miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las Que Dejaron Huella...


(Nombres cambiados para proteger identidad, aunque la primera letra de cada nombre si es correcta).


Amanda - ibas y venías del colegio conmigo todos los dias en compañia de tu mamá y de tu ocasionalmente repulsivo hermano mayor. Nunca te dí un beso, ni siquiera te agarré la mano. En mi casa todos decían que éramos novios, y me lo creí. El dia en que te vi caminar junto a otro compañerito de clase me puse celoso y te terminé, aunque tu ni siquiera sabías que teníamos algo. A esa temprana edad es dificil diferenciar entre una cosa y la otra.

Margarita - llegaste de visita un dia a mi casa y te metieron a mi cama pensando que yo era un chico inocente. Malas noticias... no lo era. Y tu si que menos! Muchos años después nos volvimos a encontrar, y fue entonces cuando cai en cuenta que éramos de generaciones distintas y ya andabas en otro cuento. Fue bonito mientras duró.

Penélope - un dia me emborrachaste con vino Cariñoso para despues preguntarme "quieres ser mi novio?" Cuando te dije que si, contestaste "ok" y ya, cada uno se fué para su casa. Me fuí para Florencia un mes de vacaciones y cuando regresé me contaron que te habias rumbeado a media cuadra. Valiente novia!!

Gabriela - fuiste mi primera "novia oficial," la que uno le presenta a los papás y usa para chicanear con los nerds del colegio. Fuí un desastre de novio contigo, lo reconozco. Me daba pena besarte en la boca mas allá del piquito relámpago del saludo, y nuestras visitas conyugales consistian en sacar sillas para sentarnos a hablar con las cuñadas y cuanto pato viviera por ahi cerca de tu casa. Duramos en ese plan dos meses casi exactos, y terminamos por la razón mas estúpida del universo: porque no me quisiste acompañar a un juego de basketball. Hoy en dia sigues siendo una de mis mejores amigas y estoy seguro que al leer esto, sabrás quien eres.

Celeste - fue una noche de copas, una noche loca que nos vió hacer de las nuestras en Jerusalén. Celebrabamos el año nuevo a la intemperie y bajo la influencia de algun whiskey barato que nos puso a cantar canciones de Roberto Carlos (que gala que es uno!) en pleno parque y acapella. Volvimos al hotel, me di con un poste en el camino, y al llegar... el resto de la historia no vale la pena contarlo, salvo que al otro dia desperté y te encontrabas mirándome fijamente desde el borde de la cama con cara de "no me acuerdo de nada." Tranquila, yo tampoco.

Naomi - nunca pensé que tener novia Egipcia fuera mas complicado que verle los calzones a una monja. Y a mi que me habian dicho que las árabes eran super apasionadas... uy echeverry, creo que me tumbaron!

Camila - te recogía del colegio en la camioneta de mi papá, y por ende fuiste víctima involuntaria de mis primeros dias con el pase de conducción. Me fuí y prometí volver a verte. Cuando lo hice, me enteré que al poco tiempo de haberme ido tuviste un susto de embarazo con otro tipo. Nunca te lo pude perdonar, y me volví a ir sin despedirme. No me queda una solo foto tuya de recuerdo, pero tu segundo nombre me gustaba tanto que despues se lo puse a mi hija (aunque con un par de letras cambiadas).

Aurora - eras un tantico intensa. El dia que te dije que no queria saber mas de ti lloraste mucho, y fué la primera vez que me sentí tan mal por romperle el corazón a alguien. Si en algo te sirve de consuelo, aun recuerdo el primer beso que nos dimos sentados sobre aquel tronco en la finca de tu tia y la caida que instantes después te pegaste al pisar una cuerda templada en el piso. Hoy en dia tienes un hijo y me cuentan que sigues igual de loca. Que chévere que nunca hayas cambiado.

Cristina - te conocí cuando teníamos ocho años y me tardé mas o menos el mismo tiempo en decirte que me gustabas. Fuiste el amor mas tormentoso de toda mi vida, pero así mismo puedo decir que fuiste la única persona a la que realmente amé de esa manera pura e inocente de quien lo entrega todo sin esperar nada a cambio. Como alguien dijo por ahi, "por fin todo sucedió, solo que el tiempo no nos esperó. "

Anabel - todo ocurrió en un pueblito en plena época de fiestas, y la atracción aparte de mutua fue instantánea. Nunca te tomé en serio y te abrí de una forma bastante cruel, pero el reloj de mesa miniatura que me regalaste al despedirnos aún lo tengo en la sala de mi casa.

Amelia - la primera vez en mi vida que bailé un vallenato lo hice contigo, pero no creas que fué fácil... se requirió de muchísimo convencimiento y media botella de aguardiente para medírmele al reto. Despues me fuí, te dejé mi cadena y me dejaste tu anillo, nos escribimos durante un año, me mandaste cassettes llenos de dedicatorias y cartas llenas de corazoncitos y fué algo muy muy bonito. No se por que terminamos, pero sé que sufriste mucho y fuí muy injusto contigo. Si algun dia ves esto, espero que ya me hayas perdonado.

Tatiana - cuando se inventaron el internet, tu y yo ya eramos pen-pals. Un dia viajaste muchisimas millas en avión para venir a verme, y por la noche salimos a cine y las cosas se dieron mientras al fondo sonaba una canción de Seal llamada "Lost my faith." Después de que te volviste a ir las cosas se enfriaron, pero tu seguiste pendiente de mi por muchos años... incluso un dia hasta me mandaste unas vitaminas. Qué me habras querido decir?

Marcela - eras algo mayor que yo, pero habia algo en ti que me atraía demasiado. El dia que me dió por hacerme dizque rayitos en el pelo tu estuviste ahí con los guantes y la máscara, y me acompañabas en todas mis locuras. Un dia cometí un error enorme al decirte que te quería, aunque tu y yo sabiamos que no era asi. Terminamos mal, pero de ti aprendi muchísimo y esas son las cosas que no se olvidan.

Clarisa - llegaste una media noche a nuestra cabaña en compañia de otros amigos, y a la media hora ya estabas en ropa interior bañandote en la piscina del club. Cuando todos se fueron a dormir ahí nos quedamos solos... y una piscina a las 3am no es tan fria como uno puede llegar a creer. Fuiste la típica definicion del "one night stand," pero gracias a eso ahora nunca me puedo meter a una piscina sin que se me vengan a la mente ciertos recuerdos de tipo cloro-anatómico.

Michelle - nunca me gustaste pero por algun motivo terminé rumbeandome contigo cortesia de unos cuantos roncitos. Despues terminamos llevándole serenata a la vieja que SI me gustaba y apenas lo notaste te lanzaste a abrazarme y darme besos en frente de ella. Me tocó hacerme el borracho para salir de ese lio tan enorme, y lo peor es que todo el mundo se comio el cuento y me dejaron tirado en el piso para que no me vomitara en el carro. Gracias por esa noche tan bochornosa!

Daisy - te veia tan solo como una amiga. Eso es, hasta que una noche hice una fiesta en mi casa y, a falta de camas disponibles, no tuviste mayor reparo en quedarte en la mia. Al otro dia hicimos desayuno para todos el resto de borrachos que amanecieron tirados en mis muebles, y nunca mas volvimos a hablar de lo que pasó.

Sabrina - solo bastó un inocente juego de pico botella para mezclar tu alcurnia Europea con mi desenfreno Chibcha. Tres meses despues me dijiste que querias algo serio, y cuando te pregunté a qué te referias me dijiste que te querias casar. Terminamos antes de que pudieras decir "Kaput." Antes de volver a Alemania me llamaste para invitarme a tu fiesta de despedida, pero tu mega-pachangón se quedo con un Sauerkraut de más servido en la mesa.

Laura - teniamos todo para ser felices, pero un dia en el camino llegó una sombra de odio que nos separó a los dos. Y aun así me esperaste... y aun asi te esperé... y no sirvió de nada porque ya el daño estaba hecho. Hasta ahora has sido la unica persona que me ha escrito una cancion, y la tengo grabada en un CD en medio de una de Alejandro Sanz y otra de Juanes. Mi gusto por la trova cubana y el teatro te lo debo a ti, chica bohemia.

Melissa - no fué la cantidad de tiempo desperdiciado como al inicio lo creía. Alguien dijo que perder era ganar un poco, y en ese caso salí ganando mucho. Para ti esto fué trámite, lo tenias planeado todo desde un principio. A estas alturas no vale la pena buscar culpables... puedes negártelo todo lo que quieras, puedes decirle al mundo que ahora eres más feliz, pero muy en el fondo sabes que lo que tuviste jamás en la vida lo volverás a tener, y eso vale mas que todo el oro del mundo.

Amparo - y pensar que todo comenzo por aquí. Aún quedan tantas cosas bonitas: la noche que bailamos solos en esa oscura habitación con los audifonos del iPod en nuestros oidos como única armadura, las tardes de sol caminando de la mano por la pálida ciudad... fué tan poco el tiempo y aun asi los pequeños instantes permanecen fijos en la memoria como un recuerdo interminable. Te vi, te vi, te vi... y yo no buscaba a nadie y te vi.

23 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  noviembre 12, 2008 3:10 p.m.  

16 mujeres? Como que te rindio joven... Y despues de Melissa no hay nadie mas? No habias dicho que tenias novia? jaja
Se me hace que la historia esta incompleta :P

Abrazos desde un refrigerador

Alexillopillo noviembre 12, 2008 3:19 p.m.  

La historia esta incompleta, si señorita ;-)

Sebastián Dávila noviembre 13, 2008 6:18 a.m.  

Sumercé buen post. Me divertí leyéndolo y además pensando cómo sería mi propia lista.

Saludos

Anónimo,  noviembre 13, 2008 4:12 p.m.  

uy amiguito yo no estoy en esa lista directamente,,, pero definitivamente usted es una persona muy especial, primero pro que aqui hace una asombrosa combinacion de ternura y cruel sinceridad,,, un aplauso de mi parte, y me diverti,,,esta superando mi expectativa como la que tengo de Sex and City. Marce

Iki noviembre 13, 2008 7:30 p.m.  

Me pregunto si Michelle todavia te habla despues de esa noche jajaja

Alexillopillo noviembre 13, 2008 8:23 p.m.  

Iki: pues claro, no ves que ella tambien se comio el cuento de que estaba borracho y nunca se las captó jajaja.

Susana noviembre 14, 2008 12:43 p.m.  

Me quedo muy claro porque terminaste con cada una:

Gabriela - por perderse esa gran evento deportivo...TU jugando basketball...

Camila - porque no se conformo con los sustos que tu le dabas...

Margarita - por le notaste las patas de gallina...

Naomi - porque lo de mi tierra primero...

Anabel - porque el reloj de mesa no fue mas grande...

Amelia - porque no volvieron a vender cassettes...

Tatiana - porque algo no funciono por falta de vitaminas...

Marcela - porque a su lado te ibas a volver una bimba...

Clarisa - porque le gustaba mucho la natacion...

Michelle - porque se acabo el ron...

Celeste - por amnesia...

Penélope - por valiente...

Sabrina - por seria...

Aurora - por ser tan chévere...

Cristina - por que si...

Laura - por el clima, por Alejandro Sanz y por Juanes...

Amanda - esta es la peor de todas, te doy la razon, habia que dejarla por caminante...

Mafe noviembre 15, 2008 8:04 p.m.  

... y eso vale mas que todo el oro del mundo.

Tu lo haz dicho compadre!

Ah! y otra cosita!
MIS RESPETOS PAPACITO! CUANTA HISTORIA, CUANTA COSA, CUANTA VIEJA!!!

Anónimo,  noviembre 16, 2008 3:32 p.m.  

jejeje alexillopillo que consuelo el que te das al final todos los hombres dan lo mismo me parece estar oyendo a uno de mis exnovios cuando me decia que nunca iba a encontrar a alguien mejor que el y ahora estoy mejor y mas feliz que nunca.

Vero.

G. P.R noviembre 16, 2008 5:52 p.m.  

HOLA SOY GABRIELA UNA DE LAS NOVIAS DE ESTE PERSONAJE.JAJAJAJA....PERO MAS QUE NOVIOS ERAMOS Y SOMOS SUPERAMIGOS Y ASI SERA.
Y ENCUANTO A QUE PERDER ERA GANAR UN POCO, YO CONSIDERO QUE YA NO ESTANDO CON MELISSA LO QYE VIENE AHORA EN ADELANTE ES GANANCIA PARA TI Y SI EL ALGUN MOMENTO MELISSA VE ESTE MENSAJE LE QUIERO DECIR QUE NO SABE LO QUE PERDIO Y QUE PESONAS COMO ALEX NO SE CONSIGUEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ASI QUE MELISITA QUE SERA DE TU VIDA A HORA????.
ALEXITO TE ADORO MI VIDA Y ESPERO VERTE PRONTO PARA CANTAR VILLANCICOS Y PEGARNOS EL PROXIMO AÑO LA RODAITA ACA EN NUESTRA TIERRA,,,

Unknown noviembre 17, 2008 7:40 p.m.  

Buenísimas historias, esas remembranzas tuyas me ponen a pensar y a recordar.
Y prepárese que las rodaditas pueden acabar en revolcón!
Un abrazote colega.

Susana noviembre 19, 2008 7:54 p.m.  

uy! le comenzaron a llegar al blog... se armo el revolcon!!!

Anónimo,  noviembre 20, 2008 9:05 a.m.  

jaja susanita te digo,...
como que no dejo muy claro por que termino con Laura.. dudo que haya sido como dices por Sanz por juanes y si que menos por el clima...pero ok....jeee
pero lo que si me preocupa es que se compare la numero 16 con las 15 anteriores de peor que las demas por que creeria yo que esta ultima fue la UNICA PEOR mujer de nuestro gremio la cual no se merece el acompañamiento de comparacion con ninguna de las anteriores ..lo que hizo esta mujer si dejame decirte....
en todo caso hay tenemos mucho de que aprender todavia..
slds!
Laura.

Anónimo,  noviembre 20, 2008 9:21 a.m.  

Ojala Dios rompio la forma despues de Melissa. Creo que nunca he conocido una terror igual.
-Prima-Cunhada

Alexillopillo noviembre 20, 2008 9:47 a.m.  

Hola "Laura," no tenia idea que todavia pasabas por aqui. Tanto tiempo no? Quiero decirte que en muchas cosas tienes razon, "Melissa" hizo cosas terribles, pero como dice el titulo este post, esto se trata de las que dejaron huella y para mal o para bien ella tambien dejo la suya. No se trata de comparar a nadie porque cada una en su momento tuvo sus cosas buenas y malas, y con el tiempo uno aprende a dejar el dolor atras y solo sacar lo bueno de cada relacion. Lo importante es que la vida sigue, y espero que en este tiempo tambien hayas aprendido lo mismo. Un abrazo muy grande de alguien que todavia te recuerda mucho...

Susana noviembre 20, 2008 6:59 p.m.  

Uy no! este chisme se puso bueno... ya Laura me dejo con la curiosidad... a ver si me hace el favor y me cuenta el chisme completito!!!

saluditos a Laura y yo solo estaba bromeando con lo de Saenz y Juanes... y el clima...

alexillopillo la proxima vez avisa que esto lo leen sus ex~mujeres!!!
vea que lo hace meter a uno la pata!!! jejejeje....

Ana M. noviembre 24, 2008 2:25 p.m.  

"Te vi, te vi, te vi... y yo no buscaba a nadie y te vi".

Ahora si me mataste. Haré fila para ser la No. 17...

Anónimo,  noviembre 27, 2008 8:22 a.m.  

Negro:
realmente me alegro que te hayas encontrado contigo mismo para pensar asi y actuar ya con cabeza fria y sin rencores por todo lo que tuviste que pasar, me alegro que ahora tal veo te encuentres tan bien que ya ni te queda campo para quemarte en malas energias, que a tu lado este una persona que te quiera mucho te respete y te sientas plenamente como cualquier persona anhela sentirce con una pareja, me alegro por vos, que bueno!
me despdido y un abrazo de alguien que tambien te sigue deseando lo mejor de la vida a pesar de todo
slds.

Mafe noviembre 30, 2008 9:54 p.m.  

Y es que este post se volvió muro de las lamentaciones, que toca venir a pedir perdon por los favores recib--- no, 'pere, como es que es la vaina???

Anónimo,  diciembre 04, 2008 7:22 p.m.  

mafe es la embarrada!!!

Anónimo,  diciembre 05, 2008 10:14 a.m.  

de acuerdo con mafe, alexillo parece que tambien dejaste huella en ellas porque tus mujeres todavia vienen a lamentarse de lo que fue y de lo que no jejeje... hay mujeres!

Vero.

Anónimo,  diciembre 08, 2008 10:31 p.m.  

Uy pero ya se nota los diversos usos que le estas dando al iPod... Aparte de los ya mencionados en un post anterior...

Debo mencionar que esa clase de uso esta muy interesante... (Aparte de SUUUPER romantico :-) )
Tocara intentarlo :P

Unknown diciembre 22, 2008 5:01 p.m.  

Que buenas historias, ya ni recuerdo los detalles de las mías.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP