Si Los Sueños Fueran Realidad...
...Yo sería un superhéroe. Al menos eso fué lo que soñé anoche. No sé bajo qué circunstancias me llamaron a defender a los inocentes, ni qué poderes tenía (una visión de rayos X para poder ver a traves de los shores de la mujer maravilla hubiera sido bienvenida de seguro). Solo sé que en algun momento del sueño se aparecieron frente a mi tres maravillosas villanas. Estaban buenisimas. Pero ahhh no era momento para distraerse en banalidades de la carne. Super Alexillo tenía que salvar el dia asi eso implicara luchar con ellas mano a mano en medio del lodo.
La que tenía cara de bati-chica rompió el hielo:
-JAJAJA somos 3 contra 1.... como piensas evitar tu inminente destrucción y eventual muerte, super Alexillo?
Super Alexillo en ningun momento se inmutó. El sabia exactamente lo que tenia que hacer.
- Fácil. Primero las voy a poner en fila. Cuando estén ya todas alineaditas y cubriendo me pego un triple salto mortal por encima de cada una de modo que pueda enterrar mi espada en la parte superior de sus cráneos. Como en ese momento habré inhabilitado sus funciones renales y psicomotrices, inmediatamente me dispondré a cortarles la cabeza con mi látigo de la justicia, y colorin colorado, este cuento habrá terminado.
(5 segundos de silencio)
-Oh.
Las villanas se miraron aterrorizadas entre si. No podian creer que alguien finalmente hubiera descubierto su debilidad, esa de que les saltaran por encima, les chuzaran el parietal con una espada de metro y medio para despues rebanarles la cabeza de un latigazo. En ese momento, viendose acorraladas ante el inesperado presagio de su nefasto destino, otra de las villanas, la del uniforme rosado, atinó a decir:
- JAJAJA! Podrás acabar con nosotras, pero no con las nueve que vienen en camino dispuestas a vengarnos.
Pero Super Alexillo, como el buen superhéroe nacido en Chibchotrópolis que es, dió media vuelta no sin antes expresar su opinión respecto al tema:
-Cómo asi que nueve? me vieron cara de Superman, Batman o que? No no no, yo asi no juego....
Y me fuí, no sin antes dar un triple salto mortal por encima de cada una, enterrarles mi espada del augurio y rebanarles la cabeza.
**************** RIIIIIIIIINNNGGGG!! *********************
(despierto, miro el reloj. 6:40am. Ya no llevo puesta mi capa roja con la enorme "A" bordada en el medio. Y no, antes de que haga la pregunta imbécil del dia, no he vuelto a ver peliculas de superhéroes en muuuuuuuuuuucho tiempo). Read more...