jueves, 3 de septiembre de 2009

♫ I can see clearly now the malparidez is gone ♫


A ver, muchachón:


  • Tu siempre has sabido que la plata difícilmente alcanza para todo el mes por más que la estires como caucho 'e calzón y la cena de tus lombrices sea patrocinada todas las noches por Burger King.

  • Tu siempre has sabido que por más que la ciudad tenga nombre de santo, el clima es absolutamente infernal. (Viéndolo por el lado bueno, hay tanta minifalda en la calle que uno finalmente comienza a entender porque le llaman a esto VER-ANO).

  • Tu siempre has sabido que la ex siempre te hará la vida imposible, y que para ella siempre serás una rebosante billetera con patas.

  • Tu siempre has sabido que aquel personaje jamás te pagara lo que te debe desde hace años (como decia mi abuelita, "ese no paga ni dándole la plata"), y que por el contrario, siempre buscará la forma de sonsacarte aun más.

  • Tu siempre has sabido que grabar un disco es un proceso bastante estresante. Ok, eso no lo sabias, pero ya podias intuir que la idea de hacer 1000 tomas de la misma canción no era algo exageradamente divertido.

  • Tu siempre has sabido que comer a altas horas de la noche es veneno para el organismo, y que está en la naturaleza de todo combo #4 el aferrarse fuertemente a tu duodeno mientras le susurra al oido "Jaaaack.. Jaaaack... don't ever let me go."

Entonces...

POR QUE COÑOS NO DEJAS YA DE PENSAR HUEVADAS Y TE VAS A DORMIR DE UNA BUENA VEZ??????

8 elefantes se balanceaban...:

@driPod septiembre 04, 2009 12:45 p.m.  

Perdón la pregunta pero eso era un vaciadon de tu conciencia?

Anónimo,  septiembre 04, 2009 6:01 p.m.  

Señor Aletzis del socorro trinidad de las casas bolivar y costilla:(dois puntos)
Me alegra de gran manera que la malparidez no more. (punto seguido) si sirve para alentar mas su felicidad en días tan calurosos en los que una se quema el rabo del calor y usted mi ilustre caballero también está ardiendo (literalmente ojo mijito con el monte que hay detrás de su casa que lo vi incendiado en CNN) por la oleada de calor tan brava,(coma) se le confirma que se le espera con ansia loca a que venga y me huela la pecueca.(punto)
Para que deje de darle la malparideishion, le cuento que toda la barra Alvarez Muñoz lo espera para apapacharlo y ponerlo a lavar platos y a que me le haga mantenimiento al PC.(punto)
Sin mas, (coma) me alegra que esté de nuevo bien mi noble caballero. (punto y aparte)
Pd: se le quiere con rabo quemado, con nariz de payatzo y con bonus track de malparideishion u menstruación masculina para ser mas etzactos.

Susana septiembre 05, 2009 9:10 a.m.  

JAjAJA!!! tu articulo [no se porque carajo ya no me sale decir post aqui...] me hizo reir... ya empece clases de nuevo, regresar a la escuela que emocion... bah! que mierda esos libros estan carisimossss...

Anónimo,  septiembre 05, 2009 11:54 a.m.  

no se que me hizo reir mas si el articulo o la ternura y delicadeza de Elizabeth muy romantica, que pareja deben ser de los que juegan a cual se tira el peo mas duro y mas asqueroso. gas. Mau

Travis Bickle septiembre 06, 2009 4:56 p.m.  

jajaja VER-ANO, se le aprenden mañas.

trejos-comics septiembre 06, 2009 5:11 p.m.  

valla! que lista tan interesante de regaños... :) saludos desde las tierras esmeralda!... adelante!

www.trejosocmics.blogspot.com

Lali septiembre 09, 2009 10:56 a.m.  

muy bueno lo del ver-ano! y lo del ano-nadado tambien...

un beso mi alexillo!

Campanula septiembre 10, 2009 1:22 p.m.  

jajaja que buen post, ya antes me habia pasado por aca, pero no te habia leido con detenimiento.
un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP