jueves, 30 de diciembre de 2010

Me dejó una chiva... y me tocó irme pa'l pueblo a pata


No les voy a desear un feliz año porque dicha frase no es mas que un pajazo mental disfrazado de buenas intenciones. Juro que la primera persona que me diga que fué feliz TODO el año lo voy a coger a pata por mentiroso y habla mierda. Pero sí les puedo desear que el 2011 les traiga MAS momentos felices que el 2010 y no tantas penas. Pediria que se acabe el desempleo, pero de nada sirve el trabajo si se convierte en esclavitud al dinero. Pido porque en este 2011 los gorditos por fin puedan quitar aquello de "este año si pierdo peso" cada vez que empieza un nuevo año para que por fin nos dejen de atormentar con la misma lista de siempre. No voy a pedir que no haya mas tormentas, ni derrumbes, ni inundaciones, ni erupciones volcanicas, ni violencia, ni machetazos porque eso ya seria idealismo puro y no quiero sonar a cancion de Juanes (no mas guerra... la guerra es mala... la la la... ), pero si puedo pedir que nos agarren mejor preparados y no con los calzones abajo como todas las veces. Que los que perdieron un amor este año recuerden que lo mas importante es aprender a amarse uno mismo (no de esa manera, maldito pervertido!!), y los que si encontraron amor no olviden que... bueno ustedes sabran como hacen; a mi no me pagan por dar consejos conyugales, ni mas faltaba. Que la gente que se cree la mierda entienda que no es que se lo crean... lo son! Que TV Colombia internacional deje de pasar tantas novelas que aparte de maricas son requete-viejas. Que aprendamos a compartir mas y ser menos egoistas, a ser mejores amigos, a tenerle mas paciencia a la mamá. Pido porque este año se acaben las corridas de toros, las peleas de gallos, el viudo de pescado con arracacha, el baseball, las canciones de Justin Bieber, los orgamos fingidos, la pecueca y la chucha. Y porque finalmente, Obama, Chavez, Putin y compañia le paguen a sus esposas un cursito de sexo tantrico para que les hagan mejor la vuelta y no anden jodiendo tanto al resto de la humanidad!!

5 elefantes se balanceaban...:

Unknown diciembre 31, 2010 3:05 a.m.  

BACANO y de acuerdo hombre!

Susana enero 04, 2011 3:25 p.m.  

jejeje... este post me hizo reir...
Para mi el 2010 fue muy berraco pero tuve la suerte de tener un final feliz! un abrazotote!

Lali enero 09, 2011 4:07 p.m.  

Saludos alexillin!! que buen post, como siempre tu con ese sentido del humor que te caracteriza. Que este año se mejor en muchos sentidos. Que sophy tenga mucha salud.

un abrazo!

manuel enero 11, 2011 7:17 a.m.  

Hola,
Me gustaría que intercambiáramos enlaces. Yo tengo el blog www.venevista.com

Si te parece bien contáctame a manuel_menendez@hotmail.com

Un saludo!

Lolo enero 13, 2011 6:56 a.m.  

Wepaje!
Gracias lo mismo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP