miércoles, 24 de septiembre de 2008

Boba Loca


El Sábado en la noche pasaba por un restaurante cerca de mi casa cuando noté que al lado montaron un nuevo local. Se llama "Boba Loca" y me quedé un poco perplejo con el nombre, sobretodo porque no me imagino diciendole a mis amigos "marica camine vamos a tomarnos algo a Boba Loca."

Pues al parecer, el nombre del sitio nada tiene que ver con la capacidad intelectual de su posible clientela, sino que mas bien como dice su página web:

"In case you haven't heard, there is a big drink craze going on right now. It's called Boba Tea or Bubble Tea. Boba (Tapioca) Milk has been very popular in Asian communities for a few years already."

Excuse me?? BIG CRAZE going on?? Maldita sea, y yo que me creia la rechimba porque acababa dizque de descubrir la Coca-Cola Zero.

Asi que mis amigos, para conseguirse una boba loca ya no hay que ir ni al burdel ni al manicomio. Ahhh... los ayunais. Qué haríamos sin tus maravillosos inventos que nadie necesita?


------------------------------------

P.S. Donde este chuzo sea un éxito tendré de una lista la patente para "Pobre Gurre," o a lo mejor me decida por el más ampliamente conocido "Rata de dos patas." Estoy seguro que mi negocio si será todo un hit.

4 elefantes se balanceaban...:

Mafe septiembre 24, 2008 1:34 p.m.  

El problema con tu Pobre Gurre es que pierde simpatia en el proceso. Yo sugiero el Gurre Simpatico, me parece que le hace competencia a la locura de la Boba, no?

Alexillopillo septiembre 24, 2008 1:36 p.m.  

Pero honestamente Mafe... cuantos gurres simpaticos conoces?

@driPod septiembre 24, 2008 2:38 p.m.  

ENTONCES ALGO ASI COMO EL MAXI GURRE o dependiendo de la presentacion minigurre

Mafe octubre 06, 2008 9:00 a.m.  

Cuando uno es Gurre le TOCA ser simpatico, o no?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP