lunes, 3 de noviembre de 2008

Estar Soltero Es...


...Levantarse un domingo a las 2 de la tarde, mirarse el brazo y darse cuenta que aun queda el estampado de las 3 diferentes discotecas a donde se fué a rumbear el Jueves, Viernes y Sábado.

...Dejar la tapa del baño abierta y no tener a alguien que se lo coma a uno de un grito.

...Echar los huesos de pollo en la basura de la cocina y tampoco tener alguien que se lo coma a uno de un grito.

...Abrir la nevera y encontrar que el producto que mas abunda viene en paquetes de 6.

...Poder revisar mi email 20 veces al dia y no sentir que se está haciendo algo indebido.

...Sentarse una buena tarde de Sábado a ver películas foráneas, independientes e intelectuales; no el mismo maldito Titanic por vigesimo quinta vez.

...No sentir remordimiento cuando las amigas te echen los perros descaradamente.

...Mas importante aún... TENER amigas.

...No tener que incluir manicure, pedicure, vagicure, corte y alisamiento de afro entre los gastos semanales del hogar.

...No tener que ir cada 8 dias a la fiesta de cumpleaños del hijo de alguien que uno a duras penas conoce. Ahora los amigos son todos solteros y las piñatas no traen precisamente dulces adentro.

...Darse cuenta que esos $200 al mes que sobran en mercado vienen de no llenar la canasta de puro mecato que uno a duras penas ni tocaba.

...Que cuando esa nena especial le pregunte a uno "me veo gorda con esta ropa?" uno pueda decir sinceramente "no."

...Lo mas del putas que hay en el mundo. Que viva la soltería, carajo!!

14 elefantes se balanceaban...:

Monica noviembre 03, 2008 3:06 p.m.  

Creo que deje otro comentario y no quedo. Uuuuuuuupss

Total, que mamera eso de que en las discotecas tengan que poner sellitos... Nunca me ha gustado eso.
Aparte de eso, solo fuiste a tres discotecas? jejejeje
te recomiendo el tour por todas las discos de la ciudad.. No sabes lo que se ve jajajaa...
Yo solo sali el viernes por la noche, pero no la pase tan bien por que mi disfraz se daño en medio de la rumba, pero buuuueno.

Enfin, me sigo preguntando que paso con el comentario que habia escrito ya. :(

Saludos Alexillo, te me cuidas mucho,
muah

Alexillopillo noviembre 03, 2008 3:09 p.m.  

Buenisima idea lo del tour... el unico problema es que aqui como la ciudad es tan grande tocaria manejar como minimo media hora de un lugar a otro, y pagando cover de $20 por lugar esta como tenaz jajaja.

Anónimo,  noviembre 03, 2008 6:21 p.m.  

Te falto algo...que te armen plan de paseo y empacar maletas sin pensarlo 2 veces!!! Que buena vida!

Letty

Albornoz noviembre 03, 2008 8:33 p.m.  

Tons qué Inge...
Primero, se le agradece la dañada de cabeza.
Segundo, la plata del tour sale de los $200 del mecato que ya no compra, y
Tercero, la vagicure la conocía como genicure, y es el único de toda esa línea de gastos que justifico.

Un abrazo, colega y créame que por mi fuera lo iba a acompañar unos diítas antes que cambie de status.

Mafe noviembre 04, 2008 6:53 a.m.  

Como así que mirar el correo 20 veces diarias es un crimen???
No jodás!!!!

Me extraña araña que el que evite el mecato en tu casa seas tu. La madre que yo juré que el que empacaba los paqueticos de Nerds entre el carrito eras vos... 'nserio que no????

En fin, hágale papito, pero hágale con tacto.

@driPod noviembre 04, 2008 2:51 p.m.  

de las 500 peliculas que tienes
solo podias ver titanic!!! uy pues merecido cambio

Anónimo,  noviembre 05, 2008 4:36 p.m.  

estosy de acuerdo con usted en algunas cosas pero yo creo que no hay nada mas rico que tener a alguien para que le de a uno mimos y cariños. Buenisimo.

veroooo

Susana noviembre 06, 2008 9:39 a.m.  

La felicidad, la tranquilidad y fuckbodies no van conmigo...
yo soy demasiado posesiva, celosa, dramatica... como para estar soltera!
siempre necesito a quien cagarle la existencia! :D

Maria() noviembre 06, 2008 11:44 a.m.  

jejeje, fuckbodies

cuerpos jodidos?? cadáveres tirando?? :P

jejeje, qué pena Alexillo (y Susana) pero es que se me alborotó la bobada!

Albornoz noviembre 06, 2008 11:56 a.m.  

De ANC (como siempre) y no más por el ánimo de aclarar... http://en.wikipedia.org/wiki/Fuckbuddy

Susana noviembre 06, 2008 3:15 p.m.  

JAJAJAJAJA.... cuerpos jodidos!!! JAJAJAJA... esa traduccion esta buena!!!!

Ana M. noviembre 24, 2008 2:29 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana M. noviembre 24, 2008 2:31 p.m.  

Sumercé sabe en el fondo de las tripas que lo mejor de estar soltero ahora, es tener abierta la bonita posibilidad de encontrar a la personaja adecuada, con la que se muere de ganas por no cagarla con las mismas pendejadas de antes.

Vivir con el amorcito es del putas. Me imagino sola y me da como dolor de barriga. De hecho, me da diarrea. Ya vengo...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP