martes, 25 de marzo de 2008

Esas Cosas Que Solo Me Pasan A Mi


OK, primero que todo, para entender este escenario toca aclararlo de la siguiente manera:

  1. Clara* es una amiga que trabaja con un dentista aqui en Los Angeles

  2. Yo en mi tiempo libre diseño paginas web en flash

  3. El dentista con el que Clara trabaja quiere montar una pagina web para su negocio

  4. Clara me recomienda ante el doctor

  5. Arreglamos precio y comienzo a diseñar la pagina

Dos semanas después, la página está terminada. Llamo a Clara para notificarle y me dice que se la va a mostrar al doctor. Al otro dia me llama:



- Alex, la página esta muy bonita, pero el doctor quiere saber como hace para que la música no suene tan duro...



-Ehhh Clara, ves esa perillita en los parlantes que dice VOLUME???



Es que definitivamente.....



* Nombre cambiado para protejer identidad

12 elefantes se balanceaban...:

Anyelina marzo 25, 2008 9:50 p.m.  

Ahhhh no, esta ya es la campeona! desbancaron a "Camila"!

@driPod marzo 26, 2008 9:42 a.m.  

jajaja

y pues como hiciste para evitar reirte por el telefono ?

Alexillopillo marzo 26, 2008 9:45 a.m.  

jajaja Adri: y quien te dijo que yo evite reirme? jajajajajajaj podrias decir que mi segunda profesion es la de burletero. :-)

Jaime Bakulic marzo 26, 2008 3:52 p.m.  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me recuerda una cosa: acá en Chile por estos días ha habido mucho llamado telefónico diciendo que hay bombas aquí y allá. Bueno uno de los que lo hicieron es un ABOGADO, que dijo que había una bomba en los tribunales porque LE DABA FLOJERA IR A TRABAJAR. Y espera, esto se pone mejor: el muy tarado llamó DESDE SU CELULAR.

Ahora el breva arriesga a estar en la cárcel entre 3 y 10 años. Esa historia, sumada a la que me dices del dentista, prueba que LA CARRERA QUE ESTUDIAS NO ARREGLA NI DETERMINA LO IDIOTA QUE ERES!!!!

jijiji...

don me hace un gran favor si pasa por mi blog que está medio agónico. Mandé un mail a VI la semana pasada y aun no hay respuesta... :/

saludos!

Jaime Bakulic marzo 26, 2008 4:49 p.m.  

eso pasa pos caballero! no me he largado a hacer el video de intro porque dice que hay que hablar del tema del mes... y revise y no lo actualizan desde septiembre poh! que hagoou?

salu2

Mafe marzo 26, 2008 8:54 p.m.  

what a ticket!!!!!!!!!!
lmao...
there's no more to say

cossete marzo 28, 2008 6:09 a.m.  

uhhhyy hay que ver lo que nos pasa por no saber de computadores... (y yo que crei que era el que menos sabia) ajajaja

saludos.
Dr Cossete.

JuanFalla marzo 28, 2008 12:26 p.m.  

LOL!!!!!!!!
JAJAJAAAAAAAA
JA JAA JAAAAA JA JAAAAAA
JAAA JAAAJAAA JAJAJA JAJA

Unknown marzo 30, 2008 3:14 a.m.  

Eso es lo que se llama un típico problema entre la silla y el teclado...
Ingenieros: Error de Capa 8 (OSI por si acaso)

DIANILA abril 02, 2008 9:45 a.m.  

jejejeje, claro que no me rio mucho porque a mi me pasan esas cosas, a ratos soy de un despiste!!!

Hal9000 abril 04, 2008 3:32 p.m.  

Jajajaja, qué chiste! pero bueno, me alegra mucho saber que hay gente con menos sentido común que yo, eso es bueno en tiempos depresivos...jajajaja...

::::VARGAS:::: mayo 19, 2008 2:12 p.m.  

Hombre, yéndome de abogado del diablo, siempre se puede poner un elemento que determine el nivel de volumen de un archivo en flash, y que se pueda manipular directamente en la película sin que haya que modificar el nivel de volumen en el que esté el equipo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP