viernes, 20 de abril de 2007

Momento Delicioso #325


Hoy es un dia lluvioso, frio, bastante inusual para esta época de la primavera. Aun no son las 11 de la mañana y ya me estoy muriendo del hambre, y no ayuda que el dia esté lentísimo en la oficina.

Asi que me dirijo a la cocina comunal de este chuzo, destapo la lechona enlatada que mi compadre me trajo de su ultimo viaje a Colombia, y la engullo junto a los restos de arroz chino que me sobraron de ayer. Después de terminar semejante menjurje, espero cinco minutos tratando de detectar algun cambio en mis signos vitales.... nope, sigo vivo.

Creo que acabo de descubrir una nueva receta. La llamaré "Lechina."

A la hora del almuerzo ya no tengo hambre, pero si muchas ganas de alejarme de la oficina a pesar de la constante lluvia. Camino sin rumbo fijo bajo las lágrimas de Dios, quienes se encargan de cobrarme en dos minutos todos los fines de semana que no me bañé.

Finalmente me dirijo al carro, el cual esta parqueado a media cuadra en plena calle. El mejor momento del dia me encuentra desplayado sobre la silla del conductor, con los ojos cerrados, y mi CD de Led Zeppelin sonando a todo taco mientras la lluvia golpea el parabrisas. Nunca la música habia sonado tan bien como esta tarde.

Ahora son la una, se acabó el break y con él, las últimas notas de Immigrant Song, Black Dog, y Stairway to Heaven. Regreso a mi molidero y, a petición de Maria del Mar, chequeo el clima en Londres para la próxima semana. Miércoles... 17 grados centígrados en promedio, y eso que se supone que ya debia estar calientico. Será empacar la chaqueta despues de todo.

Los preparativos del viaje ya estan listos. Tiquetes de avion... check. Reservación de hoteles... check. Manual del perdido....check. Bolsa para vomitar....check.

He planeado todos los detalles de este viaje tan, pero tan minuciosamente durante los ultimos seis meses, que estoy seguro que al pisar suelo Londinense voy a caer en cuenta que dejé algo por fuera, algo supremamente obvio e indispensable. Y lo que más me aterra es que todavia no sé que es.

Eso es.... debo volver al trabajo, a ganarme el pancito de cada dia gracias a mi innata habilidad de hacerme el ocupado. Pero esta vez es de verdad...estoy ocupado.

Estoy ocupado??

Bah, a quien trato de engañar!

Sigamos pues... en que iba?

9 elefantes se balanceaban...:

soyChapin abril 20, 2007 3:37 p.m.  

jejeje....
perdonará su mercé pero quizás el viaje lo pasaran tan bien que si acaso olvidas algo no te darás cuenta hasta dentro de 9 meses :)

pero por ahora despreocupado al respecto... sólo a disfrutar el Erotip.. digo, Eurotrip

catalba abril 20, 2007 5:01 p.m.  

Me gustó mucho como escribiste este post, como que me transporté. Súper.

Mujer del traje gris abril 20, 2007 7:51 p.m.  

:D se cómo funciona eso...y bue, ke se le va a hacer? a disfrutar de las gotillas de lluvia.

Buen blog, saludos!!

Andrea abril 20, 2007 8:28 p.m.  

Ok, se nota un dejo por ver E! a mi me fascina ver esos programas peeero a mi marido no... asi que no paso de ver dos o tres cosas.
2. El PASAPORTE.... No olvidar por favor...
3. Siii, ocupado... actualizando blogs... sii seguro.
Yo anoche me desperte con ansiedad porque sogne que habia dejado todo lo que tengo preparado en una esquina de la casa todo arrumado... y que es superimportante...
Alistare maleta este finde

Maria() abril 20, 2007 8:35 p.m.  

Un consejito: patenta la receta de la Lechina antes de que alguien (probablemente un colombiano) se la robe.

Que tengas un muy buen viaje.

Maria()

Mafe abril 20, 2007 10:21 p.m.  

Yo ya descubri que despues del pasaporte, lo bacano es empacarse un "Lonely Planet" de la ciudad a donde vaya a ir uno.
Ahi le cuentan desde la comida mas rica y donde hay cosas gratis para hacer; hasta las rutas de metros y de buses.
Ahi veran, recomendadisimo!
"Y esto, no es publicidad, ni es politica, ni es pagada".

@driPod abril 22, 2007 5:39 p.m.  

Alexillopillo, te deseo la mejor aventura, que le pasen muchas cosas pa que nos venga a contar y nos hagas reir

mile abril 23, 2007 2:34 a.m.  

No se te olvide que si llevas algo para "enchufar", el voltaje y el enchufe cambian y éste último cambia casi que con cada país de Europa.

Y no se te olvide que todo lo que se lleva, se carga. Personalmente creo que los buenos viajeros llevan el mínimo de equipaje.
Bon voyage! Saludos.

Jaime Bakulic abril 23, 2007 8:01 p.m.  

Murphy señores, murphy...

Nunca falla :p

No falta nada para el eurotrip!

déjame un good bye en el bloooog pos :P

jijijiji

nos leemos a la vuelta ^^

Prip viajero!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP