jueves, 22 de mayo de 2008

Y Mientras No Se Me Ocurre Nada...



Tengo demasiadas cosas en la cabeza en este momento como para escribir algo medianamente coherente, asi que por ahora los dejo con este video que definitivamente me terminó de arreglar el Jueves (junto a una niña por ahi, ella sabe quien es). Estoy seguro que el mega-troncazo de Juan Pablo Angel tuvo que haber tomado clases de disparos y definición con estas eminencias del deporte. Diviertanse!

7 elefantes se balanceaban...:

Mafe mayo 22, 2008 6:30 p.m.  

This video is no longer available... que hacemos entonces??

Alexillopillo mayo 22, 2008 6:32 p.m.  

Como que no Mafe? a mi si me sale!

@driPod mayo 23, 2008 11:05 a.m.  

el 7 y 6 puesto no me parecieron tan "asi" para estar en esas casillas debieron dejarlos de 10 y 9 respectivamente

* Que tal el "pique" del No 4 ? ajajajajajajajajajajajajajaja buenisisisismo el man todo lo que corrio y la embarra

* El No. 1 me rei mas por el uniforme de "educacion fisica escolar " ( clase de gimnasia o deportes) que tenían con esas pantalonetas ajajajaja

@LargoL mayo 23, 2008 5:53 p.m.  

Yo vi el video . . .

En estos casos es mas facil hacerlo que comerselo . . . pero ya ve que sucede.

A mi en lo personal me paso una vez, afortunadamente fue jugando maquinitas que si no mis amigos me capan.

DIANILA mayo 24, 2008 8:57 p.m.  

este video esta muy chevere

me gusta ver, la cara como quedan los tontos despues de perder el gol

jejeje

Jaime Bakulic mayo 26, 2008 10:28 p.m.  

el numero dos es el mejor!!

asi me gusta caballero! déjese querer!

saludos pues

prip!

JuanFalla mayo 27, 2008 9:29 p.m.  

Jajajaaaa. Buenisimo! Da hasta pena!!!! Que vaina. La verdad, hasta los grandes comenten errores, se les perdona...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP