lunes, 14 de mayo de 2007

Shall We Shag Now Or Shall We Shag Later?


...Y en un abrir y cerrar de ojos todo se acabó. De un momento a otro nos encontramos de vuelta en nuestra casa, con las maletas empacadas, y sin aún terminar de entender que fue todo lo que nos pasó dias atras.

Dormir en Paris, amanecer en Roma, manejar por la izquierda en Londres, tomar el té a orillas del Mediterráneo, montar los dos solos en Góndola por toda Venecia....fueron cosas que el cerebro aun no asimila del todo, como una inyección de trinitrotolueno directo al corazón, y sin embargo ahi estan las pruebas, en las 606 fotos que registra el counter de la camara digital, en las 3 horas de video que se grabaron.

Pasó realmente todo lo que pasó, o fué solamente un sueño, un sucio truco de la imaginación confabulada con mi afición por el Discovery Channel? Por qué no pude dormir anoche pensando en que 24 horas antes me encontraba en la terraza de un bar en Amsterdam al lado de mi esposa, disfrutando de una Heineken bien helada mientras miraba las putas asomarse en sus vitrinas, contoneando sus caderas en busca de clientes a medida que el olor a marihuana iba embriagando por completo el aire de aquella hermosa ciudad en donde todo mundo es amable porque vive constantemente trabado. Y el que no está trabado está borracho, y el que no está borracho viene de una fiesta Swinger, o de una orgia, o está recién graduado de la academia VanderSexxx.

Por qué estoy de vuelta en una ciudad enorme en la que solo veo carros y no tumultos de gente como aquella tarde que una hermosa chica de ojos claros me coqueteó descaradamente en el metro de Vienna sin importar que estaba con Maria del Mar? Por qué los edificios son planos, feos, y no estructuras magistrales de miles de años que amenazan con rascar el cielo, y que han sobrevivido a toda clase de guerras y bombardeos iniciados por la ciega ambición de hombres como Hitler?

Dejando la nostalgia a un lado, solo puedo decir que la pasamos DEL PUTAS con mayúscula. Es que no hay palabras realmente. Solo recuerdos, sensaciones. Y aun asi toca dividirlas por ciudad porque querer hablar de todo lo que vimos e hicimos en las ultimas 3 semanas es como querer coger el cielo con las manos.

Entonces, como hay tanto que decir, y tanta mamera de escribir, dejemos que sean las imagenes las que hablen. Para empezar le toca el honor a Londres, ciudad que nos abrió las puertas al viejo continente. Voy a ser breve: Londres me gustó mucho, es putamente caro, pero me gustó. Allá me encontré con Ric Acevedo, quien muy amablemente nos acompañó a muchos lugares. A él y a Cata mil gracias por ser tan bacanes.

No digo mas...solo hagan click AQUI, y dejense llevar por el lente de Alexillopillo.

Próxima edición: París.

20 elefantes se balanceaban...:

soyChapin mayo 14, 2007 2:27 p.m.  

hombre!
que alegría verte de nuevo por aquí... y apenas termino de leer el primer parrafo y ya quiero comentar para ser el primero en darte la bienvenida... (bueno, después de esos oficiales de inmigración que no sé como admiten de vuelta a un polillo).

Ya me estoy anticipando esas horas de video y al menos un 5% de las 606 fotos tomadas... además, dicen por ahí que hubo encuentros cercanos del tercer tipo.... tipo V-I.

FELICIDADES.... digo, felicidad-es lo que se les nota en la cara a Mr y Madame Polillo.

Andrés M. mayo 14, 2007 4:50 p.m.  

Uff que PARCHE de fotos... hombre, me alegro que lo hayas pasado DEL PUTAS y sí... de vuelta a la realidad (y eso que volviste a USA y no por acá -es más duro :P-).

¿Cierto que Europa es otro mundo?

Saludos!

Mafe mayo 14, 2007 5:53 p.m.  

Kiuuuuuuvos don Alesssss!
Que nota haber encontrado un comentario tuyo anunciando tu regreso a la tierra de los blogs.
Lo del regreso a la tierra del tio Sam... digamos que... welcome back... I guess?

Estuve mirando un pedacito de las fotos, me muero de la envidia, pero de la buena. Un saludo a MdM.

Anyelina mayo 14, 2007 10:26 p.m.  

Alexillooooooooooooooooooo!!!!

Que falta has hecho por acà! estaba contando los dìas para tu llegada y nos contaras como te fue, ver fotos y videos (yupi!).

Que recontra bacanerìa el viaje que se dieron, algùn dìa me harè el viajesito tambièn por esos lares...

Vos que te fuiste y volviste, y yo que no he podido postear nada nuevo! he estado super pero super ocupadisima... que vaina! pero ahì tengo tres fotitos en san francisco en mi otro blogsito para que te pasès por allà... jeje

Alexillo, me alegro que hayas pasado bien, te merecìas el viajesito, saludes a Maria del Mar, sale re linda en las fotos! estarè esperando ansiosa los videitos... tendrè listas las crispetas!

=0)

Brychcy mayo 14, 2007 11:38 p.m.  

Hola querido Alexillo,
como puede ser que no hayas venido por estos lares??? El colmo! Hago el raclamo y la proxima vez si los estare esperando para mostrarles mas de la bella Europa, porque reconozco que es un privilegio vivir entre tanta arquitectura tan bonita. Pues ya sabes, el proximo viajecillo de Alexillo es Munichillo!!!

El Armadillo mayo 15, 2007 4:36 a.m.  

viejo alex ya tiene pendientes dos viajes munichillo y barcelonilla...

uff pero que envidia londres se ve bacanisimo...

oiga por cierto....siento que me tumbaron...pero amsterdam no me pareció taaannnn bizarra como me la imaginaba yo tengo otro recuerdo de esa ciudad menos desenfrenada de lo que me esperaba y de lo que ud. describe ... uuuiiccchhh echeverry como que me tumbaron...al parecer ud. fue en mejor época ... jejejeje

bueno bienvenido de nuevo y ya estamos esperando esos videos y fotos...saludos a MdM

Kafre mayo 15, 2007 5:13 a.m.  

Compadre Alexillo que bacano que volvio, ya vi las fotso de losndres que chimba de fotos, me dieron unas ganas de ir a Europa que ni se imagina.

@driPod mayo 15, 2007 6:39 a.m.  

querido Alexillo. no sabes como me alegro ver tu mensaje de anuncio de regreso en mi cbox.... creo que soy la ultima en enterarme ajajajajajajaa
OYE QUE CHEVERE ESPERO QUE HAYAN LLEGADO RENOVADOS Y BIEN CONTENTOS

JUANES Y DIANILA mayo 15, 2007 9:31 a.m.  

pues que rico que ya esten de vuelta!!!
vimos las fotos de londres y ya decidimos donde queremos ir de vacaciones. que envidia

Albornoz mayo 15, 2007 12:00 p.m.  

Pues te diré... me había fajado el "Oh! que comentario!" pero por esas cosas de la tecnología, que parece que en nuestro adorado pais no han podido adoptar del todo, al darle "Publicar" simplemente no salió nada y el comentario debe estar en alguna parte del "limbo de los comments perdidos", pero bueno... el resumen...

Te decía que ahora si me dieron ganas de ir a Europa otra vez... porque ya antes me habían dado, sobre todo porque trajiste muy buenas fotos y me dejan con ganas de ver el próximo fascículo de "Alexillo al Vuelo", ese que viene "de gratis" en el Neiva York Times.

Me parece tenaz lo de la coqueteada en el tren, se le pueden ir tirando la relación conyugal a uno en un momento de esos, por eso creo que lo mejor es que vaya solo!.

No mentira... me imagino recorriendo el mundo y visitando a todos mis amigos de la Blogosfera con mis dos monitas.

Bienvenidos de nuevo y saludos a MDM.

acevedoric mayo 15, 2007 3:52 p.m.  

jajajaja, pues un saludo desde (si no estoy mal) la tercera ciduad mas costosa del planeta.

Alexillo (y MdM) gracias a ustedes por esos comentarios, cata y yo no hicimos nada diferente que brindarles hospitalidad... pues es lo menos que se merecen.

Andres M, mmm si, puedes confirmarlo con el resto de corresponsales de VI european side.
EUropa es muy bacano....

brychcy y armadillo (y ric & mile, juan martz) lo pueden corroborar.

de todos modos estamos programando un tour para Egipto, tal vez para el 2008, con guia incluido, Alexillo, quien mas se pega.?

voy a ver las fotos,
hablamos.


kafresito, juanes y dianila, por aqui a la orden...

:: Patty :: mayo 15, 2007 6:57 p.m.  

Que rico es viajar!!! que rico que estes de vuelta, completico y feliz!!!

No me pude aguantar las ganas de comentar antes de ver las fotos, asi que nos vemos luego porque me voy a pasear siendo tu el guia!!!

Bienvenido y ya hacias falta!!!

El Mundo de Largo mayo 15, 2007 7:54 p.m.  

Acabo de ver las fotos !!!

Las fotos de "dolmen" "cromlech" & "Menhir" están redelputisisisisimas

stultaviro mayo 16, 2007 8:24 a.m.  

Lo malo de las vacaciones es que se acaban y por desgracia se le acabaron las suyas y ¡zas!... de nuevo a la realidad. Pero qué importa, si se gozó su paseo y, como dicen en Colombia en estos casos: ¿quién le quita lo bailado?... Me alegra muchísimo que se hayan divertido tanto. Proclive como soy a los coqueteos del género femenino no sé qué habría sido de mí si una rubia de ojos claros me coquetea descaradamente en el metro de Vienna (o el el Transmilenio de Bogotá), pero como esas cosas nunca me pasan pues ni me desgasto pensando en la posibilidad. Me pondré a ver las fotos y espero que nos peguemos una charladita a ver si me cuenta los pormenores de la vida mundana y oscura de Amsterdam... ¡carajo si es me gusta! Un abrazote, Alexillo, y bienvenido a la blogósfera...

Andrea mayo 16, 2007 9:00 a.m.  

Noo despues de las 154 fotos y los ojos cuadrados quede muerta pero de la envidia tan brava de ese paseo tan bacano que se dieron... Bueno tenerlos de vuelta

catalba mayo 16, 2007 9:59 a.m.  

Qué buenas fotos, qué buen paseo y qué bueno que volviste.

Jaime Bakulic mayo 16, 2007 1:33 p.m.  

Bienvenido tú!

Ayy qwue buenas fotos, y graciosos los comentarios de cada una! xD

A ver si algun dia paso a Londres y pongo un "jaime bakulic estuvo aqui" cerca del tuyo allá en el estudio je :p

Muy bien que hayas regresado sin (mala) novedad! esperamos esos videos!

prip viajero! jeje :p

Iki mayo 16, 2007 6:10 p.m.  

Que envidia!!! pero de la buena... yo tengo muchas ganas de unas vacaciones asi como las tuyas... pero mi camino me lleva para otro lado...

saluditos

Anónimo,  mayo 16, 2007 7:08 p.m.  

que fotos tan bacanas loco!, un abrazo y saludos a MDM. no demores en postear el resto de fotos y videos. pillamos.!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP