jueves, 17 de julio de 2008

Instinto Asesino

"Voy a salir a caminar solito
Sentarme en un parque a fumar un porrito
Y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira
Y reprimir el instinto asesino delante de un mimo de un clown
Hoy estoy down violento down radical
Pero tengo aprendido el papel principal"


Puede que lo que voy a decir no suene tan poético como las anteriores palabras de Andrés Calamaro, pero retumban con una intensidad similar en lo mas profundo de mi mente. Hay una persona en este momento a quien a ratos me deleito imaginando que la agarro de las mechas, la tiro contra una pared, y lentamente comienzo a clavarle un cuchillo por dentro de sus podridas entrañas mientras sonrio de satisfacción. Y no sonrio de satisfacción en mi fantasia, sino en la realidad.

Despertar el instinto asesino en una persona que todo mundo considera una verdadera lechuga es algo digno de admirar, asi que me quito el sombrero ante la hazaña de este personaje. Ayer me enteré que mi hija le anda diciendo "papá" a otro tipo. Una niña de 5 años no le dice papá por instinto a nadie por más que esa persona la llene de juguetes caros y se coma a la mamá todos los dias en su apartamento mientras la niña ve television a pocos metros del siniestro. Es porque la PUTA de la mamá le ha enseñado a decir eso.

No tengo mas que decir... pienso que ahora después del trabajo tendré que salir a caminar solito, sentarme en un parque y leerme un librito (no fumo, y menos porritos). En cuanto al instinto asesino, aun queda demasiado de él por reprimir...

11 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  julio 17, 2008 9:59 a.m.  

Marcela: sin palabras querido amigo, he estado en los dos bandos, nunca dije papa a otro y nunca espere a que me dijeran mama. adelante! sigua siendo el buen papa que es, ademas de la procesion por dentro en manejar de la ira que nos pruduce algunos seres humanos. sabiduria y paciencia.

Anónimo,  julio 17, 2008 10:18 a.m.  

relax... nada se ha perdido.. pero hay personas tan desubicadas que no conocen nada de lealtad. El tiempo evaluara y ajustara todo... asi funciona el sistema

Andres Molano

Iki julio 17, 2008 4:56 p.m.  

Que rabia... que dificil situación...
saluditos

Unknown julio 17, 2008 9:38 p.m.  

En serio:
De acuerdo con Iki, y de verdad controle esos impulsos, las consecuencias de no hacerlo, así no fuera tan extremo como te lo imaginas, afectarían de manera directa a la niña que nada tiene que ver en todo eso.
Cuando quiera disiparse hablando, ya tiene mi número.

En broma:
¿No habrá una "mala influencia" detrás de tus oscuras ideas?

Mafe julio 18, 2008 5:53 a.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafe julio 18, 2008 7:18 a.m.  

Juemadre chino! te dejo solo 24 horas y mira el mierd... que armas!!

Viendo los toros desde la barrera, yo diria que hay que mirar la situacion con ojos de Project Manager: si analizamos los resultados, la indivudua pasaria a "mejor vida", sumerce pasaria a "encanadeishion vida" y la pequenha pasaria a "huerfanita vida"... y ahi los jodidos serian los dos ultimos y la primera contenta!

NO mijo, esa no es la solucion mas adecuada. Nos toca inventarnos algo mas.

- you know were to find me, don't you? -

cossete julio 18, 2008 9:53 a.m.  

Mucha rabia..... demasiada......
mejor reprimir ese instinto asesino o dejarlo para después.

un saludo. y mucha calma.

Jaime Bakulic julio 18, 2008 7:01 p.m.  

Y si le levantas un juicio por tuición? reune una cuanta evidencia... no es necesario que lo ganes, solo levantarle el juicio es suficiente para joderle la existencia unos cuantos meses.

Es una forma de venganza que no amerita mancharse las manos...

Abrazo compadre, uno grande

Susana julio 19, 2008 9:02 a.m.  

no me salio mi comentario anterior :( ....
aqui como que hay que pagar para que publiquen los comentarios?
:D

@driPod julio 22, 2008 3:13 p.m.  

podrias hacerlo a una imagen de ella pegada a la pared y ya.
Pero tu eres de los tipos buenos ... as{i que dejale a Dios todo.

por otro lado sabes que tu no eres un tipo que hace cosas tan barbaras como las que ella ha hecho y de las cuales aun ni siquiera nos podemos imaginarporque no tenemos una mente retorcida.

Hasta aqui Alexillo. Ya tienes que levantarte.

@LargoL julio 24, 2008 7:42 p.m.  

Parse, solo tenga cuidado con lo que deja por escrito, usted ya sabe la clase de calaña que es ella y de lo que es capaz de hacer.

NO deje que llegue a utilizar este post en contra suya y menos en la corte, mi roomate es divorciado hace 5 años y esta vieja aun le hace unos shows tremendos.

Mejor cuide su pellejo y no se exponga pendejamente.

Un abrazo y ya sabe que pa las que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP