lunes, 12 de octubre de 2009

Un mes sin postear

Hoy que finalmente saco tiempo de sentarme a escribir en esta tostadora con patas, caigo en cuenta que ya llevaba mas de un mes sin escribir nada y por ahí derecho tenía abandonado a la mayoria de los blogs que sigo. Cómo es eso posible? Pues muchachos, no es por falta de amor ni de afecto hacia ustedes porque aquí se les quiere a todos como hijos bobos. Mas bién paso a contarles las chivas que me han tenido alejado de las canchas durante los últimos 30 dias...

1. HABEMUS DISCUS


Si señores, La Mala Influencia por fin terminó de grabar ese berraco disco que llevaba meses en preproducción. Fué un proceso tortuoso al punto que el productor nos dijo mas de una vez "joder tio, no me andeish tocando los cojones con tanto cambio," pero valió la pena. Asi es que hoy, por tiempo limitado y hasta agotar existencias, aquí les muestro las 10 canciones que componen el disco titulado "Mucho Por Vivir" y que estará a la venta próximamente en su esquina de mercancia pirata más cercana. Si hay alguna canción en particular que le guste y quiere que le mande el mp3, no es sino avisar que pa eso estamos en confianza! Eso si cuando el disco salga a la venta mas le vale que lo compre, miserable gusano, o sinó le caerán 7 años de mala suerte, perderá su casa, le robarán su auto, lo azotará una pecueca que no se podrá quitar ni con ácido sulfúrico, y su hija quedará esperando los mellizos bastardos de Hugo Chávez.

Las canciones están en el myspace de la banda. SIGA EL LINK


2. HABEMUS NOVIA


Tal y como lo oyen, adiós a las noches de juerga y farra, de alcohol, orgías y desorden comunal. Este pechito ya se ajuició (ya era hora) porque encontró una niña que le mueve el piso mas que la falla de San Andrés. La responsable de todo este cambio es nadie mas ni nadie menos que una señorita de origen Antioqueño llamada Elizabeth Alvarez, mejor conocida en el bajo mundo de las letras teguas por su blog bastante particular en el cual la calvicie linguistica y los comentarios de diversos pervertidos son el pan de cada dia. Para los pocos que no saben, Elizabeth es la famosísima "niña F" de la que tanto se hablaba por aqui en posteos anteriores... digo, era bastante obvio; si usted no las agarró es porque es una reverenda hueva. Los 10 dias que estuvimos juntos hace poco han sido hasta ahora los mejores de todo el año. No sé qué nos depare el destino, pero esta vez quiero con toda el alma que las cosas se den porque ella es una personita que vale la pena, es linda, es tierna como ninguna, inteligente, hogareña, y aunque no vivimos en la misma ciudad, estamos en contacto todos los dias ya sea por messenger, skype, cuernófono, señales de humo, etc... y asi vamos a hacer que los dos meses que faltan para volvernos a ver se pasen sin darnos cuenta.


3. HABEMUS INSPIRACION

Asi es que... ya habiendo disco y novia, pues por ahi derecho tiene que venir la it-s-piración para volver a postear no?

Pasaré mas rato a actualizarme de novedades en mis blogs favoritos. Si en 3 dias aun no le he comentado, es por que su blog es un asco, parce.

10 elefantes se balanceaban...:

Mafe octubre 12, 2009 12:00 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafe octubre 12, 2009 12:00 p.m.  

Tan farandulero!!!
Dispongome a et-s-cuchar el disco para echarle rejo como Dios manda. Despues no llore pelao'

Ay voy...

Ah! y si no comentas en mi blog, uno de los mellizos bobos de Chaves se va a "emparentar" con Sophie, asi que YO VERE!

Mafe octubre 12, 2009 12:30 p.m.  

Mi cancion favorita es "Asi de facil".

Ya te lo dije, es igualita a "Rata de Dos Patas", pero en verson NUBELUZ!

Monica,  octubre 12, 2009 12:36 p.m.  

Ayyyy... Felicidades, por todo. Me alegro mucho por ti. Especialmente por lo de tu disco por que en cuanto a la niña F, ya le dije que felicidades a ella... jeje

Ps: Y con quienes no tenemos blog, que haras, hein?

Alejandro Angel octubre 12, 2009 2:58 p.m.  

Bacano todo lo que cuenta compadre, apenas tenga acceso a un pc que no le falle el audio (como el cacharro en el que estoy navegando ahora) le doy mi opinión de sus "melodías".

Tan bonita la novia y tan chevere que escribe, tal para cual jajaajaja.

Embarrada no haber sabido que confluimos en el espacio geográfico y temporal de medallo, será pa´la próxima.

Éxitos con todo.

Elizabeth octubre 12, 2009 4:24 p.m.  

AMOR, ¿TE ACUERDAS DEL AUTOGRAFO EN LA TABLA? DECÍDE EN CUAL DE LOS DOS LADOS LO QUIERES HACER. mI CIELO, ERES UN BERRACO.
AY PERO QUE BONITA TU NOVIA!!! ¿CUANDO ME LA VAS A PRESENTAR? SE VE COMO BUENAGENTE LA MOACHA...
TE ADORO.

Maria() octubre 12, 2009 5:54 p.m.  

ayyy, yo sí sospechaba que lo de tu desaparición era por ese lado!!
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!! como vos mismo lo dijiste: ya era hora.

Luego paso con más tiempito para oír el disco... abrazos!

Susana octubre 12, 2009 9:04 p.m.  

jajaja... todavia me estoy riendo con el comentario de mafe... Felicitaciones!!! por ambos lados!!! y pues con esa maldicion no quedara de otra que comprar el disco!!!

Alejandra Agudelo Q. octubre 14, 2009 8:53 a.m.  

pero ve que tal este muchachito! casi que no aparece y hagame el favor y me va contando como fue lo de la gripe camaròn, tras de que no se conecta, no escribe, no nada. Ese abandono a las amistades cyberblogueras merecen un linchazo en ferias decembrinas,no?

bueno mi alexillito, que rico que estès maravillosamente bien con la elit-zillapilla y con todas las cosas de tu vida...

un abracito!

Ricardo octubre 14, 2009 10:23 a.m.  

Está muy bueno su disco, felicitaciones.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP