martes, 22 de marzo de 2011

Porque todos somos unas galas

Con unos amigos tenemos pensado celebrar algo que hemos bautizado con el apropiado y politicamente correcto nombre de "Dia del gamín," y para ello la idea es hacer una fiesta a la cual no solo iremos vestidos de gamines hablando en el más pulcro acento "Cartucciano" sino que además nos hemos puesto nombres levemente ñeros que orgullosamente llevaremos escritos en una papeleta sobre el pecho.

Entonces, esta escena comienza así (nombres obviamente cambiados para proteger identidades y sensibilidades femeninas):

- Fernanda: bueno, qué nombre me van a poner a mi?

- Diana: Tu te puedes llamar "Vrisnis Margarita"

- Fernanda: Jaja me encanta! Y cómo le ponemos a Carlos?

- Andrés: Yo propongo "Maicol Gertrudio"

- Carolina: Juajuajua! y a mi?

- Miguel: Tu serás "Faisury Yilet"

- Pamela: Ahora Yo! Yo! Yo!

- Carlos: A mi me late que tu te puedes llamar "Riana Amparo"

- TODOS: Juajuajuajuajua!!

- Gertrudis Yuritza: muchachos, ahora yo!! como me van a poner?

(Silencio total)

13 elefantes se balanceaban...:

Susana,  marzo 22, 2011 5:07 p.m.  

no pero yo creo que la chica sabe que cualquier nombre que le pusieran iba a sonar mejor que el original, lo que ella necesita es un segundo bautizo... saluditos!

Anónimo,  marzo 23, 2011 12:49 p.m.  

compadre.. y Leidy Marcela asistio?

Anónimo,  marzo 30, 2011 1:00 p.m.  

Si algo somos los colombianos es buenos críticos:
Mi hermano le falta más inteligencia para ser chistoso. Ese diálogo que se inventó está muy trillado.
¡Y ya!, dejemos a Martín de Francisco ahí solito que él lo hace bien.

Anónimo,  marzo 30, 2011 1:06 p.m.  

¡Sí, de acuerdo con eso de que le hace falta inteligencia! No más miren la "ortografía".

Alexillopillo marzo 30, 2011 1:38 p.m.  

No tengo ningún problema en aceptar críticas, pero si a mi me falta más inteligencia para ser chistoso a usted le hacen falta mas neuronas para dejar buenos comentarios y más pelotas para ser frentero. Porque es muy fácil esconderse detrás de un nombre ficticio (o anónimo, que es peor) para criticar. Y en cuanto a la mala ortografía, no tengo idea a que se refiere. Donde? Si es por la falta de tildes, sé muy bien donde van y si a veces no las pongo es porque es un proceso cansón en un teclado americano, y a veces sencillamente no me da la regalada gana ponerlas. Así que por favor, hágale un favor a la humanidad y limítese a respirar (o sencillamente, deje de hacerlo. Le hará un favor aún mas grande)

Alexillopillo marzo 30, 2011 1:42 p.m.  

Y si en realidad piensa que esto es un diálogo inventado, no me quiero imaginar lo patéticamente insulsa y monótona que debe ser su vida

Alexillopillo marzo 30, 2011 1:44 p.m.  

A propósito, no creas que eres tan anónimo. Este blog registra datos de IP y especificaciones de computador. Veamos... Medellin, Colombia... windows vista... google chrome... obvio resentimiento... hmmm me pregunto quien podria ser.

Iván R. Sánchez abril 05, 2011 8:43 a.m.  

Simpático, lo del día del gamin siempre lo había usado como parte de un insulto infantil que (creo), quedó en el pasado. Muy divertida su charla. Por favor, no le ponga atención a los trolls, se alimentam de ella. Saludos.

Richard,  abril 12, 2011 9:55 a.m.  

Alexis,

Que paso con su novia paisa. No la ha vuelto a mencionar en sus relatos

Alexillopillo abril 12, 2011 10:05 a.m.  

Richard: ufffff historia patria, mijo!

Mafe abril 25, 2011 2:22 p.m.  

Bueno, pero, y cómo le van a poner a Gertru??

Unknown julio 27, 2011 11:56 a.m.  

me encanta el anonimo y sus comentarios,,,le encantan mencionar lo malo pero al mismo tiempo les da miedo q sepan quien es...... conclusion.... comentario de una anonimo en un cero a la izquierda.

jajaja,,, q risa me ha dado los articulos,,...muy desestrezantes,,, y ... haunque no noz demhos quenta de la hortografia zon hentendibles... jajaja

Anónimo,  marzo 23, 2013 11:12 a.m.  

tenemos un renault 9 aquí en el garaje que provino de la modificación de un nisan patrol modelo 65 que podría decir de esto.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP