martes, 21 de noviembre de 2006

Mujer Araña



Con mucho cariño para todas mis "Guayabas" hoy les regalo una de esas cosas que consideraba completamente enterrada en mi mente de niño de 6 años, y que hoy ha salido a flote, 22 años despues, gracias a la magia del internet.

Si hace dos dias usted me hubiera preguntado qué programas recuerdo de mi infancia, probablemente le hubiera mencionado los que todo el mundo conoce: Mazinger Z, He-man, Los Pitufos, Centella, La Abeja Maya, Jose Miel, Heidi, etc...

Pero quién, oh quien se acordaba de esta fantástica joya llamada "Mujer Araña"?

Para mi en esa época ella era lo máximo. Es mas, la única razón por la que supe que existia un hombre araña fue por que existia una mujer araña. Enough said.

Para mi escuchar de nuevo la canción del inicio fue como repentínamente captar con mis fosas nasales el suave aroma de esa niña precoz que me hacia dibujar corazoncitos en la parte de atras de los cuadernos. Fué recordar épocas mejores en las que uno andaba en pelota por toda la casa sin importar lo que pudieran pensar los demás.

Ahh, niña precoz de mi infancia.....si tan solo te pudiera encontrar por Youtube.

9 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  noviembre 21, 2006 4:50 p.m.  

ja, a esa niña precoz nunca la encontrarás ni en YouTube, ni en google, porque de seguro ni cuenta de e-mail tiene.... o al menos, ninguna cuenta que lleve su nombre o apellido.... eso, ténlo por seguro... por algo quedó tan en el pasado, que ni se tecnifico

y de la mujer araña ni me acordaba, hasta que sonó esa canción .. .dij, pero que canción más maluca... pero bueno... ahora, de Matzinger Z... he buscado a veces tanto sin encontrar ningún DVD o sitio oficial, que creí que todo había sido un sueño...de un niño precoz

Anónimo,  noviembre 21, 2006 6:44 p.m.  

Tambien fue la heroina de mi niñez, que insulso se veia el hombre araña juntoa ella, el pobre solo vivia colgado de los edificios, en cambio ella volaba y lanzaba rayos. Una d emis mas grandes heroinas en contraposicion ironica a mi aracnofobia.

Aclaro que no soy de la Guayaba, soy de la Generacion X, pero igual se recuerda.

@LargoL noviembre 21, 2006 7:42 p.m.  

No me acordaba de la mujer araña que vacanería . . . yo también soy de la X.

(Tengo la intro de Mazinger Z)

Anyelina noviembre 22, 2006 7:00 a.m.  

Uy si.. me acordaste, que tiempos aquellos. Me acuerdo de esa musica tambien...

Paulafat noviembre 22, 2006 3:47 p.m.  

Muy rara yo si el amor de mi infancia fue "super ratón"?

Menu noviembre 23, 2006 2:06 p.m.  

Yo no me acordaba de la mujer araña, eso si la abeja Maya era mi preferida.

Anónimo,  agosto 04, 2008 1:30 p.m.  

Aunque estoy un poco retrasado con respecto a este blogger creo que es necesario que ya haya una adaptación cinematográfica del personaje de la mujer araña, con un tono realmente dramático y al mismo tiempo de gran acción, muy al estilo kubrickiano sería una gran adaptación cinematográfica, como lo fue las versiones de Superman (1978), Batman Inicia (2005) y hasta la serie televisiva de los 70's de Hulk; le darían una inmortalidad al personaje con todo tipo de música e incluso un homenaje a la versión latina que nos dió nuestro querido Capitán Memo a la televisión, ya que la versión original en inglés no se ve tan grandiosa, la más indicada sería Liv Tyler para el papel de la hermosa Jessica Drew/Mujer Araña.

Espero que algún día una productora se decida a hacerlo realidad y no se vea tan poco creativa.

Alexillopillo agosto 04, 2008 1:36 p.m.  

Ufff no podria estar mas de acuerdo con Anonimo... una version cinematografica de la mujer araña seria probablemente mucho mejor que spiderman, x-men, y batman reinicia juntos. Y Liv Tyler quedaria perfecta en el papel!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP