gusta como escribes loco! Chevere! No sigas así! jejeje No mentiras!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP