jueves, 27 de agosto de 2009

Me llaman el desaparecido...


Yo sé que he estado un poquito alejado de estos lares. No puedo creer que ya se pasó casi todo Agosto y tan solo fuí capaz de escribir un miserable artículo en todo el mes (exceptuando este que, por supuesto, no considero realmente un artículo sino una explicación bastante paupérrima de por qué coños hoy NO hay artículo) cuando en promedio la it-z-piración siempre da como para 4 o 5 posts menstruales.

No es que no haya pasado nada en mi vida digno de mencionar. Por el contrario. Han sucedido tantas cosas que no sabria ni por donde empezar, y muchas de ellas aun se encuentran en proceso de asimilamiento. Para colmo de males, yo solo tiendo a escribir sobre un tema cuando ya lo he asimilado, masticado, y engullido al punto que digo "ahhhhh claro! esta es la razón de ser de tal cosa," y la verdad, con tanto que ha pasado me siento como rabo en piscina. Ano-nadado.

Agosto ha sido un mes de transición en muchos aspectos: laboral (o mas bien, la falta de ello), musical (de esto podria hablar demasiado pero no quiero aburrirlos con el mismo tema siempre), espiritual (aparte de practicar fielmente el Alexismo, siento una armonia inmensa con el mundo y eso me tiene en paz al menos por ahora), de estado civil (♫ me liberé, me liberé ♫), y por supuesto.... del corazón (♫ chi is sooouu biutiful......tu miiiiiii ♫)

Mientras tanto, y aprovechando que mi inspiración se fué de vacaciones con la moza y puso en su status de facebook un claro y conciso "no me jodan, malparidos!!", pues aqui les traigo un poco de las cosas que me han llamado la atencion en estos ultimos dias:

* Muse y su nuevo album titulado "The Resistance." Escúchenlo. Cómprenlo. O mejor... guárdense la platica para cuando esté listo el de La Mala Influencia en un mes jeje

* No es por sonar cliché, pero... mi mamá SI QUE ES la mejor del mundo. Quien mas lo llama a uno todos los dias a las 10am que se levanta, le dice "papito ya desayunó? véngase para acá y le hago comidita" y tras de eso uno llega y se lo lleva de compras, lo mima, le pellizca los cachetes le dice "ayy como esta de lindo mi muñeco" y despues le regala la bicicleta estática que tiene en la casa porque lo vió muy gordo? Mama, you're the best!

* La pasarela de moda para prostitutas en Brasil, o "putinhas fashion." Es un hit ni el hijuep#@!

* Y volví a jugar fútbol despues de cuatro años de no hacerlo. Y he metido varios goles. Si señores. Uno de ellos con el culo.

* Tengo una nueva hamburguesa favorita. La Angry Whopper de Burger King. Nunca fuí fan de Burger King, pero desde que salieron con esta belleza de las artes culinarias ahora llego al draiv-tru y digo "Ai guana Engry Guaper with Mad Couk and Emputeited Frais!"

* Ultimamente paso mis tardes entrenando para el campeonato mundial de rasquinbol, y según los noticieros locales, me perfilo como uno de los favoritos para llevarme el aclamado "testículo de oro."

* El otro dia vi a Froggy Woggy hacer popó. Gracias! Ahora ya lo he visto todo...

* Y no he vuelto a comer Shawarmas porque quiero que el próximo sea con ella, asi despues lo eruptemos toda la tarde mientras suspiramos.... ahhh...el amorttttt.

* Y los dejo por ahora, partida de jijuepuercas, para que sigan disfrutando de sus berracas vidas al otro lado de la pantalla.


********************************


Pd. Qué chimba que quedó este artículo!

Pd 2. Volví a pasar 15 minutos después y el artículo de verdad que es una mierda.

13 elefantes se balanceaban...:

NeGras IntenCiones agosto 27, 2009 3:19 p.m.  

shawarmas .. NO JODA negro hasta cuando?????ojala "F" te lo supera ja ja ja ja

---------.....ehhhmm ...mmm.....-sin nada mas q decir,,,....----mmm..........de verdad q este articulo si q es una mierdaa no tengo de q mas opinarrr! ja jaja

Susana agosto 27, 2009 4:12 p.m.  

este articulo me ha hecho reir mas que el DJ pendejo que te entrevisto!

Maria() agosto 27, 2009 5:36 p.m.  

no es una mierda, me hizo reír mucho... pero depordios! no le digas artículo... se llama POST!!!!

La ReiNa Roja agosto 27, 2009 6:40 p.m.  

Casi toca enviarte un buque de guerra o un tren militar, así como a Adelita....Un saludo

Elizabeth agosto 27, 2009 7:27 p.m.  

Tamos como que adictos al shawarma... ¿como es la popó de rana? yo jamás he visto popó de rana.
yo también tengo la itz-piración en el rabo, pero tu al menos hiciste resumen del mes.
que viva el shawarmita!

Alejandra Agudelo Q. agosto 27, 2009 8:40 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Agudelo Q. agosto 27, 2009 8:42 p.m.  

pero mi vida casi se lo traga el sanitario o que?? ni msn, ni blogger ni por señales de humo siquiera caray.. Me gustò lo del rabo en piscina, ano-nadado, etselente! esa serà la frase del mes, jejeje

te mando un besito y espero que hayas visto el video del niño predicador, es lo màximo!

te mando un abracito! cuidate
estamos en contacto............

Mafe agosto 28, 2009 7:47 a.m.  

No haga mas!!!!!!!!!!
En cambio UNA dizque trabajando... tampoco es una mierda. No escribas esas vainas papito que suenan a "consientanme {inserte aqui cara de gato con botas)"

Yo no prometo comprar el CD de la Mala Influencia... directamente, mas bien te mando la plata, tu lo compras, lo firmas y me lo mandas. Pa decir que yo tambien me codeo con la crema Y NATA de la farandula musical.

Burger King? Fariseo! le voy a decir a Don Corral Gourmet!

Shawarma???? pues pa que, la vaina es rica pero queda uno con aliendo a ajo, cordero, cebolla y con la barriga inflada durante una semana... pppfffffffff!

:o)

@driPod agosto 29, 2009 9:20 a.m.  

Se me olvidó pagar la factura de mi cel y sólo me entran llamadas
de otra forma ya estaría "garlando" con sumercé para precisar cosillas jejejejejeje cuendo me lo activen espera mi llamada.
Eso si se le ha pensado mucho amiguito y me alegra que estés bien.

Anónimo,  agosto 29, 2009 1:18 p.m.  

jajajjajajaja recuerdo lo gracioso q es verte jugar futbol.... y para haber hecho el gol con la cola???? jajajajajajajajaja bueno me alegra saber q estas bien y q estas muy feliz con tu amortttt me saludas a la niña "F" q me encanta q te haga tan feliz y espero q la hagas tambien muy feliz. bueno y actualiza mas seguido para q cuentes chismes xq ahorita tengo prohibido el facebook y no me puedo enterar de nada. un beso. Andrea G.

Kar-Eq septiembre 03, 2009 3:49 p.m.  

parce, digale a la niña F que lo inspire, oiga, lo de las putinhas era cuestion de tiempo, aca andabamos adelantados al tiempo y esa moda se habia impuesto hace rato.

El disco de Muse nada que se filtra aparte de las 2 canciones, llevo haciendole caceria pero encuentro puros fakes de otras bandas.

una chimba el status de su inspiracion, no quedo malo el post.

AlejandroAngel septiembre 05, 2009 8:43 a.m.  

Compadre ud. con sus cuentos siempre le saca una risotada a uno...

hasta para decir que no bloguea o hace bacano... no se pierda ombe, estamos en contacto.

Tala,  septiembre 08, 2009 9:25 a.m.  

Aleeex, no tengo tiempo de leerte pero pasaba a contarte que el Domingo se presentan los enanitos verdes en SF, y creo que el viernes estan en San Diego, yo voy a ir el Domingo, ahi veras si te quieres pegar la rodadita!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP