martes, 7 de febrero de 2012

Habemus video!




Después de mucho esfuerzo y sacrificio me complazco en presentarles finalmente el video oficial de "Entre Cenizas", uno de los temas de mi album "Mucho Por Vivir".

Espero que disfruten viéndolo tanto como yo disfruté haciendolo :)


ALGO DE TRIVIA INUTIL:

1. Mi tos al comienzo durante la fumada del cigarro no es actuada... realmente es que no soy un fumador. Tambien fué la última escena en grabarse de todo el video, y se me ocurrió 10 minutos antes de rodarla ya cuando teniamos todo listo para terminar.

2. Aunque la letra de la canción no habla específicamente sobre una mujer o mi relacion con ella, el video está basado en hechos reales que me sucedieron hace algunos años (lo cual, aclaro, no fué idea mia sino del director).

3. A nadie se le pagó por su trabajo en este video. Los actores eran dos grandes amigos al igual que los músicos que aparecen conmigo. El director/editor puso todo su trabajo por amor al arte al igual que los camarógrafos, ingenieros de luces, asistentes de produccion, y maquillistas.

4. La cancion se grabó como parte del album de mi antigua banda, La Mala Influencia. Pero dado que dicha banda ya no existe, y que yo era el compositor, tecladista, y cantante, y que al director le encantó tanto la cancion que me ofreció hacer el video, pues no me quedaba de otra que decir si y hacerla bajo mi nombre.

5. Las escenas de cama se grabaron en mi habitación, y en la mesa de noche habia una foto mia con Mile que se nos olvidó quitar y por fortuna no alcanzo a quedar en ninguna de las tomas.

6. El papel de mi rival fué originalmente ofrecido a un buen amigo y famoso blogger, Juan Falla. Y la actriz original era una modelo salvadoreña que se retiró del proyecto antes de comenzar por razones personales.

7. En total hay 5 escenas en el video, las cuales se grabaron en 4 dias diferentes a lo largo de dos meses.

6 elefantes se balanceaban...:

Lolo febrero 10, 2012 2:15 p.m.  

1. Hubieras cambiado el cigarrillo por un habano, mismo efecto pero mas cool ;)

2. Tengo muchas palabras feas aquí, mejor me las chito.

3. El amor al arte es lo que hace grande a los verdaderos artistas ¿no crees?

4. Las cosas son del dueño

5. Ole, que bonito cuarto tienes :P

6. originalmente? osea que quienes son? (cuando empezaste con "modelo" lo demás quedaba casi implícito)

7. Muy buen trabajo!, felicitaciones

Y así... esperaremos las demás que vendrán

Monica,  febrero 10, 2012 4:02 p.m.  

Me acuerdo un dia que dijiste que una modelo iba ser la protagonista del video.
Que paso con ella al fin? Estaba pensando que depronto me habia equivocado y no eras tu quien lo habia puesto cuando empezaste a subir fotos del video y vi a la muchacha con ojos orientales... pero ahora me doy cuenta que si era asi jajaj
(Como si tuviera muchos musicos en mi facebook... No)

Mafe febrero 11, 2012 8:06 p.m.  

Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya por teléfono:
QUE TAN DEL PUUUUUUUUUT'S!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción tan chévere, que vaina TAN bacana, que bonito verte triunfar.

Ah, y que me debes una invitación a comer Lomo Saltado.
:P

Anónimo,  febrero 13, 2012 2:48 p.m.  

Excelente trabajo Alexis. Sigue perseverando

Alexillopillo febrero 13, 2012 3:35 p.m.  

Que bonito que les haya gustado a todos, gracias por dejar sus comentarios! Para responder la pregunta de Monica, la actriz/modelo original se retiró del proyecto pocos dias antes de comenzar a filmar por motivos personales. (Ahora debe estar dándose coscorrones contra la pared de ver lo bonito que quedó jejeje)

Unknown febrero 24, 2012 10:52 a.m.  

Compadrito, pues como le dije siempre: QUE VIDEO TAN ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR !!! me da mucha alegria que poco a poco todo vaya tomando forma. Estoy seguro que a todos les gustara el video igual que a mi. Yo me lo crei enterito de principio a fin....
menossss mal que no salio la foto con Mile jajaja :) ahi si creo que no se hubiera creido que te rompieron el corazon !
Bueno compa,ahora cual es el proximo video ? Tendras que filmar el prox video x aca en estas tierras miamenses jejeje.. un abrazote muchas bendiciones y pa lante !

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP