miércoles, 13 de mayo de 2009

Del amorrrrtttttt y otros demonios

Alguna vez estuve perdidamente enamorado de la hermana de mi mejor amigo. Quién podía culparme? Era ella por ese entonces una chica de tez ligéramente suave, ojos acaramelados, nariz recta, y silueta inequívoca de violín sutilmente adornada por un cabello largo, castaño, y ondulante el cual hacia juego con sus labios delgados e inexpresivos que invitaban al pecado no capital tras el más mínimo asomo de sonrisa.

Pero mi timidez pudo más que todas las hormonas revueltas y nunca fuí capaz ni de decirle "negros tenés los ojos" en los casi dos años que llevaba viéndola por medio de mis constantes visitas a la casa del insospechado amigo. Eso fué, hasta aquella fatídica tarde en que los dioses griegos del amort (amort, la versión viciosa, promiscua, y degenerada de otro sentimiento aún más vulgar) decidieron que no tenian nada mejor que hacer que joderme la vida.

-Alex, mira el libro que me acabo de leer.
-"El Tarot"?? Te vas a volver bruja?
-No sé, lo estoy pensando. Quieres que te lea las cartas?

(Y yo que soy toda una puta regalada cuando de lo oculto se trata...)

-Pues supongo que si, no habiendo nada mejor que hacer, hagámosle.

Nos situamos en la mesa del comedor tras haber terminado el almuerzo, con los papás y los hermanos de mi traga de turno viendo el noticiero del medio dia a pocos metros como quién no quiere la cosa, pero inevitablemente parando oreja.

-A ver, comencemos. Aquí dice que eres una persona bla bla bla y patatí y patatá...
(aja, muy bien sigue)
-Y que además te gusta el bla bla bla y le le le...
(interesante, la vieja sabe, la vieja sabe)
-Según este tres de bastos, en unos meses te va a pasar bla bla bla...
(y mis queridos, efectivamente así como ella lo dijo pasó al cabo de unos meses)

Aproximadamente veinte minutos después llegamos a la última carta de la tanda.

-Tu última carta es el "prestidigitador." A ver miro... hmmm... qué diablos es un prestidigitador?
-Prestidigitador? Eso es como sinónimo de mago, o adivino.

(Silencio monentáneo. Y enseguida, un pequeño "Oh!" con tapada de boca y sonrojamiento de cachete incluido).

-Qué pasó?
-Es que....
-Qué?
-Es que...
-Hmmm pero qué, hable!
-Es que esta carta dice que... tu estás ENAMORADO DE MI.

Y antes del punto aparte en ese "mi," ya tenía clavados sobre mi debilucha humanidad la mirada atenta del papá, la mamá, y los dos hermanos mayores cuyas expresiones en ese momento poco o nada debían envidiarle a la de una escopeta doble cañón cargada.

-Jaaa no pero... pero que tal.. noooo... no, nada que ver, jajaa... no como se le ocurre jajaja

Jueperra, pero la verdad era que sí estaba ardiendo de amor amorttttt por esa vieja. Y al fin de cuentas por qué habria de fijarse en mi? Después de todo, yo no era más que un mísero colegial desplatado y falto de popularidad que caminaba como pinguino preñado, vestía de acuerdo al ultramoderno gusto de mi abuela, y para colmo aún me peinaba de ladito. Qué podía encontrar semejante lindura de niña en un mancito nada que ver como yo? Bueno, ese dia como pude salí de tan embarazosa situación con el rabo entre las piernas. Algunas veces nos volvimos a ver pero JAMAS se volvio a tocar el tema.

Hasta que muchos, pero muchos años despues me la reencontré... en donde más? Pues en el carelibro!

- Te acuerdas de esa tarde cuando me leiste las cartas?
- Cómo olvidarlo, si se te caia la cara de la verguenza!
- Pero tenias razon... yo andaba perdidamente enamorado de ti.
- Y yo de ti. Por que nunca me dijiste nada?
- Es que yo era muy.... wait... WAIT TANTICO!! QUEEE???
- Yo contaba los dias para verte de nuevo en la casa. Siempre fuiste el Alexillopillo de mis sueños, y siempre te amé en silencio.

Mis chinos, es que siempre el amort funciona de maneras muy extrañas. Hoy nuestras vidas son muy distintas y las posibilidades de que algo suceda son casi nulas, pero qué rico es irse a dormir sabiendo que el corazoncito de hace quince años no estaba miando tan fuera 'el tiesto. Creo que voy a comenzar a hacer una listica de mis ex-amores platónicos para contactarlas y ver si vuelve a pasar lo mismo jejeje.

13 elefantes se balanceaban...:

Mlpz,  mayo 13, 2009 3:49 p.m.  

Nooooooooooooo! Yo no quiero que eso me pase a mi!

Ana Maria Rojas,  mayo 13, 2009 4:46 p.m.  

Bacano...aprendiste la leccion? o revelar tus amortes o que nunca te vuelvan a leer las cartas.

Mafe mayo 13, 2009 6:47 p.m.  

Ay no mamm's wey!
No mamm's!!!
De verdad????

La ReiNa Roja mayo 13, 2009 7:59 p.m.  

ayy que fresquito mas sabroso debiste sentir, ese saborcito de victoria, pero con el sentimiento de hueva en almibar.

Travis Bickle mayo 13, 2009 8:11 p.m.  

jejeje
Cool, el "facebook" sirve pa eso, pa encontrar gente y chismear, muy buenas las metaforas, me imagino q la vieja tiene q estar muy buena.
Igual muy cagao ud q le lean las cartas y le salgan con esas, aunque podria ser una buena tactica pa levantarse una damita.
Genial un saludo desde pueblo paleta...

Anónimo,  mayo 13, 2009 8:37 p.m.  

jejejeje que buena historia...

letty

Tala mayo 13, 2009 8:57 p.m.  

Srto. Cancer!
Jaaa a mi me pasó algo muy similar, solo que yo nunca perdí el contacto, pero cuando dejamos de ser un par de huevas ya estabamos viejos y cada uno en su cuento y muuy lejos :S

Anónimo,  mayo 13, 2009 9:32 p.m.  

uuy, de algo sirve el carelibro! a mi me paso igual y despues de mas de 15 anos me vine a enterar que mi traga mas maluca siempre me tuvo ganitas y nunca se atrevio. De verdad que si se siente un fresco.

La Belga

Lolo mayo 14, 2009 6:08 a.m.  

Esto se gana el premio al RE-PLOP!!!
Slds,

@driPod mayo 14, 2009 10:22 a.m.  

jajajajajaja
Alexitsillo pillou

Veee, me hiciste pensar mucho y analizarme, porque si de algo tenemos en común es la timidez, pero hay una pequeña diferencia, que haciendo inventario de tragas ... fuí novia de dos por aventurarme a decirles que me gustaban :P jejejeje claro ellos no decian nada pero despues que di el primer paso pues se concretaron las cosas

Aramiz mayo 15, 2009 9:13 a.m.  

no pues se te declaro in your face,,,pero no te callo en veinte,,,

lastima margarito no era tu tiempo


arte y tortas aqui

Anónimo,  mayo 17, 2009 10:24 a.m.  

Buenísimo, principalmente porque nos ha pasado a muchos.

Anónimo,  mayo 18, 2009 9:20 p.m.  

Me paso igual, nunca fui capas de aceptar q un niño al q yo le gustaba a mi también me encantaba x tímida, tristemente aquel niño se fue de la cuadra dejándome el corazón partio sin saberlo, le perdí el rastro como x 16 años hasta q hace 5 meses lo volví a ver ya hecho todo un hombre, casado y con hijos...pff pero esta vez si me atreví a algo y fue a tomarle una foto, escondida desde mi ventana. después de esto Mi lema es arrepiéntete de lo q haces y dices y no de lo q dejaste de hacer y decir, y ahora solo me rio de todas las bestialidades q he hecho x seguir el dichoso lema.
Andrea Marcela

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP