martes, 31 de julio de 2007

Paris


Duración:
5:23 minutos

Fecha de Grabación:
Abril 30 a Mayo 3 del 2007

Música:
"Woo Hoo" - The 5.6.7.8's
"Club Foot" - Kasabian

12 elefantes se balanceaban...:

Elking julio 31, 2007 8:28 p.m.  

Ça me plaît. Très bien.
Muy bacano el video me dejo aburrido lo barato que sale el mecatico!!!

Anónimo,  agosto 01, 2007 11:59 a.m.  

WOW! MUCHACHO TIENES VENA ARTISTICA PARA PRODUCIR BUENOS VIDEOS.. MUCHO MEJOR Q YO,! MI VENA ARTISTICA TIENE VARICE PARA ESAS COSAS.!...
LO QUE SI TE PUEDO CONFESAR ES QUE ESA LETRA DE LA CANCION "Woo Hoo" NOOO!! QUE PROFUNDA, Q LETRA!QUIEN LA COMPUSO TUVO QUE TOMARLE TIEMPO PARA HACERLO..EHHH TENGO UNA DUDA ASI ES QUE SE TITULA?? JAJAJA
OYE.. Y YO PARA ESTAR HACIENDO MALA CARA ESTANDO EN PARIS DEBO TENER UN HAMBRE NI LA BERRACA, DE UNA SEMANA... PERO SE LE DEBIO HABER QUITADO A MDM HACIENDO COMPRAS NO?.....
ME GUSTO EL VIDEO Y EL DE LONDRES TAMBIEN! MUY BIEN HECHO!

Anónimo,  agosto 01, 2007 12:30 p.m.  

Que buena sincronización de música e imagenes!, se nota que ha tenido tiempo de regreso al trabajo ....

Al principio pensé que este video estaba larguisimo, 5 minutos! pero de lo vacano que quedo se pasan volando.
Bueno me toco robar camara por un segundo al menos :)
Un Saludo
Ric

@driPod agosto 01, 2007 1:39 p.m.  

hola estoy suspirando de ver Paris ahora en video....
mas tarde cuando tenga audio dejare mis comentarios .. por o pronto las imagenes de Paris ooohhhhh

Mafe agosto 01, 2007 2:30 p.m.  

Que nota dotttor!
El video esta super super chevere!
EMbarrada que en el museo de La Ubre no le dejen tomar fotos a la vieja loca esa... como es que se llama? La mona esa... Doña Elisa es que se llama?

Si me habían contado que los franceses no "escatiman en gastos" y que pa todo son cariñosos... CARIÑOSISISISISIMOS!

Saludes desde por acá

Anónimo,  agosto 02, 2007 2:16 p.m.  

Que hermosa Paris, que clasica (y que hp tan cara!!! :)) bueno, por aqui paso pa dejar un saludo, pa decirte que estarè pendiente de los proximos videos que hagas. Un saludo.

Anónimo,  agosto 03, 2007 4:50 p.m.  

Definitivamente Paris fue una de las ciudades que mas me gusto, por su historia, su cultura y su belleza, en particular el palacio de versalles y la magnifica torre, son espectaculares, y la verdad es que no se como te las ingenias para recopilar tanto en 5 minutos de video, wow has ido mejorando en un 100%, sigue asi.
Babe gracias por los momentos felices que pasamos y que seguiremos pasando, TE AMO.

@LargoL agosto 05, 2007 5:19 p.m.  

La primera cancion es del ptas . . . (vonage).

EL video le quedo muy bueno, usted ya conoce medio VI y yo a nadie :( muy corta la entrevista a ric y mile, pero bueno que se hayan ido a picnicpiar.

Muy muy muy muy chevere la recopilacion ???

Caros 14 euroos ??? en colombia eso hubiera sido como 5000 pesos !!!

ja ja ja ja ja

Oiga y mucho shoppin' con MDM ?

Anyelina agosto 05, 2007 8:35 p.m.  

Uy nooooooooo la berraquera!!! no mijo, en estico le haces competencia a spielberg!!! que videazos!

AlejandroAngel agosto 06, 2007 1:48 p.m.  

oiga alexillou este video le quedo tremendo...esta buenisima la música y el ritmo y secuencia de las imágenes genial...

muy bacano... hey bacano conocer a gente del VI...

mile agosto 08, 2007 9:11 a.m.  

Alexillou-Pillou este video me encanto!!!
y robé cámara como tres veces!! jajaja
que pena la patoneada que les hice pegar ese día! eso sí, estuvieron SUPER de buenas porque les hizo un clima divino. Ahorita no ha hecho sino llover y un frío...
Me alegra mucho haberlos conocido!
saludos
Mile

Elking agosto 15, 2007 6:09 a.m.  

Alexillo por aqui me vine a repetir video a falta de vainas buenas y no me habia dado cuenta de que Mile y Ric salian en esta magna produccion , que berraquera que se hayan conocido.Que buen video hermano de los mejores.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP