jueves, 10 de septiembre de 2009

Modo_Very_Putamente_Japi="ON"

Estoy feliz y eso no es de todos los dias. Hay que aprovecharlo, sentirlo, difundirlo, hacerle a todo mundo saber que a pesar de que la malparidez cósmica aceche constantemente aún quedan razones de sobra para ser optimistas. Son muchas razones y a la vez ninguna, prefiero pensar que es un estado natural causado por alguna fase lunar desconocida que ejerce una fuerza gravitacional inversa de carácter levitativo sobre los extremos de mi boca. Hoy mi sonrisa de estúpido es inevitable. Qué importa si hay problemas, soledad, deudas, envidia, y miserableza generalizada en el mundo... eso siempre va a estar ahí, pero hoy más que nunca me siento con ganas de enfrentarme a todos los obstáculos con berraquera, con guapeza; los quiero agarrar del cuello uno por uno y decirles "no vas a poder conmigo, maricón." Me pregunto qué fué, si el café de esta mañana que quedó demasiado cargado, o el hecho de haber llevado a Sophie a su primer dia de colegio, dejarla con un besito en el salón y devolverme caminando, o el disco que está quedando de puta madre como diria nuestro productor, o el hecho de que hoy es mi dia de comenzar a grabar, o el hecho de estar super ilusionado porque finalmente voy a estar muy cerca de niña F (no hago mas que pensar en ese momento), o será porque verdaderamente necesitaba esas vacaciones largas que me merecía desde hace mucho tiempo, o quizás será porque hoy me estreno la bicicleta estática que me dió mi mamá el fin de semana, o tal vez sea que he comido muy bien estos últimos dias y he dejado a un lado las comidas rápidas, o acaso será porque me siento querido, respetado, algo popular, en buena forma física y anímica, tendrá algo que ver todo esto con ese gol de culo que metí hace unos dias que me hizo ganar el respeto de todos los jugadores argentinos en mi equipo, o será el clima lindo, despejado y soleado que me acobija en esta mañana cálida de finales de verano, o serán las ardillas que salen a retozar en mi patio a las seis de la mañana animadas por el silbido de las aves que se sientan a observar sobre las cuerdas de electricidad, o será porque finalmente me siento YO MISMO y no la persona que otros quieren que yo sea? No puedo sentarme a terminar de enumerar los motivos, pero créanme: hoy me siento happy like a lombriz. Puede que mañana no lo esté; la felicidad, como la depresión, es solo un estado de ánimo pasajero y en ocasiones demasiado efímero, pero solo Dios sabe como espero que éste me dure....

9 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  septiembre 11, 2009 3:22 a.m.  

Los dos estamos iguales... ayer para mi no fue un día como todos, ayer fue un día feliz... también creo que puede ser el niño B que me tiene así y mas que faltan pocosdías para verlo, es me tiene con una pendeja risa nerviosa. pero bueeeeno
yo me alegro mucho que estés contento y ojala te dure por los siglos de los siglos...

AlejandroAngel septiembre 11, 2009 4:53 a.m.  

Que bien por ti compadre, mantén ese estado de ánimo y seguro las cosas se seguirán dando de la misma manera.

Que buena vaina que todo vaya saliendo tan bien.
Saludos pues.

Mafe septiembre 11, 2009 8:37 a.m.  

Sumerce tiene los niveles de azucar BASTANTE altos.
Tanto que mi teclado destila melcocha, que toche!

Ya vengo, voy a lavarme las manitos.

... y que nota que te sientas asi de super naissss.

Anyelina septiembre 12, 2009 6:20 p.m.  

O será mas bien porque te la fumaste bien verde??

Jaja!

Anónimo,  septiembre 14, 2009 3:20 a.m.  

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo,  septiembre 16, 2009 3:34 p.m.  

Hey Alex, Que onda! Estuve leyendo tu "blog" sobre tu felicidad...hehe! Solo te queria preguntar si es que te pudiste enterar como es que la fuiste a invocar; que me pases la receta ;)

Te saludo despues y espero esa felicidad te llegue mas a menudo.

Victor Hugo.

Lali septiembre 16, 2009 5:12 p.m.  

huy yo pensé que había comentado esto.. no le digo?? en fin. como veniamos hablandolo, me parece maravilloso que estés feliz, aunque creo que hay mucha influencia de la niña "F" que diría mejor que es la niña "E" jajaja. bueno en todo caso, tu sabes que eres merecedor de eso y de muchas cosas más que estan por llegar a tu vida y te lo he dicho millones de veces jejeje..

abrazos para el niño "b" y la niña "f" se les quiere en la distancia..

un besito!

Susana septiembre 23, 2009 7:57 p.m.  

y como que sigue muy feliz que no a vuelto a escribir...

Anónimo,  octubre 11, 2009 5:08 p.m.  

Amor, y tu sigues very_putamente_happy?
nooo mi cielo, eso es posteando pues!
a ver! lo vi esta semana pues!
Te adoro mi cielo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP