miércoles, 15 de agosto de 2007

Pisa


Duración: 2:44 minutos

Fecha de Grabación: 6 de Mayo del 2007

Música: "Hold Tight!" - Dave, Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich

6 elefantes se balanceaban...:

@driPod septiembre 11, 2007 1:03 p.m.  

muy tiernito el trensito en el mapa mi hiciste recordar el video de Juan Falla de 3 aviones en un dia...
Ve y no te casco MDM ese día ... en el viaje a Pisa? jejejeje

Alexillopillo septiembre 11, 2007 1:11 p.m.  

Adri: lo que MDM traia era un sueño ni el hijuemadre porque nos toco arrancar bien temprano. Como a las 9 de la madrugada.

Mafe septiembre 11, 2007 7:23 p.m.  

Que nota de paseo! aunque yo creo que en algún punto estaría como tu pobre mujé: de recoger con cucharita!
Lo bueno es que se gozaron el paseo... lo importante es participar.

Anónimo,  septiembre 12, 2007 1:55 p.m.  

Hola Alexis, bueno Pisa, añoro conocer Italia, qué tal esos buses de dos pisos ? se mojó mucho ? qué tan inclinada está la famosa torre ?, buen video, un saludo.

@LargoL septiembre 16, 2007 10:09 a.m.  

Voy a chequearle las fotos que me interesa una de la torre de Pisa.

My roommate was on a business trip in europre and he took a new flight non-stop Pisa-JFK, he could not see much of Pisa because he just went to the airport, but I did show him your video !!

We both think it is great !!!

It is a shame MDM did not smile at the beginning.

MDM: Please smile for Alexillo's videos !!! btw . . . how was the pizza ??? ha ha !!

DIANILA septiembre 18, 2007 12:29 p.m.  

alexillo esta serie de videos de europa me han dado unas gans impresionantes de ir a conocer.

que nota, y pues por lo que me dijo una amiga del trabajo no sale tan re caro, si sera cierto??

ahhh y la pobre MDM estaba super molida, pobre.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP