miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fuimos Un Despelote (Otra Vez)

Tressor y Rodallega tratan de controlar el balón sin mucho éxito

Y perdimos (otra vez). No sólamente hicimos el oso (otra vez) sino que ahora el próximo mundial se ve lejísimos (otra vez). Y yo como un testículo en almíbar (otra vez, aunque eso ha sido de toda la vida) dejé todo a un lado por escuchar el partido en la maldita radio (otra vez). Y empezó el partido (otra vez), y los jugadores no daban pie con bola (como siempre). Pinto lucía histérico (otra vez) y no tenia ni puta idea de qué hacer (otra vez). Y yo madreando desde mi escritorio (para variar), me tuve que ir justo al término del primer tiempo (otra vez, gracias a que cambiaron el horario a último momento) y salir en pura h.p. (otra vez) a escuchar el partido en la casa y ver si la cosa se componía en el segundo tiempo (otra... miento, eso nunca sucedió). Llegué directo a prender el computador (otra vez). Ya ibamos 4-0 y nos estaban volviendo mierda (por enésima vez) y de todo corazón anhelé que llegara el quinto (primera vez), pero los de Bielsa tuvieron misericordia (otra vez). Salimos abucheados (otra vez) y con el orgullo culo arriba (lo cual ya se está volviendo costumbre). Tuve que desahogarme con mis largas charlas de cómo componer la selección (otra vez) y la que se tuvo que aguantar mi diátriba futbolera fué la pitufa (como para variar). Obviamente me dejó hablando solo (otra vez) y no tuve mas remedio que ir por una cerveza (otra vez), aplastar el rabo en el sofá (otra vez) y arruncharme a ver una película con Soledad (otra vez). En resumen, el dia fué una mierda (otra vez), son las 12 de la noche y no tengo sueño (otra vez), las malditas chicharras creen que estan concursando en "Chicharran Idol" (otra vez), y nadie me llamó en todo el dia (otra vez) excepto un amigo que anda de pelea con la novia (otra vez). Dice que le quiere terminar (el mismo rollo), pero despues le da nostalgia (disculpas, disculpas) en especial cuando le comienza a doler la mano (mas bien por ahí).

Y yo aqui pensando que mi vida es muy monótona... (otra vez). Qué tal que las cosas que rodean mi vida se repitieran todo el tiempo? (si, el colmo ole).

Los dejo, ya me dió sueño (por fin!) y mañana no quiero llegar tarde al trabajo (otra vez) por agarrar dormido el celular y confundir el snooze con el shut-the-fuck-up (sip, ya me pasó).

6 elefantes se balanceaban...:

@driPod septiembre 11, 2008 6:36 p.m.  

Ay Alexillo
tiempo para buscar imagenes tan chistozas OTRA VEZ si tienes jajajajajaaj

JuanFalla septiembre 11, 2008 9:26 p.m.  

Al menos te entretuviste para buscar esa foto de las gallinas TAN PERFECTA para la ocasión.

En Colombia deberiamos dedicarnos al tejo. Así como los gringos tienen el World Series de Beisball, en Colombia deberiamos tener el...
"Mundial de Tejo".

Pero ojo, al igual que los gringos con el Beisball, solo dejamos participar a Colombianos, a nadie mas.

Así, cada año vamos al mundial... de tejo. Cada año, tenemos un campeón Colombiano del mundial... de tejo!!!

Cecilia septiembre 11, 2008 9:54 p.m.  

jaja excelente foto, tienes toda la razon, no aprendemos la leccion, siempre es lo mismo igualitico...
muy bueno tu blog :) saludos!

Anónimo,  septiembre 12, 2008 11:50 p.m.  

oiga...alexis usted si es que tiene un humor bien negro, juemadre...!! muy divertido el mensaje y la fotico....jejeje.lo felicito(por primera vez) y bueno y espero volverlo a saludar en chat o en persona(otra vez), oiga y avise cuando viene a neiva, no??

Alexillopillo septiembre 15, 2008 8:30 a.m.  

Pues yo si tengo una amiguita por ahi a quien esa cancion le cae como anillo al dedo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP