martes, 21 de agosto de 2007

Vienna


Duracion:
3:35 minutos

Fecha de Grabacion:
Mayo 8 y 9 del 2007

10 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  agosto 03, 2007 2:11 p.m.  

Uy hermano, una melodìa muy acorde a la historia y a la sociedad austriaca en general, romantica, triste, melancòlica y brillantemente interpretada por "el primo". A èl, felicitaciones, a ambos, gracias por compartir semejante clip.

Un saludo.

@driPod agosto 03, 2007 2:26 p.m.  

Alexillo, palabras no aplican.
eso como que lo deja a uno ahi reflexionando... en la melodia ( aclaro)
BELLO

Iki agosto 05, 2007 2:46 a.m.  

Alexillo, no he podido ver ninguno de los videos... esta conexion que tengo es mala y es imposible ver videos...

Saluditos

@LargoL agosto 05, 2007 5:09 p.m.  

Por fin el primo !!!!!!!

Muy buena la musica y excelente el fondo de la ciudad

Anyelina agosto 05, 2007 8:39 p.m.  

Wow wow wow, impresionante!! que videos!! ya no es neiva york times sino alexillo spielberg productions, uff :0)

AlejandroAngel agosto 06, 2007 1:44 p.m.  

oiga que bacano alex... se ve que esta del carajo viena ojala pueda ir pronto...

muy bacano el video...ese primo suyo si es mucho duro con el piano no...

saludos compadre

Hal9000 agosto 06, 2007 4:11 p.m.  

Bueno y "el primo" esta estudiando, tiene su novia y se va a casar?? (jajajaja no mentiras!!)

Buenísimo también pa`que!!

Saludos!!

P.D:Tu comentario fue más corto pero sustancioso...jajajaja ;)Un abrazo.

Mafe agosto 07, 2007 10:55 a.m.  

Nononononononooooooo...
Este video esta espectacular!
La mezcla de imagenes esta de ataque y conmocion!

Y... esteeeeee... cuando es que me vas a traer a tu primo a la gringolandia?

Elking agosto 07, 2007 3:12 p.m.  

Como siempre alexillo que chimba de video.. yo que pensaba publicar unos del parque del frente de mi casa pero ya me da es pena.

Anónimo,  agosto 09, 2007 9:48 a.m.  

simplemtente no me cansare de ver al prim... que digo!!...como toca el piano el primo... la melodia de
"la moza que baila"....ahmmhhh!! sensacional.. con eso para pegarce un sueñito en la hamaca de mi casa. ....

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP