jueves, 16 de octubre de 2008

Sueños del 96


Antes de comenzar, déjenme aclarar que este no es el famoso calendario con fotos en bikini y semi-en-pelota de Amparo Grisales, Aura Cristina Geithner y Margarita Rosa de Francisco. El título de este post tiene que ver con la famosa agenda de la cual he venido hablando en artículos pasados. Aparte de mis citas amorosas y mis desaventuras futbolísticas y universitarias, en esa agenda quedaron grabados para siempre todos y cada uno de los bizarros sueños que tuve ese año, los cuales eran diligentemente anotados a la mañana siguiente con asombrosa precisión de secretaria. Es asi que damos comienzo a esta nueva sección terapéutica de regresión mental para entrar en el subconsciente del alexillopillo de hace 12 años... sus miedos, sus añoranzas, sus metas, sus sueños mojados con lindas compañeritas de clase... en fin. Aquí va sin mas rodeos:


Sueño: que un gorila gigante blanco está tratando de aplastarme dentro de la casa de mi mamá. Logro esconderme con unos vecinos mientras veo como vuelve todo mierda.
Análisis: la noche anterior me la pasé jugando Donkey Kong en el nintendo de mi hermano, asi que esto no tiene mayor misterio.


Sueño: que mi papá tenía un Mercedes Benz como el de Robert (mi padrastro) y me lo soltó. Me fui a dar una vuelta y lo rayé un poquito en la parte de en frente. Estaba desesperado. Luego dejé que mi primo Cristian manejara y cuando debió tomar una curva a la derecha cerca de un sanjón se fué a la izquierda y le metió la mamá de los rayones en ambas puertas. Ciertamente no me lo volverian a soltar
Análisis: el sanjón por el que se fué mi primo en el mercedes fue el mismo sanjón por el que yo una vez casi me desculo en la moto de la mamá de Cristian... asi que esto podria ser interpretado como un sueño ultra-kármico en el cual mi primo y mi tia politica se desquitan de mi por haberle zampado semejante totazo a la pobre moto.


Sueño: que me encuentro con una chica acá en Los Angeles y despues de un rato me dice que es Colombiana, lo cual me pone super contento, y después como que hay una escena romántica entre los dos. La vieja era como costeña por lo que le pude notar del acento.
Análisis: pasó mucho tiempo desde mi llegada aquí para que pudiera tener una "escena romantica" con alguna vieja, asi que aqui podemos ver que la falta de hembra ya estaba comenzando a hacer estragos en mi psiquis. Ademas de eso, lo mas cerca que he estado de tener una novia costeña ha sido una amiguita puelto-liqueña (a ella le gujjjjta la gasoliiiinaaaaa) que conocí mucho tiempo despues.


Sueño: estoy en USA y de repente me encuentro tratando de detener a un asesino con la cara de Antonio Banderas quien trata de matar a mi mamá por haber descubierto un complot secreto de cambio de bebés en el hospital. Cuando mi mama trata de salir corriendo, el tipo le trata de lanzar una lata de atún para distraerla y se sube a una mesa para dispararle, pero yo le volteo la mesa y como era en un segundo piso, el tipo se va al suelo, mas luego se levanta revolver en mano y vuelve a subir las escaleras. Yo salgo a esconderme en la otra esquina donde encuentro una tabla y me escondo con ella entre las manos listo a partírsela en la cara apenas aparezca. De pronto me doy cuenta que necesito un arma mas potente y me devuelvo a la otra esquina donde encuentro una pala, mas tablas, y finalmente un bate de baseball. Salgo al encuentro del asesino pero él inesperadamente dobla la esquina antes que yo y me zampa el balazo antes de yo poder darle con el bate. Ahí pensé en todo mundo, mi familia, y en mi supuesto "brillante futuro" mientras agonizaba. Ya muerto supe que habian encarcelado al tipo, y en mi nueva forma de fantasma me fuí a buscarlo a la cárcel en donde lo cogí a pata y puño en venganza por mi muerte.
Análisis: estos sueños se conocen como "Síndrome de N.V.V.T.P." (no vuelvo a ver tantas películas)


Sueño: andábamos con mi primo Henry en una camioneta toda achacada por las calles de Neiva cuando supimos de una reunion familiar en casa de la abuelita Sara. Allí repartimos abrazos con los tios, hasta que llego mi tio Nénser y al ver que yo tenía puesto el sombrero Mexicano que mi padrastro Robert utilizaba para labores de jardineria, decidió pedírmelo prestado y comenzó a bailar musica llanera con el sombrero puesto a la vez que la punta se alargaba, desmostrándome asi que el sombrero no era Mexicano sino llanero (segun la lógica del sueño). Luego aparezco en el mismo lugar pero con otros amigos y una chica gordita que supuestamente era mi novia. De repente aparezco buscando a Maria Mercedes en un hotel de 3 pisos. Busco en el primero pero hay alguien que me mira amenazante; subo al segundo y no encuentro nada; por último subo al tercero y una especie de Terminator comienza a dispararme y los que se bajan de ahi. Al bajar veo a Maria Mercedes (si, la de la telenovela Mexicana, que boleta) en el primer piso y saliendo del hotel, y me voy detras de ella. De ahi aparecemos arrancando champiñones que vuelven a crecer rápidamente, y luego aparezco en un almacen de ropa con una vieja como de unos 30 que dizque me gustaba, pero cuando la acaricio me doy cuenta que esta embarazada.
Análisis: no me pagan lo suficiente como para analizar toda este enredo... deje asi.


Sueño: que un familiar lejano y medio ñero (Fáiber, y es que nomas el nombre lo delata) me apuñalaba en el estomago a muerte, pero yo no moría. Es más, ni siquiera me desangraba aunque si se veia un poco de sangre manchando la camiseta blanca que traia puesta. Yo no hacia sino esperar a que llegara mi abuelita para darle las "quejas."
Análisis: esta es la segunda vez en menos de 2 meses que sueño que atentan contra mi vida, lo cual podría significar un creciente miedo a morir joven. Eso, o necesito bajarle a la cantidad de peliculas alquiladas en Blockbuster.


Sueño: que manejaba un Ferrari rojo y convertible, pero era de mi papá. Un dia me lo soltó para ir a la universidad, y despues de pasar por un portón estilo medioeval me encontré con un compañero del equipo de futbol llamado Daniel. Cuando le pregunté que hacia por ahí me mencionó algo de una beca, y luego le dije a él y a sus amigos que si querian dar una vuelta en el Ferrari, a lo que respondieron afirmativamente. Ya en el carro me di cuenta que el maldito no tenia frenos y casi me destortillo contra un bus en un semáforo. Eventualmente aprendí que el funcionamiento de los frenos dependía enteramente de la posición de las llaves en el arranque. Luego volví a la universidad y al entrar, una chica bonita en silla de ruedas me llamó porque dizque me queria ver mejor. Despues me dijo que su amiga estaba enamoradísima de mi porque yo era dizque diferente a los demas (puuuajjj!! el viejo truco)
Análisis: obsesion absurda con los Ferraris. Y con que alguna vieja en la Universidad, asi sea en silla de ruedas, me pare algo de bolas y me eche los perros.


Sueño: que Thalia o "Maria la del barrio" era la guisa de mi casa, y sabiendo que entre los dos volaban las chispas una noche nos besamos apasionadamente -aunque ella era mucho mas experta en el tema- y terminamos en lo que no se imaginan. Tambien dizque todos en la familia sospecharon que esa noche ella se habia quedado en mi cuarto
Análisis: Soñar primero con Maria Mercedes y luego con Maria la del barrio (ambas personificadas por Thalia) solo puede significar que me estoy volviendo mas guiso de lo que deberia admitir. Eso o de verdad me hace falta una novia. Ah, y cuando digo "terminamos en lo que no se imaginan" obviamente me refiero a que terminamos construyendo un castillo a punta de legos.


Sueño: que Gianluca Grignani venia a cantar a un parqueadero en frente de la universidad. El parqueadero parecía mas bien como un corral y la gente se colgaba de las barandas al mejor estilo rodeo del oeste, pero luego el corral mágicamente se transformó en camión. Gianluca me dejó cantar un pedazo de "mi historia entre tus dedos" pero desafortunadamente antes de empezar me dió una especie de hipo con tos que me lo impidió.
Análisis: mi subconsciente me dice "acéptelo papito... a usted le gusta la musica cursi, y encima de eso tiene sueños reprimidos de ser estrella de rock." En cuanto al corral que se transforma en camión... uno podria decir que pudo haber sido una version alterna de los "Transformers" comandanda por el super poderoso "Corralus Prime."


Sueño: que llamaba al 911 para mamarles gallo y decirles que mi mamá estaba a punto de dar a luz. Luego los paramédicos del 911 llegaron en una ambulancia parando todo el tráfico y el resto de tramadera. Las enfermeras se cambiaban en la calle y hubo una de ellas en especial que llevaba un dildo puesto entre las piernas. Mi mamá y yo nos escondimos de una, muertos de la risa.
Análisis: por algun motivo las enfermeras (o cualquier vieja en traje de enfermera) siempre han hecho parte de mis fantasias, pero ya de ahi a ver una con un dildo puesto....


Sueño: que volvía de vacaciones al batallón Colombia en el Sinaí en donde me encontré con mi prima Carolina, quien estaba haciendo las vueltas para su residencia en Egipto. Luego apareci manejando el carro de Robert y entré a un lugar buscando a alguien, pero al entrar salieron unos tipos en toalla que eran homosexuales. Cuando salí, el carro ya no estaba y me acordé que no le habia echado seguro. Todo desesperado, hablé con el celador del lugar, quien me dijo que lo mas probable es que se lo habia llevado la grúa, pero que si yo no era miembro del club no habia forma de recuperarlo. Yo ya pensaba en llegar y decirle a mi padrastro: "Robert... creo que te debo $70,000 dolares"
Análisis: mi subsoncsciente me estaba tratando de decir "bueno hermano, o se vuelve marica o se va a endeudar" Y heme aqui... lleno de deudas.


Sueño: que Marluby (la esposa de mi papá) me llamaba collect a decirme que mi hermano Sergio se habia muerto de un paro cardiaco.
Análisis: mi subconsciente queria venganza de esa vez que Sergio me llenó los zapatos de talco mexana y se comió los dulces que le traje a mi abuelita de Estados Unidos.


Sueño: que pasaba en frente de la casa de Kathy y Paola en Neiva cuando vi a Esmeralda ahi y le pregunté que a qué horas se habia venido de San Francisco. Hablamos un rato y luego en un gesto raro se levantó los pantalones de la sudadera mostrándome parte de los calzones. Luego llegó una señora en ropa interior negra fumando y recostada contra la pared, y antes de que salieran Carolina y Angela en traje de pizza pepperoni a perseguirnos, nos dimos a la fuga con Alan y Cristian.
Análisis: WTF??

5 elefantes se balanceaban...:

@driPod octubre 16, 2008 3:35 p.m.  

nunca pensaria que anotaras los sueños ...
pero tienes una capacidad de analisis muy tramadora

Mafe octubre 16, 2008 5:43 p.m.  

Yo pregunto, antes de cualquier análisis de sueños... y todavía sigues en dieta de bandeja paisa con leche condensada y Erpo con salsa de champiñones. Esas coquetas mezclas explosivas pueden causar estragos en el subconsiente, vaya uno a saber si dejan taras...

cossete octubre 17, 2008 12:27 p.m.  

Creeme que después de de leer todo, absolutamente todo este post... sentí pena por mi.... juemadre pa leerse todos tus sueños uno debe estar muy desocupado.... bueno, pero este tiempo perdido, aunque me duele, me resultó interesante porque me doy cuenta de que no soy el único que sueña pendejadas ajajajaaj.

Hombre.... hay algunos sueños que tengo en la cabeza... voy a ver si los posteo también.

Un saludo del Dr. Cossete.

Anónimo,  octubre 17, 2008 12:41 p.m.  

Increible que dedicara tiempo para escribir en su dichosa agenda todos esos sueños pendejos y aùn de poderse acordar de los mismos eal dìa siguiente para escribirlos, definitivamente el post deberia llamarse "Pesadillas del 96".
PD: bueno el cuadro de Dalì para la ambientaciòn.

Anyelina octubre 18, 2008 1:42 a.m.  

Jajajaaaaa!!!

No vos si sos muy chistoso.. anotar los sueños y con tanto detalles! pero como haces? es que tenes una libreta al lado de la cama? o como es?? y esos análisis jaja!! mucha película y telenovela! (porque maria la del barrio?? no joda!!)

Mejor ni te cuento mis sueños porque no me imagino cómo los descifrarías! deje asi!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP