miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lapsus Cunnilingus, o "Metidas de Lengua"



EN LA CORTE...

- Y por qué fue que lo pusieron a hacer esas horas de servicio comunitario?

- Todo fué por un caso de violencia electrodoméstica.

- No querrá decir por un caso de "violencia doméstica?"

- No, es que al que le rompí el tabique fue al televisor de mi ex.



EN EL MSN...

- Tu conoces a un Germán?

- Depende, conozco varios.

- Germán Gómez?

- Si claro, el tipo audicionó una vez para mi banda. Era un guitarrista pésimo, y ademas tenía mas pinta de pertenecer a una banda de música norteña que cualquier otra cosa. Me tocó darle una patada en el trasero después de dos ensayos.

- Hmmm... pues recuerdas que alguna vez te comenté que mi novio era guitarrista y estaba buscando banda de rock?

- Trágame, tierra.





EN LA MESA...


- I'm sssshhhoooking! I'm sssshhhoooking!

- Rápido! el Argentino se está atorando!! (todos saltamos a darle palmaditas en la espalda).

- Qué te pasa boludo? ssshoooo solo dije que estaba bromeando... you know? I was telling a ssshhhooooke...

13 elefantes se balanceaban...:

Unknown noviembre 19, 2008 11:10 a.m.  

Buenísimo, sobre todo el de la "violencia electrodoméstica", que por cierto, no he vuelto a recibir "updates" del caso.

Saludos.

@driPod noviembre 19, 2008 11:23 a.m.  

no entendi bien el ultimo porque no me causo risa por eso creo que no lo entendi ... esperare una hora o dos a ver si termino de entender...

Alexillopillo noviembre 19, 2008 11:31 a.m.  

Albornoz: te cuento por el interno, pero todo salio bien.

Adri: los Argentinos pronuncian el sonido de la "Y" como "SH." De ahi el "ssssho soy magnifico!" o "I'm shoking" en vez de "I'm joking."
Sha entendiste? :-p

Mafe noviembre 19, 2008 12:23 p.m.  

Preciso ayer estaba viendo un programa en donde mostraban como a una niña de 5 años le había caído encima un televisor ENORME y había sobrevivido en el intento, he ahí un ejemplo de ultraviolencia electrodoméstica.

Sumercé, yo tambien tengo un amigo de esos bien atravezados, que unas veces me saluda por msn y otras me ignora. Pa que, el tipo es buena gente y cuando le da por mandar links de yutub... el hijuemadre no me deja trabajar!!!
(does it sound familiar?)

Pero nene, sho pensé que sha tenías dominado el dilecto piiibe!
Ushushuuuuuy... ashashayyyyy...

Mafe noviembre 19, 2008 12:24 p.m.  

Aún así, ese amigo me cae bien... QUE CONSTE!!!

Anónimo,  noviembre 19, 2008 1:08 p.m.  

jejejejeje que gracioso lo del Argentino!
"I was telling a sssshhhhhhoooke" jajaja

Anónimo,  noviembre 20, 2008 9:13 a.m.  

para mi, el cartoon es lo mejor.
-Laura, esposa de Alan

Alexillopillo noviembre 20, 2008 11:27 a.m.  

Lo mejor del articulo fue la grafica que bajé de internet?? AYSH! gracias por el patadón en las p...

Anónimo,  diciembre 01, 2008 9:52 a.m.  

el argentino no habla asi, creo que deberias informarte antes de hablar, solo en buenos aires se pronuncia la y......no en todo el pais
noto que tenes algo en de los argentinos.
a proposito, jocking va con J...con con y.

Alexillopillo diciembre 03, 2008 8:57 a.m.  

cheee boludo, por que armas kilombo? no tengo nada en contra de los argentinos, de hecho muchos de mis mejores amigos son de alla y esto solo se trata de contar una anecdota graciosa sin animo de ofender a nadie. Ademas, el amigo de la anectoda es de Mendoza, lo cual descarta tu teoria de que asi solo hablan los de Buenos Aires.

Hal9000 diciembre 03, 2008 10:52 a.m.  

jajajaja sólo digo que me voy a robar tu gráfica... (bueno realmente ya me la robé :P)... Noto que tampoco has vuelto por estos lares... Abrazos!!

Hal9000 diciembre 03, 2008 10:53 a.m.  

O bueno sí has vuelto pero no a publicar post, digo...jajajaja...

Anónimo,  diciembre 04, 2008 7:48 a.m.  

no fue mi intencion armar kilombo, como decis, solo que lei en otra parte algo del ego, y seguido este chiste y me parecio un poco prejuicioso. y el que no conoce el pais cree que todos somos asi y nada que ver...
no quise ofenderte, me disculpo
y no soy hombre, me llamo lena.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP