lunes, 23 de junio de 2008

Como NO Nombrar Su Banda de Rock


Una tarde de domingo cualquiera...


- Che boludo, necesitamos un nuevo nombre para la banda. "La Mala Influencia" suena muy grasa.

- Me parece bien, a mi la verdad nunca me cuadró del todo el nombre.


En ese momento Gonzalo toma la empanada entre sus manos y arranca de un solo mordisco la mitad de su existencia. Mastica lentamente con la mirada fija en las tiritas de carne que milagrosamente sobrevivieron al primer ataque cuando de pronto el movimiento de sus quijadas se detiene. Gonzalo levanta la cara y me mira impávido con ojos enormes como si lo acabaran de pillar cagando en el monte mientras piensa que la carne que acaba de masticar probablemente perteneció a una vaca que murió en la tragedia de Armero. Cinco segundos despues el boludo se encuentra arrodillado sobre la taza del baño llamando a su mejor amigo, el famoso HUGO, mientras a cinco metros de allí un rayito de inspiración llega inadvertido a este servidor en medio de una hecatombe que al parecer fue causada por un simple pastelito Argentino en estado de descomposición.

- La tengo boludo!!

***********************************************

Fast forward 5 años en el futuro. Nos encontramos todos listos para iniciar el set en medio de algun estadio de fútbol famoso mientras el público de 50.000 personas ruge de ansiedad con encendedores y pañuelos en mano. El presentador de la noche hace su aparición para anunciar el siguiente acto:

-Señooooooras y señooooooores!!! Esta noche traemos a ustedes directo desde Los Angeles a lo mejor del rock en Español de la ultima década. Con ustedes... tocando sus últimos éxitos..... los inigualables, los incomparables, los inauditos, los únicos...... MALDITA EMPANADA!!

***********************************************

Nota mental: como hicieron por ejemplo los de Soda Stereo para dar con ese nombre de ligera referencia culinaria tan cursi pero a la vez tan bacano? Estoy seguro que Gustavo Cerati no se intoxicó con una soda mientras escuchaba musica en el stereo. Habrá que seguir entonces craneando...

9 elefantes se balanceaban...:

cossete junio 23, 2008 5:45 p.m.  

Maldita empanada...???.. pues hombre, hasta suena bueno.. sobre todo rico para una orquesta de salsa... ajajaja
no mentiras interesante, de todas maneras los gringos no van a saber que significa.
Un saludo...(y si algo te escribo para que me mandes la maquina de afeitar cejaS AAJJAA)

Mafe junio 23, 2008 7:32 p.m.  

En serio???? no me crean tan AGUACATE...

'nmomento! aguacate... aguacate... aguacate...

Ahi esta: LOS BOLUDOS DEL MALDITO AGUACATE, asi como para que no se pierda aquello de maldita.

Sumerce perdone, pero ando con el pendejo subido, me merezco un tomatazo, pero aguantatelo porfa.

@driPod junio 24, 2008 12:15 p.m.  

pues primero que todo ...
por qué tiene que ser una referencia negativa? "Boludos" ?
empezaron por la MALA influencia
luego viene otra negativa: MALDITA empanada
no se les pide que saquen nombre kiut pero si que quemen mas neuronas :P

Anónimo,  junio 24, 2008 2:09 p.m.  

y que tal los malditos sin nombre... naahhhh

Noche de festivo con pocas neuronas vivas...

DIANILA junio 24, 2008 3:59 p.m.  

maldita empanada!!!

esta muy criollo el nombre,que tal si hubiera estado comiendo chunchullo????, o cuello de gallina???

maldito cuello de gallina!!!, yo voto por este

@LargoL junio 24, 2008 7:38 p.m.  

Los teloneros:

maldito aji !!

Anónimo,  junio 24, 2008 7:48 p.m.  

Ole sí, cómo hicieron los Soda para encontrar ese nombre. Buena suerte buscando el de ustedes, porque "Maldita Empanada" no creo que llene tantos estadios.

Saludos.

Hal9000 junio 25, 2008 7:15 p.m.  

Bueno parece que es más difícil que ponerle el nombre a un hijo, pero igual la idea es no "tirárselo"... En todo caso recuerda que los Soda Stereo primero se llamaron Soda, después Stereo hasta que quedaron Soda Stereo, luego entonces podrían intentar un nombre no compuesto hasta que queden con un nombre compuesto por cualquier combinación posible entre los 999.999 nombres simples que le pueden encontrar al grupo en los próximos 15 años, luego no es tan difícil llegar a un nombre chévere... Ánimo no desfallezcan!!!

supertincho abril 26, 2010 1:13 p.m.  

yo estoy con el mismo dilema. creo que el nombre de la banda tiene que describir a los integrantes o a la musica uqe hacen o no se quizas por eso aun no encontre un nombre adecuado.

Maldita empanada de carne cortada a cuchillo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP