sábado, 25 de agosto de 2007

Bruselas



Duración: 4:00 minutos

Fecha de Grabación: 10 de Mayo del 2007

Música: "No voy en tren" y "Fanky" - Charly Garcia

14 elefantes se balanceaban...:

Jaime Bakulic agosto 16, 2007 4:38 p.m.  

la música me gustó :p

y ni hablar de la descripción del Atominum, me maté de la risa xD

muy bueno, me encanta como cuentas y como has mostrado tu viaje

prip de invierno

@LargoL agosto 16, 2007 9:59 p.m.  

Alexillo:

Muy bueno el video . . . se ve que es muy bonito . . . que envidia !!

MDM . . . comete un postrecito . . . ja ja ja

Bacanisimos los efectos del final del video !!

Solo tengo una pregunta . . . cual es y donde queda la frontera belga-austriaca ???????

(por fa responda)

DIANILA agosto 17, 2007 7:36 a.m.  

alexillo pues te digo que me gusto el videito

con tus explicaciones todo nos quedo clarisimo

y esos postres tan deliciosos, pobre MDM se notaba que queria resistir la tentacion, yo se lo que se siente

Alexillopillo agosto 17, 2007 9:08 a.m.  

jajaja, pensé que nadie iba a caer en cuenta!

Muy bien Largo, acabas de ganarte el premio Alexillo de Geografia Universal. En efecto, para llegar de Austria a Belgica hay que atravesarse toda Alemania, por lo tanto la famosa frontera Belga-Austriaca no existe (o en mi caso, me dio pereza precisar donde estabamos, jeje)

Nos vemos en un proximo episodio de PILLE EL DETALLE

@driPod agosto 17, 2007 9:19 a.m.  

solo me anoto que pase a ver pero me falta escuchar... y por los comentarios pues vale la pena escuchar el video... mas tarde vuelvo :P

@LargoL agosto 17, 2007 9:37 a.m.  

Exijo mi premio a pille el detalle !!!

Que me manden mecato

Anyelina agosto 17, 2007 11:06 a.m.  

Jajajaja!! no mijo... jamas me hubiera pillado el detalle!! de geografia e historia, cero! :0S

Pero me mataste con esta banda sonora... amo a charly!!! una vez mas, todo estuvo LA BERRAQUERA!!!

mile agosto 17, 2007 12:23 p.m.  

Me late que Alexillo se inventó aquello de pille el detalle para sacar la pata de la embarrada jajaja!

Alexillo buenísimo este video, con todo y que no te quedó gustando mucho Bruselas con el video se vende otra cosa.

saludos

Alexillopillo agosto 17, 2007 1:09 p.m.  

jajaja... Mile pero como se te ocurre? yooo?? meter la pata??? Jamas!!

Mafe agosto 17, 2007 1:34 p.m.  

OLE SUMERCÉ!
Estos videos están cada vez mejores! Que nota la músiquita y el remate de ataque!

Dos cosas me dejaron pensando:
1. La cara de MDM viendo los postres la he visto en otra parte... creo que es la misma mía cuando "me llevan" a comer helado.
2. La cara de sobradez del Dr. Alexillo cuando habla de las bolitas de hierro, es que es con arrugada de frente y todo!! Seguro que no tenía la copia escrita en la mano compadre?

AlejandroAngel agosto 19, 2007 4:00 a.m.  

compadre alex el video esta del carajo... la edicion del final esta como diria mafe "muy inclusive"...

a pesar de que a mi no me gusto tanto Bruselas con el video se ve chevere, lo único que como cuando yo fui era época navideña pues la grand place y el niñito meón (digo el maneken pis) estaban decorados navideños...
me gusto mas Brugge y Amberes... pasaste por ahí???

en fin que felicitaciones por el video se ve que le sacaste todo el jugo a esta gira por europa...

un abrazo..

Anónimo,  agosto 20, 2007 5:12 p.m.  

Babe! me hiciste antojar de esos waffles espectaculares, jajaja.
ya despues de ver todos los videos que has hecho hasta ahora, no cabe duda que tienes un talento grandioso, por eso y mucho mas
TE AMO. MUA.

Anónimo,  agosto 21, 2007 9:00 a.m.  

Estamos conociendo el mundo con usted Alexis, Bruselas, muy bonitos los edificios que salen ahí, esas ciudades europeas tienen un extraño encanto, aunque a algunos les parecen aburridas, saludos.

cristina lara agosto 22, 2007 6:17 p.m.  

un gusto visitarte, me teletransporte hasta donde estas, saludos mexicano bolivianos, atte Cristina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP