lunes, 20 de agosto de 2007

Venecia

Duración:
4:31 minutos

Fecha de Grabación:
7 de Mayo del 2007

Música:
"Venecia" - Hombres G

15 elefantes se balanceaban...:

Mafe agosto 10, 2007 5:59 a.m.  

El contraste con el video anterior es hasta simpatico ole. Este es mas payasudo, con todo respeto!

Bien Alexillo, super bacanos los letreritos: este es el...
Chevere, chevere. Todavia me suena la banda sonora!

Anónimo,  agosto 10, 2007 3:00 p.m.  

bien loco, lo vi bien con los efectos !!

Unknown agosto 10, 2007 8:39 p.m.  

Nooo, el colmo... no entiendo cómo puede alguien estar tan alegre en medio de una inundación tan berraca... que pena, que pensarían todos esos damnificados?

No, en serio... me gustó mucho este video.
Un abrazo, colega!

DIANILA agosto 10, 2007 10:19 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIANILA agosto 10, 2007 10:29 p.m.  

a ver si este aparato colabora!!!

ya pude ver los videos y me encantaron, que paseo tan deli, vale la pena el esfuerzito!!

me gusto mucha la edicion

Jaime Bakulic agosto 12, 2007 9:14 p.m.  

buena cosa, estimado... mil años sin pasar, estuve una hora repasando lo que me había perdido je

Me encantó la edición de los videos, sobre todo viena

sabes? cuando veo estos videos no puedo evitar imaginarme que en unos años más podría estar haciendo lo mismo con Maru... sería tan lindo...

el amorsh!

saludos pues!

videoprip!

AlejandroAngel agosto 13, 2007 2:04 p.m.  

oiga que nota, que buenos recuerdos, muy bacano el video y muy bacana la edición... los letreros del putas jaajajaj...

oiga por cierto "all lefts reserved" jajajajaja

saludos compadrito

Iki agosto 13, 2007 5:35 p.m.  

Por fin tengo coneccion decente y pude ver el video... la verdad me gusto mucho... de no ser porque recuerdo tu descripcion de venecia diria que ciudad tan espectacular...

Igual espero conecerla algun tiempo y hacerme mi propio concepto...

Anyelina agosto 13, 2007 8:20 p.m.  

Alexilloooooooooo!!! veo tus videos y me pregunto:

Por que no te presentaste para "ON THE LOT"? AH?

Estoy hablando en serio!!!

:0)

@driPod agosto 14, 2007 6:51 a.m.  

HOLA,ahora si te creo que trabajas una hora y las otras 7 estas editando...
super el video, caricaturesco EL DHL y el man que los trato deladrones.

muy buen trabajo alexillo!!!

Anónimo,  agosto 14, 2007 7:58 a.m.  

MUy bonita Venecia, verdad que se está hundiendo ?, qué otra ciudad de Italia les gustó ?, bueno, saludos.

Anónimo,  agosto 14, 2007 12:53 p.m.  

Realmente extraño esos dias tan espectaculares que pasamos y no estar aqui trabajando, el video esta bueniiiiisimo, pero solo estoy esperando amsterdam, jajaja.

TE AMO.

Hal9000 agosto 14, 2007 2:19 p.m.  

Venecia es muy romántico y aunque desde este computador no puedo tener audio, ya imagino qué canción de hombres G puede ser...jajajaja...

Oye gracias por tu comentario y no creo que puedas escribir tonto.

saludos!!!

P.D:Honor que le haces a mi blog... :)

Anónimo,  agosto 15, 2007 2:12 a.m.  

saludos

muy bueno el video hermano, la banda sonora excelente, la particular venecia, gracias por compartirlo alexillopillo.

Kafre agosto 15, 2007 1:00 p.m.  

el video quedo una chimba, mientras cargaba el video estaba cantando venecia de los Hombres g, excelente edicion y banda sonora.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP