jueves, 26 de junio de 2008

Cumplir 30

El tan ansiado pero a veces temido tercer piso ha llegado, y mas que alistar el hígado para el festejo nocturno que nunca habrá de llegar porque en verdad no soy muy fanático del alcohol en exageradas proporciones, he de decir que este es un momento en mi vida para reflexionar sobre muchas cosas, en especial sobre lo bueno y lo malo que pasó en la última década y las cosas que están por venir. Recuerdo que cuando cumplí los 20 tuve una reflexión similar, pero con la diferencia de que me hallaba en un momento demasiado confuso, viviendo con una madre a quien apenas empezaba a conocer en un pais del cual nunca pude realmente sentirme parte, con una carrera universitaria a cuestas y una vida social prácticamente inexistente. Hoy en dia no es que sea la mata de la experiencia, pero a veces me quedo aterrado de lo ingénuo que pude llegar a ser en ese entonces.

No sé que me depare el destino para la próxima década de mi vida, pero tengo la innata certeza de que se vienen cosas mejores. De la primera veintena aprendí mucho, pero a mi modo de ver las cosas, aquellos años fueron simplemente una época de transición y de siembra. Si me pongo a mirar qué me quedó de todo esto, lo puedo resumir en muy pocas palabras. Una carrera, 6 años de experiencia laboral, una banda de rock, un viaje por Europa, un matrimonio fallido y una hija. Fuí feliz? realmente no; fuí conforme y por poco nunca despierto de mi conformidad.

Se vienen dias mejores porque hoy, a diferencia de la misma fecha hace 10 años, veo las cosas mucho mas claras y sé exactamente para donde debo ir, y si a mis 20 pensaba que era mejor hacerle caso al cerebro sobre lo que te dice el corazón, hoy estoy convencido de que las cosas deben ser exactamente al contrario. Tal vez cuando cumpla los 40 me de cuenta de que también estaba equivocado, y que la felicidad solamente se encuentra al hacer una mezcla perfecta de los dos, pero mientras tanto y hasta el dia que me de el hipotético totazo contra el mural de la vida, pienso disfrutar de mi luna de miel con el órgano menos calloso.

Nunca habia sentido tanta paz como hoy. Yo, que para estos dias me pongo extremadamente susceptible como si me llegara el periodo masculino, me siento con el apoyo y cariño de todos los amigos que poco a poco han ido reapareciendo en mi vida y me han hecho creer que soy alguien especial en las suyas. Me siento bien porque tengo la conciencia tranquila de saber que he hecho las cosas de la manera correcta, y la persona que algunos de ustedes han tenido la oportunidad de ver frente a sus ojos es la persona que en realidad soy. No me gusta aparentar lo que no tengo ni lo que no soy, y lo que pienso te lo voy diciendo de una. Asi soy yo, qué le vamos a hacer.

Por ahora no me queda mas que desearme un feliz cumpleaños. No me convertí en mejor persona de la noche a la mañana, pero el dia de hoy lo pienso disfrutar como ningun otro. Mas alla de eso... solo puedo darle gracias a Diós por darme un rayito de luz y de esperanza cuando el cucho sabe que más lo necesito.

12 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  junio 26, 2008 1:13 p.m.  

primito estamos apenas empezando a vivir y lo mejor viene ahora ya has triunfando mucho y me orgullece ser tu prima ... escribes muy bonito pareces un poeta casito lloramos con mi mama soy una fans tuya jajajajaa te queiro mucho primo y estamos contigo y neiva te espera besitos

Susana junio 26, 2008 1:19 p.m.  

Feliz Cumpleaños!!! Muy buena reflexion!

@driPod junio 26, 2008 1:34 p.m.  

amiguito eso si le pido a Dios que si hay cambios que no te cambie el buen humor !!! y que te abra las puertas para tus futuros triunfos musicales porque tienes un gran talento
de resto sabes que todo viene para Bien porque Dios te ama

Mafe junio 26, 2008 3:31 p.m.  

Si quieres que te diga algo medio atravezado (porque ya el Feliz Cumpleaños te lo desee), es que la felicidad se vuelve conformismo cuando la comparas con la de alguien mas o con otros momentos MAS felices...

Yo creo que si fuiste feliz, porque te sentías felíz, porque estabas dándolo todo para ser felíz. Ya vendrán tiempos de MAS felicidad... o de una felicidad DIFERENTE.

Un abrazo com-father de esos bien apretados y, ya celebraremos el tuyo y el mío en alguna parte de este planeta cada vez mas pequeño para hacer amigos.

(Ahora mijo, no venga a decir que no me inspiré) :oP

Anyelina junio 27, 2008 6:18 a.m.  

Bienvenido Alexillo a la década mas interesante!

Mientras va pasando el tiempo, uno se da cuenta que lo importante no es la cantidad de gente que se tiene alrededor sino la calidad de gente que se tiene alrededor. De liberarse de la gente que no te trae nada bueno y de mantener a la que te valora de verdad.

Sé que vas a tener un tercer piso de calidad Alexillo! que lo disfrutes al máximo!

Elking junio 27, 2008 9:02 a.m.  

Viejo Alex quiero regalarte una porcion de la biblia que esta en Jeremias 29:11
Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes dice el señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Viejo Alex Dios no desperdicia una pena y si estas pasando por ese momento tan dificil es porque el tiene un proposito grande con todo esto. Orare por ti, tu esposita y tu nena para mi JESUS no hay nada imposible papa.!!!Un abrazo.

Anónimo,  junio 27, 2008 3:35 p.m.  

1º FELIZ CUMPLEAÑOS, en Cristojesus. 2º me he puesto a pensar, si usted tiene un lado femenino muy marcado o yo, tengo un lado masculino muy grande, pues la verdad, me sorprende que en esencia sintamos lo mismo(no entre nosotros), y veamos la vida de una forma tan parecida, sera por que no han tratado por igual. bueno como sea, Dios lo bendiga grandemente, como se le merece. Marcela

@LargoL junio 28, 2008 9:17 p.m.  

been there . . .

done that . . .

WM julio 03, 2008 1:06 p.m.  

oyeme compadre.. ando en unas carreras que te imaginaras que ni pude leer este post completo.. por eso prefiero no comentarlo porque las primeras lineas me muestran que merece mas que algo a la carrera.. pero solo queria dejar constancia de mi aprecio por vos en todo momento. Abrazos..

cossete julio 08, 2008 9:21 a.m.  

El tercer piso ha de ser muy alto no?... como se ve el mundo desde allí?... mmm mejor no tenerle miedo a las alturas.

aH! hombre.. la eterna cuestión humana... seré feliz?
yo creo que la felicidad se da por pedacitos porque si te la dan entera puede llegar a astiar.
Limitémonos solamente a vivir y a querer ser mejores cada día y así nos darán una porción más de felicidad.

Un saludo y que todo este bien por allá en tu 3º piso... ah! y no le temas a las alturas. Mientras tanto yo sigo disfrutando del segundo piso y mirando de reojo el primero... ajaaja

ATT: dR. cOSSETE.

Jaime Bakulic julio 29, 2008 11:36 a.m.  

llegué atrasado..

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXILLO!!!

Sabes? voy a aprovecharme de tu experiencia. Ahora a decidir con el corazón y nada más. En 9 años te cuento qué tal.

Abrazo y prip cumpleañero!!

JB

Hal9000 julio 30, 2008 6:32 p.m.  

Siempre había escuchado de la "crisis de los 30" masculina, de la sensación aquella de pensar estar volviéndose viejo y el consiguiente afán de probar todo aquello que en la década de los veinte no se hizo...Después me cuentas si no has vuelto a publicar por esta crisis...
Un gran abrazo :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP