martes, 21 de octubre de 2008

Restaurante Chino


Menú del nuevo restaurante chino a dos cuadras de mi trabajo.

Alguien más ve lo que yo veo?

15 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  octubre 21, 2008 1:36 p.m.  

jajajajaja...
Lo veo. Que imaginacionnnnnnn la de los creadores del menu... jajajajaja

En que detalles te andas fijando, no Alexillo? Con detallitos asi se ve lo que anda por tu cabeza.

lol

Cuidate

Mafe octubre 21, 2008 2:19 p.m.  

Very interesante el nuevo concepto del imperio del Sol Naciente.

Sumerce es que va mucho por alla?
Digo, como para dar fe de... no... olvidalo...

Cochinadas no Mafe.

Anónimo,  octubre 21, 2008 3:13 p.m.  

Es evidente en la imagen de primerazo ya que està implicitamente codificado en el cerebro maasculino, solo porque decìa "CHINA restaurant" me percatè que era la publicidad.....

Anónimo,  octubre 21, 2008 4:26 p.m.  

¿ahhh por eso es que dicen en un chiste que le va a quedar el culo como la bandera de Japón?

Iki octubre 21, 2008 11:56 p.m.  

Jajajaja


Yo tambien lo veo... creo que no hay que tener una mente pervertida para imaginarselo... esta muy obvio...

Julian V octubre 22, 2008 2:17 a.m.  

Me costo trabajo NO ver lo obvio y ver lo que realmente quieren mostrar (suponiendo que son decentes)....

Anónimo,  octubre 22, 2008 1:28 p.m.  

Leyendo el ultimo comentario trato de ver el verdadero mensaje (Si son decentes como dice el de arriba) pero ya como que no se puede... La imagen no se quita...
jejejeje

Y perdona Alexillo,
volvi para decirte que en mi anterior comentario, lo puse dos veces sin querer por culpa de mi Internet tortuga.

Tu veras si borras uno.

Saludos

Alexillopillo octubre 22, 2008 4:03 p.m.  

Listo Monica, ya lo borré.

p.s. a que no adivinas donde almorcé hoy... jajajaja. De verdad la comida es muy rica, tiene un cierto "toque especial"

Unknown octubre 22, 2008 10:53 p.m.  

Obvio colega, pues veo una Pagoda con el Sol Naciente al fondo... ¿no es eso?
Me queda la duda de dónde es el "toque especial" y peor aún... ¿Con qué?... menos mal sólo es una Pagoda con el sol al fondo... pero ya no me gustó!

Susana octubre 24, 2008 7:00 a.m.  

Se la voy a enviar a mi profersor de psicologia para que muestre esa imagen en clase cuando hable de la ilusion optica y asi cambie la imagen clasica de " Young Lady or Old Lady" por "Red Sun or Red..."

Anyelina octubre 25, 2008 4:20 p.m.  

Jaja!pero que tal los chinitos estos no? y a proposito no hacen el techo con lineas rectas!

La verdad que al ver semejante dibujito en dicho menú y dejando todo a la imaginación, se le quita a uno el hambre!!

Pero ya sé por qué mantenés ahí metido Alexillo!!! jaja!

Anónimo,  octubre 29, 2008 6:42 p.m.  

Si albornoz no explica te juro que NO LO VEO... así tengo de dañada la cabeza???????

julian noviembre 16, 2008 6:28 a.m.  

jajaja despues de un examen exhaustivo logro decodificar el verdadero mensaje de la publicidad xD. pero obviamente predomino el sentido morboso que en todos impera

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP