Cumplir 30
No sé que me depare el destino para la próxima década de mi vida, pero tengo la innata certeza de que se vienen cosas mejores. De la primera veintena aprendí mucho, pero a mi modo de ver las cosas, aquellos años fueron simplemente una época de transición y de siembra. Si me pongo a mirar qué me quedó de todo esto, lo puedo resumir en muy pocas palabras. Una carrera, 6 años de experiencia laboral, una banda de rock, un viaje por Europa, un matrimonio fallido y una hija. Fuí feliz? realmente no; fuí conforme y por poco nunca despierto de mi conformidad.
Se vienen dias mejores porque hoy, a diferencia de la misma fecha hace 10 años, veo las cosas mucho mas claras y sé exactamente para donde debo ir, y si a mis 20 pensaba que era mejor hacerle caso al cerebro sobre lo que te dice el corazón, hoy estoy convencido de que las cosas deben ser exactamente al contrario. Tal vez cuando cumpla los 40 me de cuenta de que también estaba equivocado, y que la felicidad solamente se encuentra al hacer una mezcla perfecta de los dos, pero mientras tanto y hasta el dia que me de el hipotético totazo contra el mural de la vida, pienso disfrutar de mi luna de miel con el órgano menos calloso.
Nunca habia sentido tanta paz como hoy. Yo, que para estos dias me pongo extremadamente susceptible como si me llegara el periodo masculino, me siento con el apoyo y cariño de todos los amigos que poco a poco han ido reapareciendo en mi vida y me han hecho creer que soy alguien especial en las suyas. Me siento bien porque tengo la conciencia tranquila de saber que he hecho las cosas de la manera correcta, y la persona que algunos de ustedes han tenido la oportunidad de ver frente a sus ojos es la persona que en realidad soy. No me gusta aparentar lo que no tengo ni lo que no soy, y lo que pienso te lo voy diciendo de una. Asi soy yo, qué le vamos a hacer.
Por ahora no me queda mas que desearme un feliz cumpleaños. No me convertí en mejor persona de la noche a la mañana, pero el dia de hoy lo pienso disfrutar como ningun otro. Mas alla de eso... solo puedo darle gracias a Diós por darme un rayito de luz y de esperanza cuando el cucho sabe que más lo necesito. Read more...