lunes, 18 de junio de 2007

Reportando Desde La Tierra De Los Pitufos


Uffff! Bruselas estuvo del putas!.... hicimos esto y lo otro, salimos, bailamos, vimos monumentos espectaculares... bla bla bla....

YEAH RIGHT!!!

La única razón por la que fuimos a Bruselas es porque era el unico lugar entre Vienna y Amsterdam (nuestro destino final) cuyo tiquete de avión no costaba mas de $50. De resto, que sitio MAS ABURRIDO, mas inflado, y mas caro, no joda.

Y las atracciones? Se pueden dividir en tres: La plaza mayor (si, leyó bien. Una PLAZA), el atomium (una réplica gigante de un átomo de hierro), y por ultimo, la cosa mas ridícula y asombrosamente estúpida de toda la galaxia entera: el Mannequin-Pis. Una fuente en forma de muñequito haciendo chichi, de algo mas de medio metro de alto. Yooo-fuckin-hooo!

Eso fué Bruselas.

Ah... mencioné que Bruselas, al igual que Amsterdam, tambien tiene un "red light district"? Claro está que este es mucho mas pequeño, y generalmente consiste de solo un par de cuadras en los lugares aledaños a la estación de tren. Se podria decir que esa es la "cuarta" atracción de la ciudad.

Tambien hay un par de museos dedicados a los comics. Alguien recuerda las caricaturas de Asterix? Los Pitufos? Pues el creador de los pitufos, un famoso caricaturista mejor conocido por su nombre artistico de "Peyo," fue el creador de estos agraciados enanitos azules que tantas mañanas de Sábado nos robaron frente al televisor.

En fin, Bruselas no me tramo de a mucho, pero al menos no me trataron de ladron como en Venecia. Si me pidieran definir Bruselas en una palabra, diria que es "sobrevalorado," o como dicen los gringos, "overrated."

Pero lo que si no es overrated son las FOTOS. Espero que les gusten.

Próxima y final edicion (y esta si que no fue nada aburridora): AMSTERDAM!!

11 elefantes se balanceaban...:

Anyelina junio 18, 2007 8:11 p.m.  

Jajaja! ay Alexillo, que risa me hiciste dar con el comentario de "Los miserables" y del restaurante!

Con que eso es el famoso Bruselas? =0/

El atomiun ese como raro pero bonito tambièn... pero como vos decìs, al menos no te robaron tanto como en Venecia... es que a lo bien, prefiero remar por el rìo pance o rìo cali no joda!

Saludillos pillos!

Anónimo,  junio 19, 2007 4:51 a.m.  

jajaja ya por aqui me habian dicho que "la unica razon por la que uno va a bruselas es a tomar el bus o el tren pa amsterdam y asi le sale mas barato el viajecito, de resto no hay nada, un meòn y la sede del parlamento europeo (y a quien carajos le importa el parlamento europeo???)" sin embargo, me parecieron bonitas las fotos, la arquitectura, bla bla bla...jajaja, bueno, espero por la croniquilla de amsterdam, allà si creo que la hayas pasado delpu!!!

Un afectuoso saludo para ustedes.

@driPod junio 19, 2007 9:53 a.m.  

no he visto las fotos aun pero yo gane mucho con tu relato... no tenia ni idea de que el creador de los pitufos era de alla, es mas yo pensaba que eran gringos ajajajajajaja...
algo nuevo vea pues :P

Mafe junio 19, 2007 2:26 p.m.  

Pues asi que digamos QUE BRUTOS! que espectaculo el chinito meón? pues, como que no, cierto?

De todas maneras me parecio pitufísimo el hecho que hubieses podido ir a una pituficidad y pudieras ver un pitufi-BMW, pero...
... y las fotos de los pitufos???

Ana M. junio 19, 2007 2:51 p.m.  

Pues, de todos modos, uno no aprende de errores ajenos y por lo tanto, seguiré queriendo ir a aburrirme y a rajar en las extranjas.

Anónimo,  junio 19, 2007 2:52 p.m.  

QUIERO VERLOS SIEMPRE COMO EN LA FOTO DE LA DESPEDIDA DE BRUSELAS LOS AMO

Andrea junio 19, 2007 3:19 p.m.  

Yo creo que estaban cansados y con ganas de Amsterdam, porque a mi me quedaron debiendo de Bruselas:
1. La Gate of Hal
2. El Castillo de Laeken
3. El barrio chino-japones
4. El palacio real

Pero se les perdona..

Verdad que Bruselas no es la quinta maravilla pero para un dia de paseo está bien.

soyChapin junio 20, 2007 11:09 a.m.  

¿¿¿ entonces pa'que Belgas ???
pero con tal de ver ese museo de Peyo vale la pena cualquier viaje...
yo por ver de nuevo a los pitufos pagaria no sólo los $50 del boleto que decis, sino que me aguantaria la emocion de ver el atomium y el manequin-pis ¿o acaso no era un pitufo-pis?

KAMYLO junio 20, 2007 2:33 p.m.  

y Asterix??? ese si nos lo quedo debiendo!!
Pues el atomo muy bacano y todo, pero si como que se iban pifiando los belgas si querian ganarle a la torre!!
Y los pitufos??
y el bm esta bacano...imaginese subiendose con minifalda?? como complicado, no??

Gracias por el paseo...quedamos pendientes de Amsterdam!!

AlejandroAngel junio 29, 2007 4:07 a.m.  

no puedo estar mas de acuerdo con ud. sobre bruselas a mi me parecio igualemnte una ciudad super fria y triste...lo unioco que valio la pena de la pasada por alla fue ir a brujas y amberes dos ciudades muy cercanas que si que estan muy bacanas...

ahhh tambien valio la pena la comilona de fritten (patatas fritas) por un tubo...

saludos

Elking julio 02, 2007 11:44 a.m.  

Yo creo que el mannequin-pis fue la musa de inspiracion para pitufo bromista.
Otro datico mas que nos sirve si viajamos al viejo mundo, bruselas tachado de la lista, se le agradece don Alex

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP