martes, 29 de mayo de 2007

PISAndo Fuerte


La verdad poco faltó para NO haber ido a Pisa. Nos quedaba completamente fuera de camino, pero no podiamos dejar pasar la oportunidad de ver la famosísima torre inclinada. Como esa misma noche teniamos que estar ya en Venezia, solo estuvimos en Pisa por algo mas de dos horas.

El trayecto de Roma a Pisa en tren dura aproximadamente 3 horas y media, y como Pisa y Roma estan relativamente cerca de la costa este de Italia, la vista del mar desde el tren durante casi todo el trayecto es sencillamente espectacular.

Cuando por fin llegamos a la estación Pisa Centrale no encontrabamos un solo taxi, y nadie se iba a caminar las 30 cuadras de distancia con semejante solazo y menos cargando maletas. La unica solución: tomar un berraco bus de esos de dos pisos para turistas. Yo todavia me felicitaba por mi genial idea sentado al aire libre en el segundo piso del bus... hasta que, claro, comenzó a llover.

Y vimos la torre de Pisa. Y nos tomamos la tipica foto sosteniendo la torre. Y tenia pensado subirme a la punta, pero con la lluvia que hacia se me mojaron las ganas.

Asi que pues, nos sentamos a comernos un par de paninis y un rato despues estabamos de vuelta en el bus descapotable, aunque ahora si habia parado de llover.

De vuelta a la estación pude darme cuenta que Pisa es mucho mas que la torre. Es una ciudad medieval realmente bella, con un rio espectacular y casitas a las que parece no haberles pasado los años. Tras de eso alguna vez fue una ciudad amurallada, de lo cual aun quedan pequeñas muestras.

En si, me encantó Pisa, y eso que no cumplí mi sueño pendejo de comer pizza en Pisa.

Pero eso si, no me crea nada de lo que le digo. Compruébelo viendo las FOTOS.

Proxima edicion: VENEZIA

15 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  mayo 29, 2007 11:26 a.m.  

hnmmm gracias señor editor por complacer la tan famosa foto de la torre de Pisa Y QUE LASIMA no hber comido pizza en Piza... fueron pocas pero igual lindas ....

Anónimo,  mayo 29, 2007 3:20 p.m.  

bueno hermano, no comieron pizza pero conocieron sin duda uno de los lugares màs hermosos de toda la Toscana, esa plaza es monumental...estàn muy bonitas las fotos, me alegra que se le hayan sollado.

@driPod mayo 29, 2007 3:32 p.m.  

jua jua jua jua... no he visto las fotos pero el relato esta como los otros.. buenisisismo

Andrea mayo 29, 2007 3:38 p.m.  

Y cuanto nos tocara esperar para ver venezia?

Anyelina mayo 29, 2007 7:44 p.m.  

Alexillooooooooooooooooooooo!!!!

Tan cheveres las fotos! pobrecitos que se mojaron arriba del bus! =0S

Uy me imagino las de Venecia! wow!

By the way... tenes que decirme cuanto hay que ahorrarse para hacer el mismo viaje que hiciste!!! a ver si desde ahora empiezo a ahorrar! =0)

AlejandroAngel mayo 30, 2007 2:47 a.m.  

oiga tan bacanas las fotos... joda ud. si se gozo ese travel ahhh...

saludos compadre

Menu mayo 30, 2007 5:05 p.m.  

Bueno, aqui sigo pendiente para la edicion de Venezia

Mafe mayo 30, 2007 8:21 p.m.  

Que delicia de paseo!
Me dejan pegarme al próximo?
Además los comentarios están de ataque.
Y doña MdM se deja burlar así de fácil, a los comentarios de mis fotos mas de uno le ha puesto censura... pero no sé por que ¿¿??

KAMYLO mayo 30, 2007 8:58 p.m.  

excelente la tercera entrega del paseito!!! las fotos buenisimas en especial la primera, se me pegaron las ganas de MDM, es que esa euforia es contagiosa!!!... ya hay disculpa pa volver a Pisa, por la pizza!!!
Quedo a la espera de Venecia!!!.... "en Venecia, jajaja lo tengo preparado, tengo las maletas, vamos juntos...."

Elking mayo 31, 2007 6:37 a.m.  

Espectacular la arquitectura del lugar, definitivamente es un paseo obligado ir a pisa, muy maluco la pasaron que vaina no!!

DIANILA mayo 31, 2007 11:40 a.m.  

Espectacular, ese es uno de los tantos sitios que tengo que ir

lastima que solo pudieron ir un ratico, pero fueron que es lo que importa

esperaremos venezia, ya se puso romantica la historia

Unknown junio 01, 2007 1:10 p.m.  

Esto está cada vez mejor... vas a tener que cobrar comisión a las agencias de vajes, porque de aquí sale más de uno antojado...

No veremos en Venezia!

Jaime Bakulic junio 01, 2007 6:04 p.m.  

WOW

Me encantaría vivir en una ciudad así... pequeña, antigua...

Y me enamoré perdidamente de la chica que sale sentada con un bolsito en IMG_0996

(esperemos que la Maru no se entere :D)

jajjaa obvio que mis fotos de Cerati en el flickr tuvieron algo de copi... cof cof... inspiración del Neiva York Times! jejejejeje

Esperamos las de Venecia pues!

Prip!

@LargoL junio 02, 2007 9:32 p.m.  

Me alegro que la haya pasado tan bueno.

Los comentarios de las fotos estan para cagarse de la risa.

La sexy bitch.

Carita feliz despues de usar el bidet.

El gladiador.

El jersey de puntos.

Russell Crow come chitos al lado suyo ja ja ja ja esa es la campeona.

Brychcy junio 11, 2007 12:17 a.m.  

Oiga y sumercé fué a Roma, fué a Pisa y no fue a Florencia o qué??? Esa nos la quedó debiendo!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP