jueves, 12 de julio de 2007

CTRL+ALT+DEL Mental

Mientras no se me ocurre nada inteligente para llenar este espacio, sucede que en Los Angeles está haciendo demasiado calor, el idiota de Bush sigue empeñado en acabar con el pais, a mi papá aun no le sale trabajo, la selección Puercombia es el hazme reir de todo Latinoamérica, he sido diagnosticado con una extraña ocurrencia de Otitis Testicular (escucho, pero me hago el huevón), me siento al piano pero termino tocando el órgano, me di cuenta que jamas seré futbolista profesional (es que ni siquiera amateur!), aun no hallo la forma de pedirle un aumento a mi jefe, mi suegra, quien siempre pensé que me estimaba, ahora ya no tiene nada que envidiarle a la de Condorito, el Playstation 3 me sigue decepcionando con sus juegos insulsos, los kilitos de más se niegan a bajar, no he podido sentarme a editar los videos de Europa, mi creatividad se fué de vacaciones indefinidas con la moza a una isla afrodisiaca de donde difícilmente querrá volver, en el trabajo nadie me habla, en la calle nadie me habla, mis perros siguen trasquilados, todo lo que ayer cociné hoy me sabe a m...iercoles por la tarde y tu que no llegas, tengo ojeras en las ojeras, el último album de los White Stripes me dejó un sabor a mermelada con anchoas, un ex-presidente murió y ahi si todo mundo dice "tan bueno que era," el gobierno sigue creyendo que la guerrilla quiere negociar, y las visitas a mi blog se estan volviendo directamente proporcionales al precio del dólar, o como quien dice, van de culo pa'l estanco.

Need I say more?

14 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  julio 12, 2007 3:37 p.m.  

Peguese un tiro marica!!!! jajajaja

Anónimo,  julio 12, 2007 3:59 p.m.  

jajaja, ke recocha este blog!!dele tiempo al tiempo...jajaja

Mafe julio 12, 2007 6:58 p.m.  

Sumercé fresco papi... no se me despeluque.

Póngale fé que...
esteeee...
mmmm...
como le digo....
...
...

Eso mejor échele café!

Anónimo,  julio 12, 2007 7:18 p.m.  

Alex!! acabamos de llegar de Dallas y lo primero que hice fue revisar mi email y entonces leimo tu bolg, y Laura y yo estmaos de acuerdo al pensar que eres muy comico a la hora de expresar lo que sientes. marica deberias pensar en escribir un libro - eso dijo Laura - pero yo creo lo mismo.

Alan y Laura

Anyelina julio 12, 2007 10:14 p.m.  

Pero que me le pasòoooooooo!!! que me le hicieron!!!!! =0(

Nos està pasando cosas parecidas, sobretodo con lo de kilitos de màs, mi creatividad "intelectual" tambièn se fue de vacaciones ( aunque en mi caso no sè que tenga de creativo), estoy desesperada con el calor, si alla hace calor, IMAGINESE AQUI!!! està insoportable!!! porque en california por lo regular es fresquito o hace friesito, acà siempre es un hp calor todo el tiempo!!!!! y tambièn me da rabia de que se muere alguien conocido en colombia, y empiezan a hablar lo bueno que era y a homenajear, y las visitas a mi blog, si antes no entraban, ahora si que menos!!!

@driPod julio 13, 2007 6:44 a.m.  

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo no se por que la gente no te visita si este blog es buenisimo

Andrea julio 13, 2007 7:04 a.m.  

noo, entonces yo estoy viviendo tiempo extra, NADIE visita mi blog...
Ps. Me cambie de oficina y ahora tengo palco de honor frente al Jorge Eliecer. Asi que filmare el cortejo funebre del viejito Lopez, que ese si fue un buen ser.

Hal9000 julio 13, 2007 10:52 a.m.  

Si buenas... yo hasta ahora llego a este blog!! jajajaja, me gustan las quejas y los d�as de "Malparidez c�smica"... yo estaba as� hasta que tuve que ir al velorio de Michelsen. Buen tipo ese por revolcarme el mundo un poquito...Y la mantequilla de man� con anchoas, pues...D�je as�!!

Un saludo!!! ;)

Anónimo,  julio 13, 2007 2:41 p.m.  

esta super tu pagina me hiziste reir que rico la manera que dices las cosas haces sonreir a muchas personas eso te debe de hacer mu feliz a ti

havisame cada ves que lo actualices o que tengas mas cosas diferentes

te llamo para que salgamos son las princesas vale
Te cuidas
Julieta

Anónimo,  julio 13, 2007 10:03 p.m.  

ME ALEGRA QUE TE HAYAS ANIMADO A ESCRIBIR EN TU PAGINA. DEBES SEGUIR TU VIDA ADELANTE NO TE DESANIMES. ERES UN GRAN CHICO

Anónimo,  julio 15, 2007 10:43 p.m.  

Jajaja hombre es la primer vez que leo tus lokuras pero sigue adelante solo me pregunto porque lo de neiva york??.. eres de alla o ke?

Saludos
www.HodracirK.com

Ana M. julio 16, 2007 3:55 p.m.  

Tengo opinion para una sola cosa: no hay nada que engorde mas y mas bueno que un amor correspondido. Despues de eso, lo demas es loma...
Disfruta tus desdichas, para que tengas de que reirte cuando seas un millonario que se abanica el rostro montado en un yate que va por las Islas Griegas.

Saludotes!!!

Elking julio 29, 2007 2:54 p.m.  

chino porque no se juega un chance jajajjaja, me cague de la risa buen post.

Anónimo,  agosto 04, 2007 10:54 a.m.  

hola amigo pecueco, hasta la mie.. que usted habla le suena bonito. chilla mas que una puerta vieja... ¿quien digo que la vida era facil?, algunos estan peor, mire un ratico para arriba y vera lo insignificante que podemos ser... este blob es mejor que leer tv y novelas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP