miércoles, 15 de noviembre de 2006

TeleMarketing

Con la excepción de algunos amigos que aprecio mucho y se dedican a este oficio con el único fin de sustentar a sus familias, debo decir que ODIO a esos malditos adefecios de la naturaleza que llaman a joder en plena hora de la cena a ofrecer sus servicios, llamese refinanciamiento, telefonia, reparación de crédito, achicamiento de penes, enlargamiento de tetas, etc...


No solo se las arreglan para llamar a la hora mas inadecuada del dia (que es la noche), sino que hay unos que me quieren ver la cara de estúpido y han recurrido a la estrategia de querer hacerme creer que los conozco. Un ejemplo de esto es:

"Señor Rodríguez, mi nombre es Rempujildo Chimpilo* y yo ayudé a hacer los papeles de cuando usted compró su casa a traves de CountryWide. Se acuerda de mi? Como está? Llamo para ver si le interesaria refinanciar con nosotros"

Y yo les contesto:

"Mira pequeño hijo de la gran puta. En primer lugar acabas de arruinar mi cena. En segundo lugar NO compré mi casa con CountryWide. En tercer lugar NO he tenido la desgracia ni el infortunio de conocer, ni siquiera de haberle visto la inmunda jeta a usted, y en cuarto lugar no quiero refinanciar porque no me da la gana, y si quisiera hacerlo, usted seria la uuuuultima persona sobre el universo con la que yo haria cualquier tipo de negocio

- O sea que no quiere refinanciar?

- *click* tuuu tuu tuu tuu tuuuu....

Y aclaro que este problema desapareció relativamente, al menos por ahora, desde que me mudé la semana pasada (gracias a que tambien cambié de teléfono), pero esto era el pan de cada dia en el anterior apartamento, y a pesar de amenazarlos a todos con el cuento del "Do Not Call" list, no faltaban los imbéciles que se arriesgaban a un madrazo monumental con tal de intentar ganarse un pesito a costa de mi sanidad.

Cuando vi que ni los madrazos, ni el Do Not Call list funcionaban como me esperaba, opté por intentar una nueva tactica, la de ser completamente gentil, amable, pero con un pequeño twist. Que la victima se convierta en victimario y el victimario en su victima. Las ultimas llamadas que recibi fueron por el estilo de lo que se escribe a continuación:

- Buenos dias Sr. Rodríguez, me llamo Rempujildo Chimpilo* y llamo de bla bla blah para ofrecerle nuestra ultima promoción en bla bla blah...

- Pero claro que si!! Que buen gangazo, necesito que me de 10 de esas pero ya!

- Claro señor, desea pagar con VISA o MasterCard?

- Con Vi...ahh espere, no creo que alcance porque voy de salida y para colmo tarde. Que dice si me deja mas bien su numero de teléfono y lo llamo mas tarde, digamos, a eso de las 10 de la noche?

- Nuestro numero es 1-800...

- No, no me ha entendido. El numero de su CASA para llamarlo mas tarde y efectuar la compra

- Hmm...Sr. Rodríguez, porque no mejor llama mañana a la oficina en las horas de...

- NO HOMBRE NO! Necesito eso hoy!!! Ya mañana no me sirve.

- Hmm pues la verdad es que no...no creo....porque es que...

- Ahh a usted tampoco le gusta que lo jodan llamandolo por la noche a la casa, verdad??

Despues de esto el individuo nunca volvia a llamar. Santo remedio.

8 elefantes se balanceaban...:

@LargoL noviembre 15, 2006 9:29 p.m.  

Buenas noches soy Rempujildo Chimpilo. . . escribo para ofrecerle los servicios de blogmarketing . . .

Anyelina noviembre 15, 2006 9:56 p.m.  

jajajajajajaja!!!!!

Estuvo buenisimoooooooooo!! que risa me diooo!

Yo estoy mamada de recibir estas llamadas, tanto que ya no contesto ese telefono, lo pongo en silencio y solo lo uso para llamadas salientes. Llame a bellsouth y ya me pusieron en la lista para que ya no me "llamaran" mas de telemarketing, pero igual me dijeron que iba a seguir recibiendo, menos pero que iba a seguir recibiendo, que porque ya muchas empresas tenian mi numero y todo, porque ellos VENDEN esa informaciòn a las empresas! imaginate!! puedes creer? venden tu informacion sin tu consentimiento! y te imaginaras, esas empresas vendiendoles la misma a otras empresas y asì.. increible, que falta de respeto ah?

@driPod noviembre 16, 2006 7:08 a.m.  

Esta campaña si me suena.... mejor que la de Kamylo.

Una vez a una señorita que me llamo de un banco no la deje con ganas de explicarme el motivo de su llamada. fue algo asi:

8 pm
-rinn rinnn
@dripod: Alo
victima: Buenas noches por favor la Señorita @dripod
@dripod: conmigo
vitima: srta @dripod, soy Perenceja Afananador del area de credito del banco XXX como esta?
victima: Gracias a Dios me llama, necesitaba hablar con alguien, no estoy bien, vio las noticias? sabe cuantos niños estan en este momento vagando por las calles sin proteccion ni amor y nadie cubre sus necesidades? se dio cuenta de la noticia de los viejitos en la clinica que no reciben una atencion digna podria pasar en su familia? ...
Asi iba yo hablanco cuando senti que me pusieron una musiquita jejeje asi que asunto arreglado.. bueno por esa vez jejejejeje

KAMYLO noviembre 16, 2006 9:03 a.m.  

A mi el do not call list, si me funciono... eventualmente recibo una que otra llamada, y dependiendo del mood en el que este hago cualquiera de tus dos tacticas o simplemente le digo "mi nou inglich" o "hold on" y los dejo ahi esperando... y aunque mi tactica del correo directo tome tiempo, es reconfortante!! ayer envie 3 sobres mas!!!!

Kafre noviembre 17, 2006 7:19 a.m.  

a mi me funciona a veces el do not call list pero ahora no se por que berracos me estan llamando a mi celular a ofrecerme guevonadas y a gastarce mis minutos.

soyChapin noviembre 17, 2006 11:44 p.m.  

epa, como que hay crisis anti-telemarketers... y yo que pensaba tomar un trabajo de esos y empezar a ofrecerte unos novedosos servicios para hacer más llamativo el blog.... ¿me das tu número entonces? ¡no! no el de teléfono, ese lo encuentro en la compu.. ¡¡¡el de la tarjeta!!!...

Unknown noviembre 22, 2006 4:01 a.m.  

siempre la diplomacia es buena, y tambien darles un poco de su propia medicina a esos desocupados.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP