lunes, 2 de julio de 2007

You're Fired!!


Hoy acaban de echar a la única amiga que habia tenido en los dos años que llevo trabajando en esta empresa. Y lo peor, solo alcanzó a durar una miserable semana con nosotros.

Cuando por fin conozco una persona chévere, abierta, que le caen bien los latinos, extrovertida, descomplicada, sin complejos, alguien que a la hora del almuerzo puede hablar de otra cosa que no sea el olor del último pedo de Brad Pitt, o la manchita en los cucos de Britney Spears, cuando por fin puedo decir que tengo una amiga en el trabajo.... justo van y la echan. Y todo por que? Porque nunca le cayó bien a la esposa del jefe. Claro, como no es una marrana mojigata igual que ella.

Ahora si, que venga y nos golee Argentina.

9 elefantes se balanceaban...:

Orlando Leon,  julio 02, 2007 8:04 p.m.  

Siento mucho lo de tu amiga pero la predicci�n de que nos goleara Argentina salio perfecta.... jajajaja AGUANTE PAP�

Andrea julio 03, 2007 7:35 p.m.  

Ufff¡¡¡ Yo se lo que es eso de amores y odios. Lo siento.

Anyelina julio 03, 2007 8:56 p.m.  

Entiendo la rabia. Me acuerdo cuando trabajaba en el Red Door Spa, un amigo terapista excelente con bastantes requests, y los demàs eran celosos y con una envidia terrible, y se las ingeniaron a sacar cualquier disculpa para echarlo. Antes de que pasara eso yo renunciè porque no soportaba la explotaciòn de esta gente! Uy! como odio esa manager! pero menos mal la puse en su sitio antes de irme, carajo! para que aprenda a no sacarle la piedra a una colombiana! =0) jeje

mafe,  julio 04, 2007 7:43 p.m.  

Seguro que no fue por ser marrana mojigata?
... eso nos pasa a las nenas cheveres como yo, despertamos envidias por doquier...
(que tal el ego? que se note que mi humildad se fue de vacaciones a un lugar diferente a mi cuerpecito)

maria del mar,  julio 05, 2007 8:57 a.m.  

lastima porque ya me habias dicho lo chevere que hablabas con ella, pero eso se vehia venir, conociendo a Mindy, jajaja, ya vendra otra mejor... o peor.

Ana M. julio 09, 2007 6:02 p.m.  

Prejuicios, miedos y complejos de vijeas cansonas que trascienden límites geográficos...

Elking julio 12, 2007 12:03 p.m.  

Que pesar viejo, yo entiendo perfectamente lo que es trabajar en un ambiente de esos "gringo",se lo digo por experiencia propia, en mi caso la mayoria eran chinos aun peor porque les duele saludar, sonreir , compatir uuff que boleta.
Ojala llegue una mejor pa' que se muera de la envidia la tractomula esa esposa de su jefe

sergio,  julio 12, 2007 5:08 p.m.  

no mijoo, ke lastima,pero asi es la vida...justo cuando mas nos sentimos bien, nos dá la vuelta...ke demalas parceee jjaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP