jueves, 10 de septiembre de 2009

Modo_Very_Putamente_Japi="ON"

Estoy feliz y eso no es de todos los dias. Hay que aprovecharlo, sentirlo, difundirlo, hacerle a todo mundo saber que a pesar de que la malparidez cósmica aceche constantemente aún quedan razones de sobra para ser optimistas. Son muchas razones y a la vez ninguna, prefiero pensar que es un estado natural causado por alguna fase lunar desconocida que ejerce una fuerza gravitacional inversa de carácter levitativo sobre los extremos de mi boca. Hoy mi sonrisa de estúpido es inevitable. Qué importa si hay problemas, soledad, deudas, envidia, y miserableza generalizada en el mundo... eso siempre va a estar ahí, pero hoy más que nunca me siento con ganas de enfrentarme a todos los obstáculos con berraquera, con guapeza; los quiero agarrar del cuello uno por uno y decirles "no vas a poder conmigo, maricón." Me pregunto qué fué, si el café de esta mañana que quedó demasiado cargado, o el hecho de haber llevado a Sophie a su primer dia de colegio, dejarla con un besito en el salón y devolverme caminando, o el disco que está quedando de puta madre como diria nuestro productor, o el hecho de que hoy es mi dia de comenzar a grabar, o el hecho de estar super ilusionado porque finalmente voy a estar muy cerca de niña F (no hago mas que pensar en ese momento), o será porque verdaderamente necesitaba esas vacaciones largas que me merecía desde hace mucho tiempo, o quizás será porque hoy me estreno la bicicleta estática que me dió mi mamá el fin de semana, o tal vez sea que he comido muy bien estos últimos dias y he dejado a un lado las comidas rápidas, o acaso será porque me siento querido, respetado, algo popular, en buena forma física y anímica, tendrá algo que ver todo esto con ese gol de culo que metí hace unos dias que me hizo ganar el respeto de todos los jugadores argentinos en mi equipo, o será el clima lindo, despejado y soleado que me acobija en esta mañana cálida de finales de verano, o serán las ardillas que salen a retozar en mi patio a las seis de la mañana animadas por el silbido de las aves que se sientan a observar sobre las cuerdas de electricidad, o será porque finalmente me siento YO MISMO y no la persona que otros quieren que yo sea? No puedo sentarme a terminar de enumerar los motivos, pero créanme: hoy me siento happy like a lombriz. Puede que mañana no lo esté; la felicidad, como la depresión, es solo un estado de ánimo pasajero y en ocasiones demasiado efímero, pero solo Dios sabe como espero que éste me dure....

Read more...

jueves, 3 de septiembre de 2009

♫ I can see clearly now the malparidez is gone ♫


A ver, muchachón:


  • Tu siempre has sabido que la plata difícilmente alcanza para todo el mes por más que la estires como caucho 'e calzón y la cena de tus lombrices sea patrocinada todas las noches por Burger King.

  • Tu siempre has sabido que por más que la ciudad tenga nombre de santo, el clima es absolutamente infernal. (Viéndolo por el lado bueno, hay tanta minifalda en la calle que uno finalmente comienza a entender porque le llaman a esto VER-ANO).

  • Tu siempre has sabido que la ex siempre te hará la vida imposible, y que para ella siempre serás una rebosante billetera con patas.

  • Tu siempre has sabido que aquel personaje jamás te pagara lo que te debe desde hace años (como decia mi abuelita, "ese no paga ni dándole la plata"), y que por el contrario, siempre buscará la forma de sonsacarte aun más.

  • Tu siempre has sabido que grabar un disco es un proceso bastante estresante. Ok, eso no lo sabias, pero ya podias intuir que la idea de hacer 1000 tomas de la misma canción no era algo exageradamente divertido.

  • Tu siempre has sabido que comer a altas horas de la noche es veneno para el organismo, y que está en la naturaleza de todo combo #4 el aferrarse fuertemente a tu duodeno mientras le susurra al oido "Jaaaack.. Jaaaack... don't ever let me go."

Entonces...

POR QUE COÑOS NO DEJAS YA DE PENSAR HUEVADAS Y TE VAS A DORMIR DE UNA BUENA VEZ??????

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP