miércoles, 27 de febrero de 2008

Si Los Sueños Fueran Realidad...

Retrato hablado de las villanas de mi sueño de anoche

...Yo sería un superhéroe. Al menos eso fué lo que soñé anoche. No sé bajo qué circunstancias me llamaron a defender a los inocentes, ni qué poderes tenía (una visión de rayos X para poder ver a traves de los shores de la mujer maravilla hubiera sido bienvenida de seguro). Solo sé que en algun momento del sueño se aparecieron frente a mi tres maravillosas villanas. Estaban buenisimas. Pero ahhh no era momento para distraerse en banalidades de la carne. Super Alexillo tenía que salvar el dia asi eso implicara luchar con ellas mano a mano en medio del lodo.

La que tenía cara de bati-chica rompió el hielo:

-JAJAJA somos 3 contra 1.... como piensas evitar tu inminente destrucción y eventual muerte, super Alexillo?

Super Alexillo en ningun momento se inmutó. El sabia exactamente lo que tenia que hacer.

- Fácil. Primero las voy a poner en fila. Cuando estén ya todas alineaditas y cubriendo me pego un triple salto mortal por encima de cada una de modo que pueda enterrar mi espada en la parte superior de sus cráneos. Como en ese momento habré inhabilitado sus funciones renales y psicomotrices, inmediatamente me dispondré a cortarles la cabeza con mi látigo de la justicia, y colorin colorado, este cuento habrá terminado.

(5 segundos de silencio)

-Oh.

Las villanas se miraron aterrorizadas entre si. No podian creer que alguien finalmente hubiera descubierto su debilidad, esa de que les saltaran por encima, les chuzaran el parietal con una espada de metro y medio para despues rebanarles la cabeza de un latigazo. En ese momento, viendose acorraladas ante el inesperado presagio de su nefasto destino, otra de las villanas, la del uniforme rosado, atinó a decir:

- JAJAJA! Podrás acabar con nosotras, pero no con las nueve que vienen en camino dispuestas a vengarnos.

Pero Super Alexillo, como el buen superhéroe nacido en Chibchotrópolis que es, dió media vuelta no sin antes expresar su opinión respecto al tema:

-Cómo asi que nueve? me vieron cara de Superman, Batman o que? No no no, yo asi no juego....

Y me fuí, no sin antes dar un triple salto mortal por encima de cada una, enterrarles mi espada del augurio y rebanarles la cabeza.

**************** RIIIIIIIIINNNGGGG!! *********************

(despierto, miro el reloj. 6:40am. Ya no llevo puesta mi capa roja con la enorme "A" bordada en el medio. Y no, antes de que haga la pregunta imbécil del dia, no he vuelto a ver peliculas de superhéroes en muuuuuuuuuuucho tiempo).

11 elefantes se balanceaban...:

Mafe febrero 27, 2008 9:16 a.m.  

Sumercé en serio soñó que 12 viejas con esas pintas así de boletas lo iban a pasar al papayo??
Siga comiendo fríjoles con arequipe a ver si en el próximo sueño no tienes forma de Transformer... o Transformista!

Cuando consigas el número del intérprete de sueños me avisas, porque en mi último sueño se me incendió el apartamento.

Anyelina febrero 27, 2008 9:39 a.m.  

Ah bueno... por lo menos lo que querían era acabar contigo, pero si hubieras soñado que querían violarte, ahí sí te diría... "eso mijo! siga soñando!"

Jajaja!

cossete febrero 27, 2008 3:44 p.m.  

huuy no, pero menos mal despertó porque imaginate que hubieran llegado las otras nueve.. minimo lo violan y el remordimiento despues no?... ahhy no es que hoy en día hasta en los sueños uno es victima del maltrato femenino. ajajaj
un saludo desde Cali

@driPod febrero 28, 2008 11:05 a.m.  

Alexillo ya entonctre el significado de tu sueño:

es un sueño psicotrópico debido a tu frustración de no haber clasificado como super heroe en el afamado salón de la justicia del V-I. escasamente llegaste dizque de Administrador.
Kamy-Batman Kafre-Robín Y Acua-Elking de quienes muy seguramente desarrollaste tu envidia y un profundo resentimiento de Heroe (jejeje) están claramente representados en tu sueño como las "villanas" y para hacerlo más humillante tu cerebro interpreto a los super heroes del V-I de manera sarcastica y hasta de otro genero.
:P

Alexillopillo febrero 28, 2008 11:15 a.m.  

Jajaja Adri, de todas las interpretaiciones la tuya ha sido hasta ahora la mejor. Creo que mejor me pondre mi traje de Batman, me subire al Bati-mobil y me tomare un jugo hecho en la Bati-dora.

KAMYLO febrero 28, 2008 1:06 p.m.  

haber pa que deja uno el celular cargando en la mesa de noche?? hello?? pues pa llamar a los amigos en situaciones como esta, llameme la proxima vez ud coge 6 y yo las otras 6!!!

Anónimo,  febrero 28, 2008 3:41 p.m.  

Que tal caballero?

se acuerda de mí?

nada, pues andaba perdido en mi vida bnueva y me puse a recordar... y me pregunté.. que será de alexillo?

así que googleé the neiva york times y ud estaba en el primer resultado, no era para menos.

Eso pues.. solo pasando.. saludando.. me alegra ver que su vida esté andando.

Yo no puedo volver a blogger, aunque a veces me dan ganas, pero di mi palabra de no hacerlo y eso es sagrado para mí.

se cuida señor! saludos a mdm!

Alexillopillo febrero 28, 2008 3:44 p.m.  

No puede ser! Jaime Bakulic? Loco, que telepatia, te juro que no es mentira, estuve hace 15 minutos leyendo unos articulos viejos y cuando veia tus comments me moria de la risa, y me pregunte... que sera de la vida del Jaime? Que falta que haces en la blogosfera loco!

Como van las cosas? Al fin en que termino el drama con la Maru? Porque decidiste cerrar el blog?

Un abrazo y espero que no sea la ultima vez que te veo por aca!

Carlos Durango P febrero 28, 2008 6:31 p.m.  

y quien le hizo el retrato hablado???

Elking marzo 04, 2008 12:53 p.m.  

Alexillo mijo que le esta echando al mate!!!vea que necesitamos una administracion sin trabas.
Muy bueno el relato.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP