jueves, 17 de abril de 2008

Saque Sus Conclusiones

Contando las horas y los minutos que quedan por delante, intentando matar el tiempo infructuosamente con una cuchara de palo sin filo ni astillas. El vuelve a mirar su reloj en medio del enajenamiento y nota con algo de resignación que los minutos ya no avanzan. Durante la mañana el dia parecía estar mas ajetreado, mas movido, pero ahora hasta los segundos se arrastran como babosas artríticas sobre un enorme pliego de papel de lija. Jamás pensó que llegaría este momento, o al menos no de esta manera tan inesperada. Su mente ya vuela y cruza fronteras invisibles, su cuerpo quiere mandar a la quinta porra la silla electrica del escritorio, y sus manos... sus manos permanecen inquietas intentando sosegar con palabras la ansiedad que no para de percibirse en el aire. Atrás han quedado los años de dolor y tristeza que espera no volver a repetir, por mas de que comparta la idea maturanística de que perder es ganar un poco. Al fin de cuentas, a las mujeres no se les puede derrotar, solo perder ante ellas y en un dia de mucha inspiración y con el árbitro comprado, si acaso empatarles. Nunca antes se sintió tan decidido como en este momento a dejarlo todo por un poquito de esa felicidad que antes a duras penas probó a cuentagotas. Jamás se habia sentido tan vivo como en el momento en que se dió cuenta que aun podía recuperar todo lo que alguna vez fué, y que tanto tiempo atrás dejó tirado al lado del camino por querer alcanzar ese espejismo de felicidad que siempre se asomó pero nunca dió la cara. Ahora lo veía todo mas claro, pensó. Mañana sería un nuevo dia tan, pero tan diferente, respiraría otro aire y se rodearía de gente completamente nueva; gente que lo aprecia y que lo hace sentir que aun vale la pena seguir en la lucha. Ya pasó mucho tiempo pensando en la felicidad de los demás y ahora por fin iba a preocuparse por la suya, como una especie de Amélie masculino, criollo, y sin la cara de idiota. Ahora que sus pulmones finalmente respiraban el aire puro de la libertad, el decidió sin preguntarselo dos veces vivir la vida a su manera. Ahora solo era cuestion de que el maldito tiempo le diera la oportunidad.

7 elefantes se balanceaban...:

@driPod abril 17, 2008 3:12 p.m.  

ya saque mis conclusiones y las puse sobre la mesa. Ahora que hay que hacer con ellas? Quien empieza a repartir la mano? o acaso esto es pa jugar solitario? alguien dijo "hagan sus apuestas?"
:P

Anyelina abril 18, 2008 12:10 a.m.  

Uy! pero que inspirada!!

Y que en esa hora cero pueda ver por fin muchas estrellas!!

Hal9000 abril 18, 2008 8:12 p.m.  

Definitivamente hay que tener coeficiente intelectual de 140 para tomar esas decisiones. Y el maldito tiempo nunca da oportunidades, es su calidad intrínseca de maldito...tenés que buscarlas vos mismo. Un saludo a las pobres babosas que se arrastran en la lija. ;)

Anónimo,  abril 19, 2008 7:08 a.m.  

marcela: amiguito usted esta empezando a terminar su duelo, yo empiezo a penas el mio, y no sabe lo duro que me da pensar, en iniciar de nuevo, sabe, la felicidad siempre esta ahi, esperandonos, pero nos negamos por dolor a dejar lo vivido. ojala usted si logre salir adelante. un abrazo.

cossete abril 19, 2008 10:25 a.m.  

Muy acertado eso de que a las mujeres no se les puede ganar... ahh es que uno de hombre no puede desgastarse peleando con esos seres...
y bueno... final feliz sino fuera por el tiempo... ahh no todo puede ser color de rosa.

un saludo desde cali del Dr. COSSETE.

muy buen escrito el tuyo.

Jaime Bakulic abril 23, 2008 3:05 p.m.  

(Le voy a copiar a Benedeti)

Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío.

Van miles de envíos de ánimo telepático viajando para L.A

Anónimo,  abril 27, 2008 4:45 p.m.  

solo podre decirte q las buenas decisiones vienen con grandes resultados.. algunos buenos, cuando se acerta.. otros pesimos cuando se equivoca, en esta tal parece q no debes esperar a preguntarte si tu decision fue acertada o no.. basta con todas las señales q se te presentaron en el camino para darte cuenta q era lo q debias haber hecho hace mucho tiempo....
no queda mas que acompañarte en esta etapa q empieza de cero pero con las mejores ilusiones esperanzas y sueños a realizar q te esperan en el camino y q con el paso de los años se te olvido q estaban estacionadas para ti esperando a recogerlas..
en todo caso....
recuerde q por aca se le quiere mucho..!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP