miércoles, 18 de julio de 2007

The Piano



Salvo el hecho de que aun no me ha tocado ver morir a mi mejor amigo entre mis brazos, algun dia quiero ser ese viejito. De hecho, ya me estoy aprendiendo la cancion para cuando llegue el dia.

P.d. La cancion se llama "Comptine d'Un Autre Été: L'après Midi," y es una composicion original de Yann Tiersen para la pelicula "Amelie"

8 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  julio 18, 2007 12:37 p.m.  

opps! segundo intento, tercer intento.. y no me abrio tu video.!
en todo caso deber ser bueno .... se te felicita por el intento de la lagrima a punto de brotar!

Mafe julio 19, 2007 9:54 a.m.  

La melodia esta del PUTS!
Aunque no me acuerdo en que parte de la pelicula entra... bueno...
Ya toca que el proximo video sea el tuyo tocando la misma vaina con MdM al lado, no?

Alexillopillo julio 19, 2007 10:23 a.m.  

Mafe, creo que la melodia suena al comienzo cuando estan contando la historia de los papas y como la mama de Amelie quedo en embarazo, te acuerdas?

Anónimo,  julio 20, 2007 4:16 p.m.  

Toda la banda sonora es perfecta. De hecho la pelicula està dentro de mis favoritas. Si no me equivoco creo que la melodìa aparece cuando el pintor recibe el taco en vhs y al proyectarlo aparecen imàgenes del tour de france y un caballo corriendo por la carretera. Es una pelicula para disfrutar, al igual que su banda sonora. Gracias alexillopillo.

Anyelina julio 22, 2007 7:54 p.m.  

Uy, me vi esa pelicula hace taaaaaaaaaaaaanto tiempo Alexillo,no me acuerdo es de nada!! pero re linda la cancion!

Mafe julio 23, 2007 10:25 a.m.  

Ya como lo pintas me suena un poquito mas.
Esta tarde alquilo la pelicula SOLO por oirla... bueno, y por repetirla porque la pelicula me fascina.

Hal9000 julio 23, 2007 3:22 p.m.  

Esa película es encantadora...es más, como anécdota tengo que me ennovié con un tipo sólo porque me dedicó el vals de Amelie en su piano y juro que cuando tocaba hubiese podido darle un hijo y todo...la magia se acabó como a la semana...

Un gran saludo!! ;)

P.D: Cómo puedo pertencer al "MAA"??. Gracias.

Hal9000 julio 23, 2007 4:24 p.m.  

jajajaja Malparidos Alborotados Anónimos...

:P

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP