lunes, 23 de julio de 2007

Pottermania


Intenté, juro que intenté untarme de esa mierda mágica que es el mundo de Harry Potter y sus secuaces, que intenté cultivar un agrado honesto por el tarado de Ron y la culipronta calentahuevos de Hermione, que alguna vez quise recomendarle un otorrinolaringólogo de confianza al desnarizorejado de Voldemort; que tuve profesores igualiticos a Snape, hasta con el pelo grasoso y cara de "te voy a matar, desgraciado;" que al igual que con el fútbol americano, el baseball, y el hockey, quise al menos pretender interesarme por la copa mundial de Quidditch y hacerle barra brava a Harry "el escobita" Potter.

De verdad que lo intenté, pero al menos en mi caso es muy difícil relacionarse con un carácter a quien todo se lo han dado en bandejita de plata (todos los poderes y amistades que tiene los ha conseguido gracias a la bondad y tenacidad de sus padres antes de morir), que constántemente se vive quejando de una diminuta cicatriz en la frente (ya échele café a esa vaina!), y cuya vida diaria gira alrededor de horcruxes, hallows, y muggles, mientras la de uno a duras penas se acuerda del mago Fabrianni.

Posdata: Ayer pasé por el supermercado que queda cerca a mi casa, y en toda la entrada habia un estante con varias copias del último libro, "Harry Potter and the Deathly Hallows." No tenía idea que era un libro tan grande. (casi 800 páginas). A la fecha de hoy se han vendido 11 millones de copias en el mundo, y eso que solo lleva 4 dias en el mercado. Si bien es cierto que J.K. Rowling ha manifestado cero interés en continuar la saga, de hacerlo, el proximo libro indudáblemente tendría que ser bautizado "Hary Potter y el Final de Los Arboles"

11 elefantes se balanceaban...:

Unknown julio 24, 2007 12:31 p.m.  

Huy viejo... si no llego al final del post no habría entendido la foto!..

Comparto tu opinión de la Pottermanía!

Saludos.

@driPod julio 24, 2007 1:33 p.m.  

estoy de acuerdo con Albornoz, "casi que no doy2 , yo no he leido libros de Harry Potter pero si me he visto las peliculas y ya estaba echando cabeza a ver en cual salia un arbol podado o algo asi jejejejejejejejejejejejejejejee

Hal9000 julio 24, 2007 3:27 p.m.  

Yo espero que algún día publiquen la saga de Gustavo Lorgia, ese por lo menos me inspiraría más sueños eróticos que Harry Potter...

P.D: Gracias por la afiliación!! jajajajaja...

Iki julio 24, 2007 5:49 p.m.  

Yo no me he leido ninguno de los libros pero si me he visto las peliculas... normal... no me mata pero tampoco me disgusta...

Anónimo,  julio 25, 2007 8:54 a.m.  

jajaaa... yo creo que ya somos tres los q no entendemos este enredo del posat la "potter-mania"-- y el arbol podado... SOLO DESPUES DE LEER "PDS:"
...Y COMO HARRY POTTER NO HA SIDO MIs PASIONES LITERARIAS, ahy q hacer el esfuerzo para entender lo que dice el escritor alexillo.. en todo caso se le entendio!

Mafe julio 25, 2007 12:56 p.m.  

Compadre!
Lo de los árboles, en la librería de mi universidad hay un aviso que dice:
Harry Potter, libro 7: si ya leyó 3876 páginas, QUE SON 700 MAS???
No hermano! eso es como leerse 7 veces el directorio telefónico!

Estamos en las mismas, gracias por "escuchar" mi post

@LargoL julio 26, 2007 6:22 a.m.  

Pues yo he leido el primer libro (en ingles) y la verdad la forma en que esa vieja escribe es muy bacana.

Los libros tienen muchos detalles y mucha mas informacion. Se los recomiendo !!! (je je je)

Elking julio 26, 2007 7:13 a.m.  

YO ESPERO A QUE SALGAN EN HBO PARA VER LAS PELICULAS DE HARRY POTTER, PERO LA VERDAD NUNCA ME HAN DESCRESTADO,POR OTRO LADO EL FENOMENO DEL LIBRO Y SUS MEGAVENTAS SI ES PARA PONERSE A PENSAR EN LA FOTO DE SU POST,CLARO QUE HAN TALADO ARBOLES POR MENOS!!!

Anyelina julio 30, 2007 10:01 a.m.  

JAJAJAA! increible esa pottermania, pero no entiendo por que esa vieja Rowling o como se llame ya no va a escribir mas, raro no?

Saludos Alexillo! no he tenido tiempo ni de revisar mi blog!! y por eso es que no habia podido pasar por aqui tampocooo!!! glup!

Yo julio 30, 2007 12:05 p.m.  

Hola Alexillo... En realidad, como otros tantos, casi despeluco un bombillo entendiendo la foto y el post. jajaja...

A mi el brujito no me convence de a mucho... no he leido el primer libro, estaba medio animada de comprarme el paquete completo... (por aquello de la campaña publicitaria y que tales!!!) pero al ver en una libreria local semejante MASTODONTE de libro... quede aburrida... no quiero ni ver la pelicula!!!

Prefiero estar "out"

Tolousse agosto 20, 2007 7:55 p.m.  

Hola de nuevo Alex. Siento tu experiencia con Harry, la verdad te pierdes de uno de los fenomenos literarios de todos los tiempos, yo ya he leido al menos dos veces cada ejemplar incluido el 7, y recomendacion a todos....A partir de la 3 pelicula se pasan por la faja muchos detalles, leanse los libros qu evale la pena. Tengo mucho por desatrazar, procurare leer tu blog un poco por estos dias. Tol

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP