domingo, 22 de noviembre de 2009

La teoria del yo absoluto


Alguna vez se ha detenido a pensar qué pasaría si todo lo que vemos, oimos, sentimos, olemos, y probamos en esta vida no fuera mas que una simulación de realidad virtual? (O para esclarecerlo un poco, algo asi como un matrix criollo, pero con chaquetas y lentes del agache y recoja).

A mi la duda me ha asaltado en mas de una ocasión. Quién me prueba que en realidad el vecino, el lechero, mis papás, y hasta usted no son mas que un holograma sensorial, el resultado de millones y millones de lineas de código de algún avanzado programa diseñado solamente para darme la ilusion de vivir?

Obviamente mas de uno pensará "baaah este man se chifló, a mi SI me consta que existo," pero entonces le volteo la tortilla. Qué tal que sea USTED la unica persona que si existe, y este blog y su dueño no son sino parte de este obsceno simulador?

Ademas, alguna vez la señorita @dripod dijo que dizque me parecia a Keanu Reeves. Coincidencia?? O cruel chiste del destino?? Sea usted el juez.



Pd. Acabo de caer en cuenta que este es mi post #200! Que lástima que no se me ocurrió algo mas inteligente o creativo para escribir.

10 elefantes se balanceaban...:

Maria() noviembre 22, 2009 9:43 p.m.  

por eso es que no se debe bloguear a estas horas alexillo :P

mentiras, me dejaste pensando. Que duermas, querido holograma.

Anónimo,  noviembre 22, 2009 9:46 p.m.  

Amor... ¿que te metiste?
mi cielo, como que me va tocar ser mas ligero tu loquera personal. :$

Mafe noviembre 23, 2009 5:56 a.m.  

No jodas!!! ahora resulta que no solo ves y piensas en colores sino que nos estas hundiendo a todos en un infierno magicolor contigo????

Hermanito, yo te dije que esos hongos, por mas que los vieras color arracacha y rosado Soacha, NO SE FUMAN!!

Ah! y felicidades por el post bicentenario!!

La ReiNa Roja noviembre 23, 2009 8:59 a.m.  

Alexillo pues esa vaina viene desde Platón y su loca (o cierta) teoría del mundo de las ideas, así que no te asustes la filosofía de la existencia es bien antigua y que pena decírtelo pero también bien inútil, ya que toca seguir trabajando y sobreviviendo, debemos conseguir los billetes que ahora pensándolo bien...serán hologramas de intercambio?

Un saludo

@driPod noviembre 24, 2009 3:21 p.m.  

ajajaja
bueno yo si me tome la pastilla azul.

Redacción ArtBook noviembre 29, 2009 8:31 a.m.  

Este blog como que es muy alucinógeno, debería tener una advertencia de contenido porque con esas ideas dejas a más de uno pensando...

Me hiciste recordar cuando estaba pequeña. Me daba miedo mirar a los ojos de las demás personas, me preguntaba si esos ojos podían ver, si eran reales o no. Es más, me obsecionaba la idea y quedaba pensando algo así como "será que sí me están viendo? No serán muñecos?"

O_O

Tala diciembre 01, 2009 2:10 p.m.  

Sabes que yo pensaba eso cuando era chiquita? claro, sin el cuanto del matrix...
Y en estos días de busqueda lo volvi a pensar a ver si siento que el mundo me da menos duro...

Hey volví a escribir, a ver si te pasas. Cuidate

Travis Bickle diciembre 01, 2009 3:40 p.m.  

jajajaja
Y hasta tienen parecido.
Tiene sentido su teoria de Neo, y como q todos aqui eramos videosos cuando niños, yo tambien imaginaba ese tipo de cosas.
Y si, ultimanete esta bien LSD este blog, igual me divierte mucho.

Susana,  enero 10, 2010 1:09 p.m.  

Happy New Year!!! Alexillo!!!
puedes quitar el link de zapaticoroto que ya cerre el chuzo! un abrazo para tu nena!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP